martes, 21 de febrero de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 10 Partidos y Resultados

Y al tiempo nadie lo detiene, el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX sigue avanzando y ya nos encontramos en la jornada 10, o sea, pasó más de la mitad, por lo que nos estamos acercando al periodo de las definiciones, donde se sabrá cuáles serán los que vayan a la liguilla y peleen por el título y también quién es el descendido.

Por lo pronto la pelea está, muy cerrada por los puestos de liguilla.
Aquí la programación de partidos para esta jornada.

Viernes

19:00 Atlante vs Murciélagos; Estadio Andrés Quintana Roo por TDN.

El Atlante tiene 15 puntos, le faltan 11 para una eventual calificación, Murciélagos tiene 7 y está más cerca de eliminarse que de calificar.

Marcador Final Atlante 0-1 Murciélagos

 Atlante sorprendido, se lleva la derrota, se queda en 15, Murciélagos con 10 todavía respira.

*******


20:00 Correcaminos vs Lobos BUAP; Estadio Marte R. Gómez por SKY.

Otro equipo que está cerca de la eliminación, el Correcaminos con 7 puntos, Lobos BUAP no tan crítica su situación, pero tampoco buena, en la parte baja de la tabla con 11 unidades, le faltan 15, o sea, tiene que ganar 5 de 8 para aspirar a la calificación.

Marcador Final Correcaminos 1-3 Lobos BUAP

Hasta el momento jornada de visitantes y con este resultado la UAT se queda en 7 puntos y prácticamente tiene que ganar todo lo que falta para aspirar a liguilla, Lobos BUAP llega a 14 puntos, todavía se encuentra lejos de zona de calificación.

********


20:30 Venados vs Leones Negros; Estadio Carlos Iturralde por TVC Deportes.

Y si hablamos de equipos con problemas, Venados es el principal ejemplo, último lugar en la tabla con 4 puntos y no solamente eso, sino que está a una derrota de sentenciar su eliminación y desechar cualquier posibilidad de estar en la liguilla, Leones Negros tiene 15 puntos , de los que llevan ritmo de liguilla, pero no puede ceder, la pelea está muy cerrada.

Marcador Final Venados 1-1 Leones Negros

Cuando menos ahora Venados no perdió, aunque con 5 puntos a los que llegó requiere ganar de 7, 7 para una eventual calificación, para Leones Negros que está con muchas más posibilidades, el empate le viene regular, llega a 16 y con un poco de suerte podrá mantenerse en zona de calificación, aunque quién sabe.

*******

21:00 Alebrijes vs Potros UAEM; Estadio Tecnológico de Oaxaca por TDN.

Son 5 los equipos con 14 puntos, entre ellos Alebrijes que se encuentra hasta el último en este grupo por peor diferencia de goles, algo que supone una desventaja, de modo que para Alebrijes será importante ganar, pero también por varios goles de diferencia, Potros, con 16 puntos, de los que están empujando fuerte, se perfila para la liguilla.

Marcador Final Alebrijes 1-1 Potros UAEM

No aprovecharon, aunque el mejor librado fue Potros por estar de visitante y con mejor lugar en la tabla, llegó a los 17 puntos, Alebrijes tiene 15.

*****

21:36 Cimarrones vs FC Juárez; Estadio Héroe de Nacozari por TeleMax.

Encuentro muy parejo, Cimarrones, 15 puntos, se ha vuelto un conjunto muy competitivo, tanto que de momento se ha alejado de los problemas de descenso y en la tabla general se encuentra en zona de calificación, por su parte Juárez se ha rezagado un poco y ocupa el décimo puesto con 14 puntos, sin embargo con un triunfo se metería a zona de liguilla.

Marcador Final Cimarrones 1-0 FC Juárez

Y sigue para arriba Cimarrones y ya tiene 18 puntos y amenaza las primeras posiciones, Juárez se queda en 14 y pierde varios lugares.

******


Sábado

17:00 Zacatepec vs Tampico Madero; Estadio Coruco Díaz por TDN.

Con 17 puntos, el Zacatepec pelea duro el primer sitio, por su parte el Tampico Madero , 14 unidades, acaba de dejar el último lugar del descenso y ahora se encuentra dos puntos arriba de Loros Colima.

Marcador Final Zacatepec 1-0 Tampico Madero

Seguirá Zacatepec en la pelea por el primer sitio y Tampico Madero continuará en su lucha cerrada por el no descenso.

******

19:00 Loros Colima vs Coras; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes.

Aunque el asunto del descenso en esta categoría es muy inseguro y no se garantiza que se vaya a aplicar, por las dudas Loros tiene que apurarse y no confiarse, está en la última posición con dos puntos de desventaja respecto al más cercano,  Coras Tepic, con 14 puntos, de los equipos de media tabla con casi las mismas posibilidades de calificar que de eliminarse.

Marcador Final Loros Colima 0-1 Coras

No aprovechó Loros su condición de local.

*******

19:00 Celaya vs Cafetaleros; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

Celaya, otro equipo de 14 puntos, tiene la ventaja de que la diferencia de goles le ayuda, así que en caso de empate en puntos, llevará mano y tal vez sea factor a la hora de definir calificados, Cafetaleros tiene poco por hacer, 7 puntos,  difícilmente estará en las finales.

Marcador Final Celaya 2-3 Cafetaleros

Se están revelando los de abajo.

******

21:00 Dorados vs Mineros; Estadio Banorte por TVC Deportes.

Con este partido se cierra la jornada, Los Dorados, 15 puntos, los campeones y que están en un buen momento, enfrentan nada menos que al líder, Mineros con 19 puntos, veremos como le va a cada quien.

Marcador Final Dorados 1-0 Mineros


Con la derrota Mineros se queda en los 19 puntos y pierde el liderato, Dorados tiene 18 unidades y sube posiciones.

*****

Y así va quedando la tabla de posiciones después de  jornada 10.

(#, Equipo , P ,  DG,   GF)
(1 , Zacatepec,        20 )
(2 ,  Mineros,           19)
(3 ,   Cimarrones,    18, 4,  16)
(4 ,   Dorados,           18, 4, 15 )
(5 , UAEM,                  17, 4 )
(6 , Coras,                   17, 3)
(7 , U de G,                 16)
(8 ,  Atlante,               15, 3)
(9 ,  Alebrijes,           15,  0)
(10, Celaya,                14,  5)
(11, Lobos BUAP,     14,  1, 17 )
(12, Tam. Mad. ,       14,  1, 10 )
(13, FC Juárez,          14,  0)
(14, Cafetaleros,      10,  0)
(15, Murciélagos,    10, -6)
(16, Loros,                  8)
(17, Correcaminos, 7)
(18, Venados,            5)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.