jueves, 15 de octubre de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 11 Partidos y Resultados

Después del largo asueto por la fecha FIFA, se reanuda la actividad en el Ascenso MX Apertura 2015 con los partidos de la fecha 11.

El torneo está llegando a la recta final y el que se quedó se quedó, algunos equipos están muy rezagados y no pasará mucho para que pierdan toda posibilidad de calificar, otros están a punto de entrar a zona de calificados, Lobos BUAP está en el umbral.

Aquí la programación de partidos para la jornada 11 del Ascenso MX Apertura 2015.

Viernes 16 de octubre

19:30 Tapachula vs Venados; Estadio Olímpico de Tapachula.

Se le acaba el tiempo a Los Cafetaleros, de los dos partidos que tenían pendientes, ya celebraron uno que no aprovecharon ya que solamente consiguieron el empate y ahora están a cinco puntos perdidos para quedar fuera de la pelea.

Para Venados tampoco está muy buena la situación, inclusive hasta está peor ya que Los Ciervos con cuatro puntos que dejen escapar y no tendrán posibilidades de acceder a la liguilla.

 

Marcador Final Tapachula 1–0 Venados

Y Los Cafetaleros nomás por hacer el daño, está muy difícil que logren calificar, necesitan ganar 4 de los 5 partidos que les restan.

Los Venados, que estrenaron técnico, Daniel Rossello, sustituyó a Juan Carlos Chávez, . están peor, tienen que ganar los 4 que le faltan y hacer cuentas para ver si les alcanza, con menos inevitablemente están fuera.

+ + + + + + + + + + + ++

20:30 Correcaminos vs Atlético San Luis; Estadio Marte R. Gómez, por SKY.

El Correcaminos, otro equipo que anda en las últimas y su situación es más crítica aún, con una derrota estaría fuera de liguilla, así que de aquí en adelante no puede perder.

El A. San Luis ha mejorado últimamente, pero todavía no entra a zona de calificación, le falta ganar un partido, pero si pierde ahora, entonces requerirá dos y se le complicará el asunto.

Marcador Final Correcaminos 1–1 A. San Luis

Evidentemente no fue buen resultado para ninguno, mucho menos para el Correcaminos que se queda al borde de la eliminación, tiene que ganar los 4 partidos restantes y aún así necesitaría mucha suerte para colarse de panzazo a la liguilla.

Para el San Luis no es tan malo el resultado, cuando menos le puede alcanzar para mantenerse en zona de calificación aunque tampoco está asegurado.

+ + + + + + + + + + + + + +

20:30 U de G vs Mineros; Estadio Jalisco, por Canal 44 de la Universidad de Guadalajara.

Los dos equipos se encuentran en zona de calificación, sin  embargo Leones Negros si pierde es muy probable que salga del grupo de los elegidos.

Mineros está en la puerta de asegurar liguilla y si gana ahora ya se le podrá incluir en el selecto grupo que peleará por el campeonato.

Marcador Final U de G 2–2 Mineros

Resultado conservador, tal vez ambos conjuntos hayan quedado conformes con el empate, sobre todo Mineros por ser visitante y estar más arriba en la tabla.

A Leones Negros le sirve la igualada para mantenerse en zona de calificación.

+ + + + + + + + + +

 

21:30 Coras vs FC Juárez; En la Arena Cora por SKY

El partido a las 8:30 p.m. en horario de Tepic y de Cd. Juárez.

Coras también está fuera de zona de calificación y no puede perder y menos en su casa de lo contrario sus posibilidades se volverán mínimas.

El FC Juárez está entre los primeros y si gana este encuentro será otro de los que habrán definido el pase a la liguilla.

Marcador Final Coras 1–3 FC Juárez

Al minuto 46 Neira hace el primero para Coras.
Al minuto 60, Leandro Carrijo, el goleador de Bravos, sale expulsado.

Y a pesar de la desventaja numérica, al minuto 65, Derley hace el gol del empate para el FC Juárez.
El de la ventaja para Bravos al minuto 69 con gol de Mario Ortiz.

El definitivo al minuto 88 de Alexander Larín para el 1-3 .

A Coras se le complica más y ahora para pretender calificación necesita ganar tres de cuatro.

FC Juárez llegó a los 21 puntos y es el segundo virtualmente calificado, su diferencia de goles no es muy alta, así que para no pasar sustos con un punto más no habría dudas, aunque los 21 puntos que tiene es muy probable que le alcanzarían..

 

+ + + + + + + + + + ++ +

 

22:00 Murciélagos vs Lobos BUAP, Estadio Centenario por UTDN.

A las 9 de la noche en horario de la ciudad de Los Mochis.

Murciélagos tampoco tiene mucho margen de maniobra, una derrota los pondría al borde de la eliminación.

Lobos BUAP ya se encuentra virtualmente calificado, cualquier cosa que haga evitará alguna sorpresa y no quedará duda sobre su calificación, aunque el objetivo no será simplemente calificar, sino terminar hasta arriba de la tabla para pasar directo a la etapa de semifinales.

Marcador final Murciélagos 2–1 Lobos BUAP

Murciélagos hace por su juego y se mantiene en la pelea por un lugar en la liguilla, llega a 14 puntos y para calificar tendrá qué hacer cuando menos 8 puntos de los 12 restantes.

Lobos BUAP aunque prácticamente ya está calificado, pierde terreno en sus aspiraciones por quedarse con el primer sitio.

+ + + + + + + +

22:15 Cimarrones vs Necaxa; Estadio Héctor Espino.

El partido a las 8:15 p.m. en horario de Sonora.

Se inició la temporada de beisbol de la LMP y los Naranjeros de Hermosillo regresaron a ocupar el Estadio Sonora, enviando a Cimarrones al Estadio Héctor Espino, que también es de beisbol y esto porque el remozamiento del Héroe de Nacozari va para largo.

Y como Cimarrones al parecer siempre tendrá disponible un estadio de beisbol no se preocuparán mucho por poner su estadio propio a modo.

Cimarrones está a punto de quedar eliminado de la liguilla, con un juego que pierda y adiós posibilidades.

En el lado opuesto Necaxa está a 4 puntos de asegurar calificación y con un partido pendiente, así que no habrá problemas para que Los Rayos estén en las finales.

Marcador final Cimarrones 1–2 Necaxa

Al minuto 7 Cimarrones se fue arriba en el marcador y parecía que lograba resistir la ventaja mínima hasta el final, sin embargo le empataron y le sacaron el juego en tiempo de compensación, ahora sus aspiraciones de liguilla son nulas.

Al Necaxa le faltan 5 partidos para conseguir 2 puntos que serían más que suficientes para la clasificación.

+ + + + + + + + + +

Sábado 17 de octubre

18:00 Zacatepec vs Alebrijes; Estadio Coruco Díaz por UTDN.

El Zacatepec la tiene complicada, ganando tres partidos de los cinco que le falta posiblemente a duras penas podrá colarse a la liguilla, si ya no hay otros equipos con 21 puntos.

Para Alebrijes es menos seria ya que con ganar dos de los cinco restantes, con eso tendrá para instalarse sin ninguna duda en la liguilla.

Marcador Final Zacatepec 1–2 Alebrijes

Obviamente después de este resultado, la situación se le complica más al Zacatepec y se le mejora más a Alebrijes.

El conjunto morelense ahora requiere ganar tres de cuatro para tener posibilidades mientras que a Alebrijes ganado uno de cuatro pendientes, con eso tendría.

+ + + + + ++ + + + +

 

19:00 Celaya vs Atlante; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY.

La situación del Celaya tampoco es afortunada, también necesita ganar tres de cinco y hacer cuentas sin ninguna seguridad de que le alcance.

Atlante no termina por despuntar y ahí está en los límites de zona de calificación, si gana se afirma, pero si pierde se sale de ella.

Marcador Final Celaya 2–2 Atlante

Coqueteando la victoria para el Celaya, al final ambos se tuvieron que conformar con el empate.

+ + + + + + + ++ + + + + + +

Y al concluir la jornada 11 Lobos BUAP a pesa r de haber perdido, se ha logrado mantener en el primer sitio de la tabla aunque muy cerca se encuentra el FC Juárez, estos equipos tienen más de un pié dentro de la liguilla y solo será cuestión de tiempo para formalizarlo, algo que podría ocurrir en la fecha 12 donde habrá varias definiciones, tanto en lo que se refiere a equipos que habrán confirmado su participación en la liguilla, como en el caso de los mencionados y otros como  Mineros, Necaxa y Alebrijes, como otros que en cambio, habrán perdido toda posibilidad de entrar a ella, siendo los casos de Cimarrones, Correcaminos, Venados, entre otros.

A como se están colocando los equi pos, todo parece indicar que Lobos BUAP, FC Juárez, Mineros, Necaxa y Alebrijes, tienen apartado su lugar y quedarían solamente  dos boletos para varios equipos como Leones Negros, San Luis, Atlante, Murciélagos y Coras, a los demás ya podríamos descartarlos de toda posibilidad, si acaso Celaya y Zacatepec tendrían alguna mínima oportunidad.

     

+ + + + + ++  ++ + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.