viernes, 10 de marzo de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 12 Partidos y Resultados

El torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX prácticamente está llegando a la recta final, falta poco para que aparezcan los primeros calificados seguros para la liguilla, en tanto que ya hay alguno que otro que no tiene ninguna posibilidad real de estar en la fiesta grande, por ejemplo Venados .

Aquí la programación de partidos.

Viernes

19:00 Atlante vs Lobos BUAP; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN;

El encuentro a las 8 de la noche en Cancún.

Atlante con 18 puntos y Lobos BUAP con 17, ambos están metidos en zona de calificación, pero el que pierda podría salir de ella sobre todo Lobos que se encuentra en el octavo sitio.

Marcador Final  Atlante 2-2 Lobos BUAP

No aprovecharon y solamente suman un punto a la cuenta personal, Atlante 19 y Lobos 18.
******


20:00 Mineros vs Leones Negros; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Mineros, 19 y Leones Negros, 17 también se encuentran en la pelea, Leones Negros está fuera de zona de liguilla por diferencia de goles, necesita ganar para estar dentro.

Marcador Final Mineros 2-0 Leones Negros

 Los Mineros sí aprovecharon y ya tienen  22 puntos y tendrán posibilidades de acceder al liderato, Leones Negros se queda en 17.


*****

20:00 Correcaminos vs Coras Tepic; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Este duelo a las 7 pm en Tepic.

En la lona el Correcaminos, tiene 8 puntos, apenas ganando los 6 partidos que faltan tendría alguna posibilidad, Coras otro de los equipos que tiene 17 puntos y también otro que no puede perder porque se alejaría de zona de liguilla.

Marcador Final Correcaminos 3-3 Coras

Mal resultado para el Correcaminos que ahora sí, queda fuera de toda posibilidad de alcanzar liguilla al llegar apenas a los 9 puntos, Coras tiene ahora 18 y le han ayudado otros resultados para que no le afecte tanto este empate.

******


20:30 Venados vs Tampico Madero; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes;

Nada qué hacer para Venados, irremediablemente está fuera de liguilla, Tampico Madero se juega mucho en este partido, la posibilidad de tener más tranquilidad en el descenso.

Marcador Final Venados 0-0 Tampico Madero

Para el Tampico Madero puede tener repercusiones este resultado en sus aspiraciones de conservar la categoría.
******

21:00 Alebrijes vs FC Juárez; Estadio Tecnológico de Oaxaca por TDN.

A las 8 de la noche en la frontera de Juárez.

Los Alebrijes tienen 18 puntos y FC Juárez 17, así que muy parejos los equipos y por lo tanto se espera un encuentro muy disputado.

Marcador Final Alebrijes 3-2 FC Juárez

Con esta victoria Alebrijes llega a los 21 puntos y es otro más de los equipos que pelean el primer puesto, duro golpe para Juárez que se quedó en 17 y terminará la fecha del décimo para abajo.

Sábado

17:00 Zacatepec vs Potros UAEM; Estadio Coruco Díaz por TDN.

Otro partido que promete estar interesante, Zacatepec, 20 puntos y Potros 18, sin duda buen duelo.

Marcador Final Zacatepec 1-3 Potros UAEM

Se invierten los papeles y con este resultado Potros es el que va más arriba al llegar a los 21 puntos en tanto que Zacatepec se queda con 20 y la jornada la terminará del cuarto lugar para abajo.
******

19:00 Loros Colima vs Cimarrones; Estadio Olímpico de Colima;

En horario de Hermosillo este partido a las 6 de la tarde.

Loros Colima en riesgo fuerte de descenso, tiene 22 puntos, 2 menos que el más cercano, Cimarrones recién perdió su buena racha, ahora intentará volver a la senda del triunfo.

Marcador Final Loros 0-1 Cimarrones

******

19:00 Celaya vs Murciélagos; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

En Los Mochis a las 6 de la tarde.

Celaya había comenzado bien, ahora se encuentra en mal momento con 15 puntos y algo rezagado en la tabla, Murciélagos más todavía, a punto de quedar fuera de la pelea, tiene 11 puntos.

Marcador Final Celaya 2-1 Murciélagos

*******

21:00 Dorados vs Cafetaleros; Estadio Banorte por TVC Deportes.

Este compromiso a las 8 de la noche en Culiacán.
Dorados inició la jornada en el liderato con 21 puntos, está enrachado, ahora enfrenta a Cafetaleros con 13 puntos, que aunque anda muy abajo en la tabla, ha estado bien en los últimos partidos.


Marcador Final Dorados 2-0 Cafetaleros

********
Se terminó la jornada y Dorados mantiene el primer sitio, ahora con 24 puntos, pero hay varios muy cerca, Mineros con 22 y  Potros, Alebrijes y Cimarrones con 21, Zacatepec tiene 20 y Atlante 19 y después va un grupo con 18,  Celaya, Lobos y Coras, terminan la lista de los que pelean por un lugar en la liguilla  FC Juárez y Leones Negros con 17, los demás no estarán en la fiesta grande.

En el descenso el Tampico Madero sigue con ventaja de dos puntos sobre Loros Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.