jueves, 14 de enero de 2010

RESULTADOS PARTIDOS FECHA 2 LIGA DE ASCENSO BICENTENARIO

La fecha 2 del Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso comienza este viernes con el partido UAT – La Piedad a las 20:30 hrs. en el Estadio Marte R. Gómez y concluye el domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Caliente con Tijuana – Leones Negros.

Aquí la relación completa

VIERNES 15 DE ENERO

20:30 hrs. Estadio Marte R Gómez

UAT – LA PIEDAD

Este partido está anunciado para transmitirse en Vivo por TVC Deportes.

Por Radio a través de Radio PIA de La Piedad.

ESCUCHAR RADIO PIA

También se puede captar la transmisión de este partido a través de La Cotorra 101.7 FM de Ciudad Victoria.

ESCUCHAR LA COTORRA

 

Hasta el momento La Piedad 3 puntos, Correcaminos 0 puntos

Notas relacionadas: (Resumen)

VAN REBOCEROS DE LA PIEDAD POR VICTORIA

Juego de palabras en esta nota de A.M. ya que los Reboceros estarán visitando al Correcaminos en Ciudad Victoria.

En La Piedad el equipo está animado por la última victoria ante Tijuana y hace planes para conseguir el segundo triunfo, ahora contra el Correcaminos en calidad de visitante.

Según su técnico, los Reboceros están para lo máximo y quiere imponer a sus jugadores esa idea de que estén preparados para ganarle al que sea y donde sea.

Para el partido de viernes La Piedad no podrá contar con los servicios de Omar Jaime que está lesionado.

Los Reboceros ya andan por los rumbos de Victoria.

CORRECAMINOS SE PREPARA PARA RECIBIR A REBOCEROS

El “Corre” estará urgido de una victoria después de haber perdido ante el León en el partido pasado.

El Correcaminos tendrá la baja de Osvaldo Lucas que está suspendido, además es probable que todavía no pueda utilizar al refuerzo argentino Emanuel Lazzarini porque no ha llegado su pase internacional.

El cuadro que posiblemente inicie por la UAT sería Zamora en la portería; Sena, Orrego y Silva, en la central; Escudero, por el costado izquierdo y en contención Mendoza y Espinoza además de Stringel de lateral volante por el costado derecho así como Quintanilla como enlace para dejar en punta a Pedro Solís y Emanuel Lazzarini.

En caso que Lazzarini siga sin poder jugar entonces su lugar sería ocupado por Marín quien fue el que lo sustituyó el partido pasado.

 

MARCADOR FINAL UAT 3-1 LA PIEDAD

 

Ahora el Correcaminos tiene 3 puntos y La Piedad se queda con los 3 puntos que tenía.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

SÁBADO 16 DE ENERO

17:00 hrs. Estadio Victoria

NECAXA – GUERREROS

Transmisión por TVC Deportes.

 

Por radio no hay cobertura en línea.

Hasta el momento: Necaxa 3 puntos, Guerreros 1 punto.

Notas relacionadas:

QUEREMOS EVITAR “LA CAMPEONITIS”

El Necaxa ya está preparado para recibir a los Guerreros de Hermosillo en la fecha 2 y buscarán ganar este partido para no caer en lo que suele llamarse “campeonitis” o sea pobres resultados después de un campeonato.

El presidente de los Rayos indicó que están trabajando para evitar esa costumbre de que el campeón comienza mal después de un torneo donde consiguió el cetro.

Igualmente Luis Alberto Ogarrio, presidente del Necaxa, indicó que se están preparando para eludir la final por el ascenso y subir directamente a la Primera División y eso lo conseguirán si repiten en este torneo como campeón aunque reconoce que la empresa no será sencilla dado que, por su calidad de campeón,  todos querran ganarle a Rayos y le jugarán con todo.

GUERREROS PODRÍA DEBUTAR A TATÍ

Fuente de consulta: Periódico El Imparcial de Sonora

Para el partido contra el Necaxa, por los Guerreros de Hermosillo podría ya tener acción el mediocampista camerunés Tatí, que no jugó en el pasado partido contra Dorados por no haber llegado el pase internacional, sin embargo es probable que ya el problema esté resuelto para el sábado de modo que el africano podría debutar.

Por otro lado el camerunés expresó que se siente a gusto en el equipo y al 100% en sus condiciones y espera poder jugar este sábado para colaborar aunque también reconoce que los demás jugadores que ocupan su posición lo hicieron bien en el partido anterior por lo que tendrá que demostrar que merece ser titular.

También mencionó que el equipo Guerreros en términos generales jugó bien en el partido pasado, pero que tendrán que mejorar y eso lo irán haciendo conforme avancen las jornadas y vayan asimilando la idea del “profe” Marcelino Bernal y por lo pronto esperan una mejoría para el partido contra el Necaxa.

Los datos del africano

Nombre: Serge Tatiefang Hyacinthe
Sobrenombre: Tati
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 25 de agosto de 1987
Lugar de nacimiento: Akom, Camerún
Posición: Contención

 

 MARCADOR FINAL NECAXA 4-0 GUERREROS

Ahora Necaxa 6 puntos, Guerreros 1 punto.

 

image

* *  * * * * * * * * * * * * * * *

18:00 hrs. Estadio Luis Pirata Fuente

ALBINEGROS – LEÓN

Transmisión por TVC Deportes

Por radio puede captarse la transmisión a través de La Poderosa de León.

ESCUCHAR LA PODEROSA

Hasta el momento Albinegros 1 punto, León 3 puntos,

Notas relacionadas:

DEBUTA ALBINEGROS “EN CASA”

Entrecomillado lo de “en casa” debido a que los Albinegros son de Orizaba, pero juegan en el puerto de Veracruz y este sábado tendrán su primer partido de “local” ante el León.

Por cierto la directiva de los Albinegros ha puesto a disposición de los aficionados de Orizaba algo así como 50 camiones para que puedan trasladarse al puerto a ver a su equipo y se involucren y lo sientan propio.

La entrada al estadio será gratuita como la fue en todo el torneo pasado y continuará en éste hasta nuevo aviso.

El técnico de Albinegros, Cristóbal Ortega anunció el regreso del defensa central Ricardo Murguía tratando de fortalecer la retaguardia ante el León equipo que para este torneo trae una delantera de respeto.

La alineación que se espera de Albinegros es Edgar Hernández en la portería, en la defensa Miguel Hernández, Ricardo Munguía, Omar Domínguez, Antonio Huerta, Emmanuel Gil, en la media cancha Antonio Martínez, Eduardo Dos Santos y Jesús Isijara; al frente Juan Manuel Cavallo y Kevin Favela.

 MANTIENE SALGADO SU CUADRO

El técnico del León José Luis Salgado mantendrá su cuadro para este partido contra Albinegros a pesar del frío que se espera en Veracruz y de que ahora los Esmeraldas estarán de visita.

Cuadro que gana repite y Salgado dice que no tiene porqué cambiarlo ya que se vio bien en el partido anterior contra el Correcaminos.

El técnico del León es claro y no se compromete por lo que no asegura victoria y también dice que no es obligatorio ganar, lo que sí asegura es que su equipo buscará dar todo en la cancha.

El partido se anuncia que será transmitido por TV a nivel local en la ciudad de León a través de “El Canal de Casa” iniciando la transmisión a las 17:45 hrs.

 

 MARCADOR FINAL ORIZABA 1-1 LEÓN

Ahora Orizaba 2 puntos, León 4 puntos.

 image

* * * * * * * * * * * * * * * * *

19:00 hrs. Estadio Carlos Iturralde

MÉRIDA – PUMAS MORELOS

Este partido sin cobertura por TV Nacional.

A veces por problemas técnicos los partidos no son transmitidos, en este blog incluimos el embed por si acaso.

En algunos casos las transmisiones de US STREAM no permiten el embed

 

Por radio a través de La Comadre de Mérida

ESCUCHAR LA COMADRE

Hasta el momento Mérida 0 puntos, Pumas Morelos 1 punto.

Notas relacionadas:

TENDREMOS QUE SER MÁS FUERTES DE LOCAL

Los venados de Mérida descansaron en la fecha inaugural y en la fecha 2 jugarán de local enfrentando al Pumas Morelos.

A opinión del tico Óscar Rojas, el equipo tendrá que hacerse fuerte en los partidos de local ya que en el pasado torneo no pudieron calificar por lo que en éste, para conseguirlo, tendrán por lo pronto no dejar escapar puntos en su estadio.

Rojas afirmó que su deseo es volver a jugar en la primera división ascendiendo con el el equipo Mérida.

Las nuevas caras de Venados provenientes del club Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis y Sergio Blancas están muy entusiasmados esperando el inicio del torneo y también esperando que el técnico David Patiño les dé la confianza y por cierto Sergio Blancas se ha destapado marcando goles en los partidos de pre temporada.

LOS PUMITAS TIENEN LA CLAVE

Pumas Morelos parece tener definida la estrategia para traerse los 3 puntos de Mérida, cuando menos eso es lo que piensa Alex Diego, medio de los felinos y capitán quien asegura que una defensa sólida y una delantera contundente serán la clave.

Bueno, pero eso parecería obvio, sin embargo el jugador confía en que los pumitas tendrán eso que se requiere y conseguirán su primera victoria del campeonato.

 MARCADOR FINAL MÉRIDA 2-0 PUMAS MORELOS

Ahora, Mérida 3 puntos, Pumas Morelos 1 punto

image

 

* * * * * * * * * * * * * * *  *

19:00 hrs. Estadio Sergio León Chávez

IRAPUATO – VERACRUZ

Partido por TVC Deportes, obvio en vivo por lo de Cuauhtémoc Blanco que sí estará alineando para beneplácito de muchos y de los medios que tendrán más rating.

Seguramente habrá muchos canales de Ustream y de JUstin Tv que transmitirán este partido, en este blog agregamos el link de uno de ellos de JUstin TV.

 

Las transmisiones de justin tv suelen cortarse solicitando al usuario una cuenta de pago.

Ver el partido por Justin TV

Por la radio a través de XEBO Radio Variedades de Irapuato.

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

A veces hay saturación de usuarios y no se puede acceder a una estación de radio por lo que damos otra opción, la de XEU de Veracruz.

Escuchar XEU en el reproductor

Hasta el momento Irapuato 1 punto, Veracruz 0 puntos.

Notas relacionadas:

 BUSCARÁN FRESEROS LOS TRES PUNTOS

Es bueno que se aclare porque hay muchos equipos que suelen buscar solo el puntito del empate, pero en este caso los Freseros del Irapuato van por la victoria ante los tan publicitados Tiburones Rojos y uno Blanco del Veracruz.

El técnico de los freseros no quiso soltar prenda y mantiene “en secreto” su posible alineación, pero los astutos periodistas suponen que no habrá muchos cambios respecto al cuadro que utilizó Osvaldo Batocletti en el partido anterior contra Leones Negros.

Se espera mucho frío para esta noche en Irapuato lo que podría afectar a los equipos, normalmente es del calor de lo que se quejan, ahora sería el frío, pero aun así se espera que asista una buena cantidad de gente a ver a Cuauhtémoc Blanco, bueno, más bien a los freseros a los que estarán apoyando para que logren el triunfo.

No hay lesionados y todo el plantel estará listo para entrar en acción en contra de los Tiburones.

 

VARIOS CAMBIOS MANDARÁ DEL OLMO

Diversas modificaciones tendrá el Veracruz en este partido ante el Irapuato con respecto al cuadro del partido anterior contra el Necaxa, pero al que no lo mueven por nada del mundo es al Tiburón Blanco, Cuauhtémoc Blanco, y es que ahora existen compromisos con los medios y por la atención que le dedican a los partidos del Veracruz será esencial que Blanco esté en la cancha, además que no será fácil para el  técnico sentar al ídolo de México ya que al  jugador no le agradaría y ejercería presión para jugar.

Aunque esto de la presencia de Blanco en el Veracruz está tomando otros rumbos y se ha vuelto puro circo, se supone que el Cuauh fue traído más que nada para que ayudara al Veracruz a ser protagonista y hasta el momento no se ha visto que su presencia  esté provocando buenos resultados en lo deportivo para el equipo Veracruz, sino todo lo contrario, dos encuentros de Blanco, dos derrotas.

Y si continúan las derrotas la situación se puede complicar y vendrían la desesperación y entonces ´se convertiría en un fiasco la contratación de Blanco donde todo mundo resultaría afectado, principalmente el mismo Cuauhtémoc Blanco, así que conviene que se le ponga más seriedad a esto y que el interés se avoque a la cuestión deportiva.

Que Blanco se dedique a los suyo, a entrenarse y prepararse y las relaciones sociales que queden para otra ocasión.

Y respecto al partido viajaron a Irapuato 18 jugadores.

Los dieciocho jugadores que hicieron el viaje fueron: Jorge Bernal, Hugo García,  Edgar Solano, Jorge Campos, Leonel Olmedo, Luis Ángel 'Felipín' García,  Aurelio Molina, Carlos Infante,  Cuauhtémoc Blanco, Walter Gaitán y Diego Chaves.
Además Rogelio Rodríguez, José Hernández, Félix Ayala,  Lucas Silva, Paco Bravo, Efrén Hernández, y Octavio Valdez.
Por tanto con relación a la gente que concentró Del Olmo para el duelo pasado salieron el joven Erik González y  Miguel Valdez, junto con ellos se quedaron hombres como Alex Aguilar, Omar Tejeda, Julio César Alarcón, entre otros más.

(Información basada en noticia de Notiver, opiniones y comentarios son responsabilidad solo de la administración de este blog)

MARCADOR FINAL IRAPUATO 4-0 VERACRUZ

Ahora Irapuato 4 puntos, Veracruz 0 puntos.

image

* * * * * * * * * * * *

19:00 hrs. Estadio Banorte

DORADOS – DURANGO

Este partido a las 20:00 hrs. tiempo del centro del país, 19:00 hrs. tiempo local.

Transmisión por Aym Sports.

Por radio no está confirmado que la estación que transmitió los partidos de Dorados en el torneo pasado continúe con las transmisiones, sin embargo en algunas ocasiones la estación de Durango Radio Contexto transmite los partidos de visitante de Alacranes con transmisiones propias, así que no estaría de más intentar escuchar Radio Contexto de Durango para verificar si hay transmisión de este partido.

ESCUCHAR RADIO CONTEXTO

 

Hasta el momento Dorados 1 punto, Alacranes 0 puntos.

 

Notas relacionadas:

DORADOS ABRE HOY CONTRA DURANGO

Los Dorados de Sinaloa ya no estarán tan mermados para este partido ya que Dionicio Escalante sí podrá jugar ya que por problemas con su visa no pudo acompañar a la selección nacional sub-20 en una gira internacional por lo que el sinaloense ya está incorporado al plantel de los Dorados y seguramente verá acción en este partido.

Además ya llegó el pase internacional del delantero Pedro Mugabure y con esto se ampliará la delantera ya que con eso de los 5 suspendidos que tiene el equipo derivados de aquella trifulca en Veracruz en las finales del torneo pasado, el plantel se redujo bastante para estos primeros compromisos aunque Mugabure está contemplado para cambio ya que los titulares adelante serán Edwing Borboa y Carlos Carrillo.

El resto de la alineación serán los mismos que en el partido anterior ante Guerreros ya que con los suspendidos no hay mucha tela de donde cortar.

Por cierto Velázquez que se había dicho que jugaría de inicio al parecer ya no lo hará por el regreso de Escalante.

 

 

EL TIGRE ANTE UN GRAN AMOR

Rodrigo Folle no tardó mucho en enfrentar a su anterior equipo y esta noche lo hará cuando los Dorados de Sinaloa reciban a los Alacranes de Durango.

Quiero mucho a Durango, a Alacranes, los tengo en lo más profundo de mi corazón, pero dentro de la cancha no somos amigos, lucharé al 120 por ciento, dijo Rodrigo
Folle en entrevista exclusiva con El Siglo de Durango.

Para Folle es un partido importante, enfrentará al equipo de sus amores, al que le dio tantas cosas y lo hizo crecer como persona y futbolista.


“Estoy contento y tranquilo, claro con sentimientos encontrados, la gente siempre se portó muy bien conmigo, la relación fue recíproca y siempre traté de dar lo mejor”, aseveró el ex alacrán.

Follé hizo su descripción sobre los Alacranes de Durango agregando: “Independientemente de los futbolistas que vayan a estar en la cancha, todos tienen la capacidad, en el caso de Rafael Gaytán viene regresando de un problema familiar; Rodrigo Briones no estará porque está suspendido por el último partido de la temporada pasada, es un buen jugador y persona; Dany González tiene algunos problemas con una lesión”.

Además, aseguró que los Alacranes hacen un buen recorrido de balón, nunca dejan de luchar por la pelota.


Finalmente dijo: “con mucho gusto regresaría a Durango, es una de mis metas, Alacranes lo llevo en el corazón y les tengo mucho respeto, tengo todas las armas para pelear y seguir de luchón”.

MARCADOR FINAL DORADOS 0-1 DURANGO

Ahora Dorados 1 punto, Durango 3 puntos.

image

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

 DOMINGO 17 DE ENERO

12:00 hrs. Estadio de Neza

ATLANTE UTN – LOBOS BUAP

Transmisión por TVC Deportes.

No se sabe de cobertura por radio en línea.

Hasta el momento Atlante UTN 0 puntos, Lobos BUAP 0 puntos.

MARCADOR FINAL ATLANTE UTN 1-2 LOBOS BUAP

Ahora Atlante UTN 0 puntos, Lobos BUAP 3 puntos

* * * * * * * * * * * * * * * * *

13:00 hrs. Estadio Caliente

TIJUANA – LEONES NEGROS

Este partido se transmitirá diferido por TVC Deportes.

El horario es a las 15:00 hrs. tiempo del centro del país, 13:00 hrs. tiempo local.

Señal de vídeo a través de la página de los Xolos.

VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Por radio a través de Radio Hispana de Tijuana

Escuchar Radio Hispana en el reproductor

 

 

Hasta el momento Xolos 0 puntos, Leones Negros 1 punto.

MARCADOR FINAL TIJUANA 4-2 LEONES NEGROS

Ahora Tijuana 3 puntos, Leones Negros 0 puntos

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

2 comentarios:

  1. jajaja el pin.. veracruz ni con cuautemoc,waitan y otros refuerzos pueden jugar un pin.. partido bien todos se los van a segur chingando jajaja que sera de ustedes cuando se enfrenten al leon les vamos a poner una arrastrisa el leon si tiene refuerzos competitivos no como muchos que tienen pura basura lo siento por ustedes veracruz que les falta mucho para acoplalse en la cancha ahora si que este año ni con cuautemoc van asubir el que va a acender es el leon que si viene fuerte aunque los pin.. alvinegros vecinos de ustedes no supieron perder y nos robaron un penal legitimo chinguen a su madre pin alvinegros de cualquier modo ustedes nunca van a conocer la primera divicion jajajaja y arriba EL LEON

    ResponderEliminar
  2. que hay mexicanos somos sus padres jaja ,no se como cheyo se atrevio a jugar en su pais obio que por lana hey que me pasa,por dinero aca en el salvador se habla bien no con estupideses como! no mames huey o no manches, aprendan a hablar se los dejo de tarea aztecacas!!!!!!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.