sábado, 11 de septiembre de 2010

LIGA DE ASCENSO FECHA 8 APERTURA 2010 CORRECAMINOS VS LA PIEDAD

El Correcaminos no las ha traído todas consigo y todo pinta para tenga un torneo sin pena ni gloria, por lo pronto “El Corre” se encuentra en el lugar 16 de la Tabla con 6 puntos, bastante rezagado.

Los Reboceros, después de tener un aceptable inicio, se desinflaron y van para abajo, se hallan en el lugar 12 con 8 puntos y hace ya buen rato que se encuentran con ese número de puntos ya que tienen 3 derrotas consecutivas.

La Piedad tiene nuevo técnico en la persona de Antonio Ascencio y el Correcaminos de no conseguir la victoria muy probablemente también tendrá que estrenar estratega para la fecha siguiente.

Aquí en el gráfico cómo se han desempeñado estos equipos a lo largo de las 7 fechas.

image

El Correcaminos con una victoria, 3 empates y 3 derrotas mientras que  los Reboceros  2 ganados, 2 empatados y 3 perdidos.

El partido este domingo 12 de septiembre a las 11 de la mañana en el Estadio R. Gómez de Victoria y transmitido en vivo por TVC Deportes.

VER TVC DEPORTES

Por radio a través de la Cotorra de Victoria

ESCUCHAR LA COTORRA

 

Nota de periódico a.m. La Piedad

Entrenan Reboceros antes de viajar


MAURA CARBAJAL RAMOS
NOTA PUBLICADA: 9/11/2010


La escuadra de Reboceros de La Piedad entrenó ayer por la mañana en la cancha del Deportivo El Milagro, en lo que fue su última práctica antes de viajar a Ciudad Victoria para encarar el partido del domingo ante Correcaminos.

En esta práctica el técnico Antonio Ascencio definió ya a los jugadores que realizarán el viaje para encarar este partido, así como trabajar en los últimos aspectos tácticos.

Y es que hay que dar a conocer que durante estos días se trabajó fuerte en el tema de la definición, así como la posición del balón, ya que en este partido ante Correcaminos que se espera más que reñido estos aspectos son fundamentales para definir el partido a su favor.

Pues hay que señalar que el cuerpo técnico junto con Antonio Ascencio estuvieron analizando uno a uno los videos tanto del rival como el equipo local, el cual les ayudó para definir cómo van a pararse en la cancha del Estadio Marte, así como qué modificaciones se requerían hacer en el interior de esta escuadra, por ello ayer El Milagro trabajó en corregir y mejorar aquellos aspectos que les hacen daño a ellos y a sus rivales.

El equipo de los Reboceros salió ayer poco antes de la medianoche con rumbo a Ciudad Victoria, y estarán desde hoy en este sitio en el que esperan que las condiciones climatológicas no sean tan extremas.

Hay que comentar que el equipo estará concentrado en un hotel de esta ciudad para encarar el partido del domingo.

Ya en Ciudad Victoria los integrantes de Reboceros solo esperan que el clima no sea fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.