viernes, 20 de enero de 2017

En marcha la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2017

Sigue adelante el torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX y para la fecha 4 están programados varios partidos interesantes y no solamente por aquellos equipos que disputan mejores posiciones en la tabla general, sino también por otros que están inmiscuidos en los riesgos de descenso y que buscan quitarse presión desde estas primeras jornadas del torneo.

Potros UAEM vs Lobos BUAP

La fecha 4 del Clausura 2017 del Ascenso MX comienza este viernes con 5 partidos, la jornada con horarios del centro del país, inicia a las 19:00 donde Los Potros de la UAEM reciben en el Estadio Chivo Córdoba a los Lobos BUAP en un duelo entre universitarios, los locales llegan rezagados en el lugar 13 de la tabla con 3 puntos producto de una victoria, en cambio Lobos BUAP  un poco más arriba, en el lugar 10 con un triunfo y un empate para 4 puntos, el encuentro a transmitirse por TVC Deportes.

Marcador Final Potros UAEM 4-1 Lobos BUAP

Golearon los Potros y se recuperan un poco, ahora tienen 6 puntos y subirán algunas posiciones, por lo contrario Lobos al quedarse con 3 puntos bajará lugares.

*** 

Correcaminos vs Celaya


También para viernes, pero a las 20:00 horas, el Correcaminos en el Estadio Marte R. Gomez, recibe a Los Toros del Celaya, partido a transmitirse por SKY, la UAT y Celaya llevan en ambos casos un ganado y un empatado y marchan en la octava y novena posición, respectivamente y son dos de los 5 equipos que tienen 4 puntos.

Marcador Final Correcaminos 2 - 4 Celaya 

Otro juego de goleada, ahora a favor del Celaya el cual al llegar a los 7 puntos se meterá dentro de los primeros 8 y Correcaminos saldrá de esa zona al quedarse con 4 unidades.

**


Alebrijes vs Mineros


Un poco después, a las 21:00 hrs. Los Alebrijes reciben a Los Mineros en el Estadio del Instituto  Tecnológico de Oaxaca, el conjunto oaxaqueño marcha en el cuarto puesto con dos victorias para 6 unidades mientras que Mineros es uno de los equipos invictos, aunque está más abajo en la tabla, lugar 6 con una victoria y dos empates para 5 puntos. Este partido por TDN.

Marcador Final Alebrijes 0 - 2 Mineros


El triunfo para Mineros que sigue invicto y ya tiene 8 puntos, Alebrijes se queda con 6.

**


Coras vs Tampico Madero



La jornada de viernes continúa a las 21:30 horas en el Estadio Arena Cora donde el Coras Tepic recibe la visita de la Jaiba brava del Tampico Madero en duelo interesante ya que Coras es el líder de la competencia, invicto y con paso perfecto para 9 puntos en tanto que Tampico Madero también ha tenido buen arranque y se encuentra también invicto en el lugar cinco con una victoria y dos empates buenos para 5 unidades, el encuentro va por SKY.

Este partido se inició a la hora indicada, pero por mal tiempo fue suspendido al minuto 29 con marcador sin goles para nadie, se continuará a mediodía del sábado.

Marcador Final Coras 0 - 1 Tampico Madero

En la reanudación del encuentro el Tampico Madero con gol de Ludueña se lleva la victoria, llega a 8 puntos, mantiene el invicto y en el descenso está por abandonar el último lugar, mientras que Coras pierde el paso perfecto, el invicto y está en riesgo de perder también el primer lugar.

**


Cimarrones vs Leones Negros


Y se cierran las actividades de viernes con el duelo Cimarrones vs Leones Negros en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo a partir del 21:36 y en hora local 20:36. Nada bien le ha ido al conjunto sonorense que se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla todavía sin punto alguno, además es uno de los involucrados en el descenso, de modo que se tendrá que apurar y en lo que respecta a Leones Negros se encuentra en el tercer sitio con dos victorias buenas para 6 puntos , este partido se transmite por TeleMax que se puede encontrar en internet.


Marcador Final Cimarrones 3 - 1 Leones Negros

Otro partido de muchos goles y Cimarrones se rebela y gana, recuperando algo de terreno, cuando menos hace sus primeros puntos y con ello se alejará algo del último lugar, Leones Negros se queda en los 6 puntos.

**




Y para la jornada de sábado otros cuatro interesantes desafíos.


Zacatepec vs Venados

El primer partido completo para sábado es el protagonizado por Zacatepec y Venados que se enfrentan en el Coruco Díaz a partir de las 17 horas, con los Cañeros colocados en la onceava posición con 4 puntos, mientras que Venados tiene 3 en el lugar 15, el partido por TDN.

Marcador Final Zacatepec 3  - 1 Venados

Recupera terreno el Zacatepec que llega a los 7 puntos y Venados cuyo inicio de torneo parecía prometedor, se estancó en los 3 puntos y ya lleva tres derrotas seguidas.

**

Loros Colima vs Cafetaleros

Otro duelo de sábado, Loros vs Cafetaleros en el Estadio Olímpico Universitario de Colima a partir de las 19:00 hrs. por TVC Deportes, ambos conjuntos en problemas, Loros rezagado en la tabla apenas con dos puntos producto de dos empates y con problemas de descenso y Tapachula también muy abajo en la tabla general con 3 puntos debido a una victoria, el que pierda este encuentro estará muy cerca de caer al sótano.

Marcador Final Loros  2-1 Tapachula

Importante triunfo de Loros que con esto llega a 5 puntos y con ello se salva de caer al último lugar en el descenso.

**

FC Juárez vs Murciélagos

En la frontera de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez entre los locales y Los Murciélagos de Los Mochis este duelo anunciado para las 19 horas, a las 6 de la tarde en Juárez y en Los Mochis, al inicio de la jornada el FC Juárez se encontraba con 4 puntos en la posición 12 en tanto que Murciélagos estaba en el incómodo último lugar todavía con cero puntos y sin goles anotados.

Marcador Final Juárez 2 - 1 Murciélagos

Juárez tiene 7 puntos y Murciélagos continúa sin puntos y ya son 4 derrotas.
**


Dorados vs Atlante

Y se cierra la fecha 4 con este partido en el Estadio Banorte a partir de las 9 de la noche, 20 horas en Culiacán y a las 10 de la noche en Cancún, donde se revive la final pasada Dorados vs Atlante, más atractivo este partido si tomamos en cuenta que ambos equipos están invictos y en las primeras posiciones,  Atlante en el lugar dos con 7 puntos y Dorados en el cinco con 5 unidades, el duelo por TVC Deportes.

Marcador Final Dorados 2 - 4 Atlante


En su propia casa golean a Los Dorados, el cuadro atlantista mantiene el invicto, llega a 10 puntos y sube hasta el primer sitio.

******


Concluyó la jornada y así va la tabla general con puntos.

1.    Atlante.            10
2.    Coras.                  9
3.    Mineros.             8
4.    Tam. Mad.          8
5.    Celaya.                 7
6.    Zacatepec.          7
7.    FC Juárez.           7
8.    Potros UAEM      6
9.     U de G.                 6
10.    Alebrijes.           6
11.  Dorados.              5
12.   Loros.                  5
13.   UAT.                      4
14.   Lobos BUAP.        4
15.   Cimarrones.       3
16.   Tapachula.          3
17.   Venados.              3
18.   Murciélagos.      0

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.