jueves, 26 de enero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 5 Partidos y Resultados

Sigue avanzando el torneo y como que no quiere la cosa ya estamos por iniciar la quinta fecha y aquí tenemos la programación de partidos, los números en los paréntesis, significan posición en la tabla, número de puntos y diferencia de goles para el equipo correspondiente.

Viernes

19:00 Potros UAEM vs Dorados;  Estadio Alberto Chivo Córdoba por TVC Deportes

Se inicia la jornada con este interesante partido Potros UAEM ( 8, 6, 3) contra el actual campeón Dorados ( 11, 5, -1), por cierto le siguen llegando refuerzos a Dorados y se le acaba de agregar el defensa el paraguayo Cristian Baez.

Marcador Final Potros UAEM 1-0 Dorados

Y Potros tiene ahora 5 puntos y subirá algunas posiciones, mientras que Dorados se queda con 5 y bajará algunos lugares.

******


20:00 Mineros vs Correcaminos; Estadio Francisco Villa por Fox Sports

Mineros ( 3, 8, 3 ) buen torneo hasta el momento, se enfrenta al Correcaminos ( 13, 4, 1) con su refuerzo de lujo, Matías Vuoso que en cualquier momento pudiera ver acción.

Marcador Final Mineros 1 - 0 Correcaminos

Con este resultado Mineros se irá más para arriba y Correcaminos más para abajo.

******

20:30 Venados vs Atlante; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes

El partido a las 21:30 en Cancún.
No ha sido buen torneo para Venados (17, 3, -5 ), tres derrotas seguidas, sin embargo  no hay planes para remover al técnico José Luis Sánchez Sola, el Chelis, y la directiva le está buscando por otro lado y acaba de traer un refuerzo, el uruguayo Alejandro Acosta, en cuanto al Atlante (  1, 10, 5) es el líder invicto y parece tener la mesa puesta para mamterse en esa situación, sin embargo cualquier cosa es posible.

Marcador Final Venados 1 - 2 Atlante



Y la brecha se hace más grande, los de arriba ganan y los de abajo pierden, Atlante ya no puede subir más, se queda en el primer sitio con 13 puntos, Venados corre el riesgo de irse el último sitio, sigue en tres, y la derrota sirvió para que el Chelis tuviera que dejar al equipo.

********


22:05 Murciélagos vs Cimarrones; Estadio Centenario por TDN

El duelo a las 21:05 en Los Mochis y en Hermosillo
Son cuatro las derrotas que lleva Murciélagos ( 18, 0, -7) en otros tantos partidos, ya el técnico argentino Aldo de Poso fue removido, pero no ha habido mejoría,  Cimarrones (15, 3, -2) también había tenido un inicio difícil, pero ya obtuvo una victoria en la última fecha.

Marcador Final Murciélagos 2 - 3 Cimarrones

Y no dan una Los Murciélagos, ahora son 5 derrotas en igual número de partidos, ni con su nuevo técnico el Fantasma Figueroa ha podido.

*****


Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Coras; Estadio Universitario BUAP por TDN

Lobos (14,,4, -2) como se ve sus números no son muy buenos, por lo contrario Coras (2, 9,,3) apenas acaba de perder el invicto y el paso perfecto.

Marcador Final Lobos BUAP 1 - 2 Coras



Y sigue sin haber sorpresas  en la jornada y en todas las confrontaciones ha ganado el que va más arriba en la tabla. Coras vuelve a ganar y ya tiene 12 puntos, Lobos seguirá en 4.
*****

19:00 Celaya vs Zacatepec; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

Por el momento para el Celaya ( 5, 7, 3) el torneo tal vez no sea tan bueno como el anterior, pero tampoco ha sido malo, peleando las primeras posiciones, por cierto, Celaya tiene nuevo técnico, se trata de Gustavo Vargas, para el Zacatepec ( 6, 7, 2) también está siendo aceptable.

Marcador Final Celaya 2 -3  Zacatepec 

Se rompió la secuencia, y en este caso ganó el que estaba más abajo en la tabla, aunque como estaban muy cerca, ahora será el Zacatepec el que se encuentre más arriba, Celaya 7 puntos, Zacatepec 10.
------

19:00 Tapachula vs Alebrijes; Estadio Olímpica de Tapachula por TVC Deportes 

Torneo complicado para Cafetaleros ( 16, 3, -2), pero la directiva le sigue buscando la curvatura al círculo, acaba de dar de baja al técnico Mauro Camoranesi, entrando en su lugar Francisco Ramírez, igualmente se ha incorporado el refuerzo panameño Yoel Bárcenas, por su parte, Alebrijes  (10, 6, -2) también está haciendo movimientos y recientemente ha llegado a sus filas el delantero ecuatoriano  Miller Castillo.

Marcador Final Tapachula 0 - 1 Alebrijes

Otra derrota más de Cafetaleros y ya acumula 4, para Alebrijes son ahora 9 puntos y subirá posiciones.

********"**"


20:00 Tam. Mad. vs FC Juárez; Estadio Tamaulipas por Multimedios

El partido a las 19:00 en la frontera de Juárez.
Y a como se le ha visto en este inicio de torneo, el Tampico Madero (4, 8, 2) no solamente puede aspirar a salvarse del descenso, sino también a estar en la liguilla, para ello deberá mantener el paso que lleva

A media tabla la situación para el FC Juárez (7, 7, 1)

Marcador Final Tampico Madero 1 - 2 FC Juárez

Y el Tampico Madero pierde el invicto, pero lo más serio se encuentra en la problemática del descenso donde mantiene la pelea principalmente con Loros Colima. En cuanto al Juárez, ahora tiene 10 puntos.


Domingo

12:00 Leones Negros vs Loros Colima;  Estadio Jalisco por Canal 44

Discreto torneo para Leones Negros (9, 6, -1), no logra hacerse notar, Loros (11, 5, -1) en problemas serios de descenso, tiene qué apurarse.

Marcador Final Leones Negros 1 - 0 Loros Colima

Y Loros no aprovechó la oportunidad de despegarse en el descenso y sigue bien metido.


*******


Y así va quedando la tabla general

#  Equipo                 P    DG  GF
1  Atlante.              13 
2  Coras                   12  
3  Mineros              11
4  Zacatepec.         10  3 
5  FC Juárez.          10   2
6  UAEM.                   9   4
7  U de G.                  9   0
8. Alebrijes.             9   -1 
9  Tam. Mad.            8 
10 Celaya                  7
11 Cimarrones.       6
12 Dorados               5   -2    6
13  Loros.                  5    -2    5
14 UAT.                       4  0
15  Lobos BUAP.      4   -3
16 Tapachula.         3   -3
17 Venados.             3   -6
18 Murciélagos.     0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.