viernes, 23 de octubre de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Jornada 12 Partidos y Resultados

Estamos en la recta final del Apertura 2015 en el Ascenso MX y algunos equipos ya se perfilan para ser finalistas, otros están cerca mientras que también hay algunos que están prácticamente fuera.

Aquí los partidos para la jornada.

Viernes

19:30 Mineros vs Lobos BUAP; Estadio Francisco Villa, por ESPN y Claro Sports.

Estos equipos se encuentran ya prácticamente en el otro lado, Lobos BUAP ha llegado a la cifra mágica de los 21 puntos que se consideran necesarios para la calificación, en tanto que Mineros tiene 20, o sea muy cerca de llegar a la cifra prometida, en diferencia de goles andan muy bien, de modo que si alguno  se quedara en los 21 puntos, muy seguramente estaría en la liguilla.

Marcador Final Mineros 2–2 Lobos BUAP

El partido no se pospuso por el ciclón, pero se jugó bajo el agua y fue una de las pocas veces en que un empate es buen resultado ya que ha servido para que Lobos se reafirme como uno de los invitados a la liguilla, mientras que a Mineros le permite también incluirse en el selecto grupo de los 7 que jugarán por el título.

Lobos BUAP 22 puntos y Mineros 21 y ambos están dentro.

+ + + + + + + + + + + +


20:00 Atlante vs Cimarrones; Estadio Andrés Quintana Roo, por UTDN.

El Atlante se encuentra en la frontera de la zona de calificación, victoria y se mete de lleno a la pelea por un lugar, pero si pierde cede terreno y se le complicará la situación.

   En cuanto a Cimarrones con 8 puntos ya atravesaron la línea crítica y están en zona de eliminados y no podrán salir de ella.

 Marcador Final Atlante 3–2 Cimarrones

Carlos John Garcés anotó los tres goles del cuadro atlantista-

Un paso importante ha dado el Atlante para su clasificación, no la tiene segura todavía, pero con un triunfo más podría concretarla.

Cimarrones de plano, sin ninguna oportunidad.

+ + + + + ++ + + + ++


20:30 Venados vs Celaya; Estadio Carlos Iturralde, por SKY.

Venados con 9 puntos, tiene una mínima esperanza ganando todos los puntos que le faltan con buena dotación de goles y que le beneficien otros resultados, tal vez pueda colarse, pero tiene que ganar los 4 partidos restantes.

Celaya tampoco la tiene fácil, debe ganar tres de cuatro.

Marcador final Venados 0–1 Celaya

El gol del Celaya fue de Charles Junior Monsalvo al minuto 30.

Y otro más que muerde el polvo, la esperanza se perdió y Venados queda fuera de toda posibilidad de liguilla.

Todavía se le mueve una patita y el Celaya llega a los 16 puntos y ahora para calificar tiene que ganar cuando menos dos de sus tres partidos restantes.


Sábado

17:00 Alebrijes vs UAT; Estadio Benito Juárez, por UTDN.

Alebrijes también a un triunfo de asegurar calificación, sin embargo por motivos no divulgados, Ricardo Rayas dejó la dirección técnica, cosas que pasan.

El Correcaminos tiene 9 puntos y ganando los cuatro que le faltan y con mucha suerte, podría colarse de panzazo, pero se mira en chino la posibilidad.

Marcador Final Alebrijes 3–2 UAT

Alebrijes asegura la calificación mientras que el Correcaminos se elimina de la pelea.

+ + + + +  + + + + +


17:00 Necaxa vs U de G; Estadio Victoria por SKY.

Los Rayos del Necaxa otro de los equipos que se encuentran a punto de asegurar calificación y es este partido podría ser.

Los Leones Negros tiene qué apretar, están en zona de calificación, pero cerca de la frontera, de modo que no pueden perder porque se saldrán de ella.

Marcador Final Necaxa 0–3 U de G

El Necaxa tendrá qué esperar para asegurar calificación mientras que Leones Negros se perfila para ser también uno de los elegidos.

+ + + + + + +  + +


18:00 Zacatepec vs Murciélagos; Estadio Agustín Coruco Díaz por TDN.

Complicada la situación para el Zacatepec, necesita ganar cuando menos tres partidos más para pretender calificación.

Murciélagos con 14 puntos también está presionado, le faltan 8 puntos de 12 restantes.

Marcador Final Zacatepec 1–1 Murciélagos

Con el empate ambos se hicieron daño, necesitaban ganar, ahora esta en chino la calificación para los dos.

+ + + + + + + + + +


19;00 A. San Luis vs Coras; Estadio Alfonso Lastras, por SKY.

El Atlético San Luis tampoco tiene nada asegurado, necesita ganar cuando menos dos partidos más y hacer cuentas para ver si le alanza.

Coras la tiene más complicada aún, necesita ganar tres de cuatro.

Marcador Final A. San Luis 0–1 Coras

Duro golpe para el San Luis en sus pretensiones de calificar, ahora necesita ganar dos de tres y quien sabe si le alcance, su diferencia de goles no le ayuda.

Coras, aunque ganó, su situación sigue muy precaria, requiere ganar también dos de tres aunque en este caso, sí serían suficientes para la calificación.

+ + + + + + + +  +


20:00 FC Juárez vs Tapachula; Estadio Olímpico Benito Juárez, por SKY.

FC Juárez ya con más de un pie dentro de la liguilla, en tanto que Tapachula necesita un cierre ciclónico para poder colarse.

Marcador Final FC Juárez 2–0 Tapachula

Y FC Juárez califica a la liguilla, Tapachula casi queda fuera.

+ + + + ++  ++ + +

Terminó la jornada 12, faltan solamente tres fechas y los resultados de la semana arrojaron que el nuevo líder es FC Juárez, además con sus 24 puntos, ya está calificado a la liguilla.

En la tabla le siguen Lobos BUAP y Alebrijes con 22 puntos que también están en la lista de calificados sobre la base de los 21 puntos que se consideran la frontera para estar en la liguilla y superándolos se estará del otro lado.

En el cuarto sitio está Mineros con 21 puntos y se encuentra en la línea divisoria y bien podría serle suficientes o tal vez no, así que Mineros para estar más seguros necesitaría otro punto más.

En la parte baja de la tabla, ya sin ninguna oportunidad, se encuentran Cimarrones, Correcaminos y Venados.

De modo que admitiendo lo antes expuesto, hay cuatro boletos disponibles para Mineros, Necaxa, Leones Negros, Atlante, Coras, Celaya, Murciélagos, San Luis, Zacatepec y Tapachula.

Quitando a los que están casi dentro, Mineros, Necaxa y Leones Negros (están a una victoria cuando más) y a los que están casi afuera, Tapachula y Zacatepec (con un empate que tengan se eliminan), quedaría solamente un boleto para 5 equipos, Atlante, Coras, Celaya, Murciélagos y San Luis.

Es muy posible que para antes de la última jornada, ya estén definidos los 7 que jugarán liguilla.

 

+ + + + + + + + + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.