martes, 14 de marzo de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 13 Partidos y Resultados

La cabalística Jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2017 se pone en marcha, faltan solamente 5 fechas por jugarse, no hay todavía ningún equipo asegurado para la liguilla, el que está más cerca, obviamente es el líder Dorados , quien con un triunfo más estaría del otro lado, aquí la programación de partidos de la jornada.

Viernes

19:00 Potros UAEM vs Atlante;  Estadio Chivo Córdoba por TVC Deportes

El partido a las 20:00 en Cancún.
Duelo entre dos conjuntos que de momento están dentro de los posibles calificados, Potros con 21 puntos y Atlante con 19.

Marcador Final Potros 1-0 Atlante

Buena victoria para Potros UAEM que llegó a los 24 puntos, no le alcanzará para asumir el liderato, pero podría quedar muy cerca.

El Atlante se queda en 19 puntos y está comprometiendo su calificación a la liguilla, con solamente 12 puntos por disputarse necesita cuando menos 7 para tener posibilidades.

******

21:30 Coras Tepic vs Zacatepec; Estadio Arena Cora por SKY.

El encuentro a las 8:30 pm en Tepic.
Coras tiene 18 puntos, tiene que ganar 3 de 5 para asegurar calificación, aunque con 8 puntos más muy posiblemente le alcanzaría, pero enfrenta en esta ocasión al Zacatepec, que con 20 puntos también busca acercarse a la calificación.


Marcador Final Coras 3-2 Zacatepec


Obviamente resultado que le viene bien a Coras ya que lo deja con 21 puntos y en condiciones favorables para obtener un boleto para la fiesta grande, para Zacatepec fue el revés, sigue en 20 puntos y para pretender liguilla le bastará con salir tablas en los puntos que faltan, o sea, ganar la mitad de ellos. 

*****


21:36 Cimarrones vs Alebrijes;  Estadio Héroe de Nacozari por TELEMAX.

El encuentro a las 8:36 pm en Hermosillo.

Cimarrones volvió a la senda del triunfo, recuperó terreno y con 21 puntos ya lo tenemos de nuevo cerca de la primera posición, por su parte Alebrijes, de igual manera, 21 puntos y una posición arriba de Cimarrones por mejor diferencia de goles, ambos conjuntos están puntos abajo del equipo líder, así que el que gane podría amenazar ese sitio.

Este partido por la televisora regional TELEMAX disponible por internet.

Marcador Final Cimarrones 1-0 Alebrijes

Sigue Cimarrones mostrando un paso muy consistente, de los más regulares en el torneo, ya llegó a 24 puntos y está catalogado como uno de los equipos que estará en las series de post torneo peleando el campeonato, Alebrijes, otro de los equipos de arriba, sufrió el descalabro, sigue con 21 puntos y permanece en buen lugar como para pretender calificación.

*******

22:05 Murciélagos vs Mineros; Estadio Centenario por TDN
El duelo a las 21:05 en Los Mochis.

Complicada la situación para Murciélagos, tiene 11 puntos y para tener alguna posibilidad de acceder a la liguilla debe ganar los 5 partidos restantes, con menos que eso no le alcanzaría y por lo pronto se enfrenta nada menos que a Mineros, ocupante del segundo puesto con 22 puntos, así que negro el panorama para los "Caballeros de la Noche".

Este encuentro por TDN puede buscarlo en internet en la página de la televisora.

Marcador Final Murciélagos 1-1 Mineros

Para Murciélagos este empate ha sido fatal, tenía que haber ganado, no lo hizo y por lo tanto queda fuera de la liguilla, para Mineros tampoco fue bueno el empate,  ya que los 23 puntos a los que llega, le impiden alcanzar el primer sitio.

*****



Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Venados; Estadio Universitario BUAP por TDN.

Sin hacer mucho ruido, pero Lobos se está metiendo a la pelea por un lugar en la liguilla, tiene 18 puntos y ganando 3 de 5 le sería suficiente para estar en la fiesta grande, se enfrenta a Venados que ya no tiene ninguna posibilidad.

Marcador Final Lobos BUAP 3-4 Venados

Y Venados le da la zancadilla a Lobos que ahora va a tener que ganar 3 de 4 si quiere calificar.


*****

19:00 Loros Colima vs Dorados; Estadio Universitario de Colima por TVC Deportes

El duelo a las 6 de la tarde en Culiacán.

Muy difícil la situación para Loros, en la tabla general tiene 8 puntos, sin ninguna posibilidad de acceder a la liguilla, pero en la tabla de descenso !mayor el problema.,último lugar y 3 puntos abajo del que le sigue, entonces para Loros Colima el objetivo principal es evitar el descenso y disponen de 5 jornadas para conseguirlo.

Marcador Final Loros 1-2 Dorados

Batallaron Los Dorados, cerrada pelea les dieron Los Loros, sin embargo finalmente se impusieron los favoritos, ahora  Dorados tiene 27 puntos y se convierte en el primer calificado , en tanto que Loros no solamente seguirá en el último lugar en el descenso sino también en la tabla general.

*******

18:00 FC Juárez vs Correcaminos; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY

El partido se adelantó y es  a las 5 de la tarde en Juárez.
Los fronterizos tienen 17 puntos y todavía le restan 9 para tener posibilidades de calificar, así que tendrá que ganar 3 de 5 y hacer cuentas.

Correcaminos con 9 puntos, ya está fuera de la pelea.

Marcador Final FC Juárez 1-0 Correcaminos

No hubo sorpresa ni zancadilla y Juárez llegó a los 20 puntos y ahora necesita 2 de 4 mínimo para aspirar a la liguilla.

*******

20:00 Tampico Madero vs Celaya; Estadio Tamaulipas por Multimedios

El Tampico Madero tiene 15 puntos , en teoría puede calificar,  sin embargo lo importante es que salve el descenso.
Celaya con 18 puntos, está en el límite de zona de calificación, si no gana, necesariamente saldrá de ella.

Marcador Final Tampico Madero 2-1 Celaya

De oro este triunfo para el Tampico Madero, llega a 18 puntos y mantiene esperanzas de colarse a la liguilla, pero sobre todo prácticamente está sellando su permanencia en esta categoría ya que ahora le saca 6 puntos a Loros Colima en el descenso faltando solamente 12 puntos por disputarse.


Domingo

12:00 Leones Negros vs Cafetaleros; Estadio Jalisco por Canal 44

Leones Negros tiene 17 puntos y está apurado, tendrá que cerrar bien el torneo si quiere calificar,  se enfrenta a Cafetaleros más apurado todavía, 13 puntos y que ya no puede perder.

Marcador Final Leones Negros 3-1 Cafetaleros

Y Leones Negros llega a los 20 puntos y es otro de los que lleva paso de liguilla, aunque muy ajustadamente, a Tapachula se le acabaron las oportunidades, sigue en 13 puntos y ya no podrá calificar.

********

Y así va quedando la tabla con puntos, diferencia de goles y goles a favor.

1.  Dorados          (27, 11, 24)
2   Potros UAEM  (24, 7, 18)
3.  Cimarrones     (24, 2, 19)
4.  Mineros           (23, 7, 14)
5.  Coras                (21, 3, 18)
6.  Alebrijes          (21, 1, 15)
7.   FC Juárez         (20, 1, 17)
8     U de G.             (20, 1, 13)
9.    Zacatepec.       (20, 0, 18)
10.  Atlante.           (19, 3, 16)
11  Celaya.              (18, 5, 23)
12. Lobos.               (18, 1, 24)
13  Tam. Mad.        (18, 1, 12)
14  Cafetaleros     (13, -3, 16)
15  Murciélagos    (12, -7, 10)
16  Venados            (10, -16, 15)
17  Correcaminos (9, -7, 16)
18  Loros                  (8, -10, 9)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.