martes, 3 de septiembre de 2013

No habrá acción este fin de semana en el Ascenso MX

Debido a que la Selección Nacional tendrá actividad dentro del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 este viernes 6 de septiembre recibiendo a Honduras y el martes 10 del mismo mes visitando a Estados Unidos, la liga de Ascenso MX tendrá asueto y la jornada 8 se iniciará hasta el próximo 13 de septiembre.

Paradójicamente  el Ascenso MX donde no hay jugadores convocados para la selección mexicana y solamente muy pocos a otras selecciones, parará, sin embargo la liga  Liga MX donde sí juegan la gran mayoría de los jugadores del tricolor además de que un buen número de extranjeros  han sido llamados por su respectiva selección, no tendrá receso, esto se explica en parte por el calendario ajustado de la Liga MX que no permite más suspensiones.

Así que en estos días la atención del mundo futbolero en México estará concentrada principalmente en lo que haga el combinado mexicano que prácticamente en estos dos partidos definirá su futuro y pondrá claridad sobre sus posibilidades de ir al mundial.

En el Ascenso MX la actividad regresará para los días 13, 14 y 15 de septiembre con los partidos de la fecha 8.



+ + + + ++ + + + + + + + + ++ + ++ + + ++ +


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.