jueves, 28 de enero de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 4 Partidos y Resultados

El torneo regular consiste en 15 fechas con 45 puntos en total disputándose, se calcula que con un poco menos de la mitad sería suficiente para calificar, así que con 22 unidades prácticamente se aseguraría estar en liguilla, todavía 21 podrían ser suficientes, pero sin garantizar nada, menos de esta cantidad apenas con demasiada suerte podría alcanzar, de modo que para los conjuntos que pretendan pelear por el campeonato deberán cuando menos superar la barrera de los 20 puntos.

Obviamente los que se encuentran en  los primero 7 puestos, llevan paso de liguilla, aunque a esto todavía le queda cuerda y la pelea está muy cerrada, si embargo algunos llevan un paso más firme, como Leones Negros, UAT y Necaxa y también hay algunos algo rezagados, que están fuera del Top 12, como Murciélagos, Zacatepec, San Luis y FC Juárez.

Aquí la relación de partidos para la jornada 4 del Ascenso MX Clausura 2016

Viernes

20:00 Tapachula vs Celaya; Estadio Olímpico de Tapachula; Los partidos de local de Cafetaleros, los está transmitiendo TVC Deportes.

Duelo interesante entre conjuntos que marchan en las primeras posiciones.

Números

Tapachula; En Liga, 6 puntos, 2 victorias consecutivas. En Copa termina la primera llave con 2 puntos producto de dos empates a 1 gol con Atlante, nadie obtuvo punto extra.

Celaya en liga, 6 puntos, ganó en su partido anterior. En Copa MX en la llave 1 contra el Pachuca empató a 1 gol de local y perdió de visitante 2-1 consiguiendo en la serie 1 punto.

Marcador Final Tapachula 2 - 1 Celaya

Evidentemente que Cafetaleros van camino a tener otro buen torneo, ahora tienen 9 puntos y siguen hacia arriba. El Celaya se queda con 6.

Los dos goles de Cafetaleros fueron de Ismael Valadez a los 19 y 36 minutos, Charles Monsalvo anotó por Celaya al 38.

+ + + + + + + ++ + + + + + ++ +  + 

20:30 Correcaminos vs U de G; Estadio Marte R. Gómez, por SKY.

Otro duelo entre equipos que se encuentran arriba, en este caso son los de más arriba, invictos ambos.

Números

Correcaminos en Liga, 7 puntos, invicto con 3 partidos sin perder. No participa en Copa MX.

Leones Negros lleva paso perfecto tanto en Liga como en Copa, 5 victorias en total para 9 puntos en la liga con sus 3 partidos ganados, en la Copa MX se llevó todo ante Dorados al ganar por el mismo marcador 2-1 los dos partidos de la serie para obtener los 7 puntos en disputa ya con el punto extra contabilizado.

No se puede asegurar que en este partido algunos perderá el invicto, pero es muy posible que suceda ya que ambos equipos saldrán a ganar, sin especular



Marcador Final Correcaminos 0 - 2 U de G

Y sigue Leones Negros arrollador, su cuarto triunfo del torneo y sigue perfecto, por su parte El Correcaminos pierde el invicto y se mantiene en 7 puntos.

Pablo Olivera y Efrén Mendoza anotaron a los minutos 21 y 24, respectivamente.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + ++ + 


21:30 Coras vs Cimarrones, Estadio Arena Cora, por SKY.

El partido a las 20:30 horas tiempo de Tepic y de Hermosillo.

Números

Coras en la liga tiene 3 puntos, 2 derrotas seguidas, en copa en la llave 1 le ganó la serie al Atlas al obtener la victoria en el de ida de visitantes 2-1 y empatar en el vuelta a cero, en total consiguió 5 puntos.

Cimarrones está teniendo un torneo un poco mejor que el anterior, en la liga lleva 3 puntos, va "invicto", pero al mismo tiempo todavía no gana, tres empates. En Copa MX no participa.


Marcador Final Coras 2- 3 Cimarrones

Tercera derrota seguida de Coras, inició el torneo con victoria y de ahí en adelante solamente descalabros. Cimarrones dejó su seguidilla de empates y ahora ganó, tiene 6 puntos y está invicto.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + ++  ++ + 


22:00 Murciélagos vs Venados, Estadio Centenario, por UTDN.

El encuentro a las 9 de la noche en Los Mochis.

Números

Murciélagos en ceros tanto en Liga como en Copa, 5 partidos perdidos, 3 en liga, 2 en copa lo que ameritó la despedida del técnico Lorenzo López, ahora es Jorge Manrique.

Venados solamente empates en la liga para tres puntos. En Copa MX dividió triunfos con Cruz Azul de local ganó 2-1 y de visita perdió 1-0, perdió el punto extra y terminó con 3 puntos. 

Marcador Final Murciélagos 0- 1 Venados



Rompe Venados su cadena de empates y logra su primera victoria y ahora tiene 6 puntos y está invicto y el que no corta su racha de derrotas es Murciélagos que hilvana su cuarto descalabro y también mantiene su sequía de goles, se mantiene en cero anotaciones, ahora en cuatro partidos.
Gol de penal de Mauricio Romero.


Sábado

17:00 Alebrijes vs Mineros; Estadio Benito Juárez por UTDN.

Números


Alebrijes lleva 4 puntos en la liga, ganó en su ultimo encuentro, mientras que en copa perdió sus dos partidos de la lleve 1 ante el Veracruz, por lo que tiene cero puntos.

Mineros en liga lleva 3 empates y es otro de los que sufren empatitis aguda, en copa acaba de ganar de visitante al Morelia, antes de local había empatado. Obtuvo el punto extra quedándose con 5 puntos en la llave 1.


Marcador Final Alebrijes 1 - 1 Mineros


Alebrijes llega 5 puntos mientras que Mineros continúa con su seguidilla de empates y ya son 4.

Víctor Lojero al 45 anotó por Alebrijes, por Mineros hizo gol Julián Cardozo al 31.

* * * * * * * * * * * * 


17:00 FC Juárez vs Atlante; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

En la frontera a las 4 de la tarde, por cierto está pronosticado mucho frío para esa región, en cambio un mejor clima en Cancún, tanto no hace mucho frío ahí, que todavía se encuentran en el horario de verano, por  eso el partido será a las 6 de la tarde hora de Quintana Roo.


Números

Juárez perdió en su último partido de liga, lleva solamente dos puntos, o ha tenido buen inicio. En Copa MX dividió victorias 1-0 ante el Guadalajara en la llave 1, nadie ganó punto extra en esta serie del Grupo 1 y Juárez terminó con 3 puntos.

Atlante en la liga tiene 4 puntos, viene de un empate, en la copa  tuvo sendos empates a 1 gol con Cafetaleros que le redituaron en total dos puntos.


Marcador Final FC Juárez 1- 0 Atlante



Vuelve a la senda del triunfo en la liga el FC Juárez y ahora tiene 5 puntos, el Atlante se queda con 4.

Sidneil Sciola anotó al 80.

* * * * * * * * * * * * 


18:00 Zacatepec vs Lobos BUAP; Estadio Agustín Coruco Díaz por UTDN.

Números

Zacatepec no ha iniciado bien el torneo de liga, tiene un punto, en tanto que en Copa MX no participa.

Lobos BUAP en la liga tiene 4 puntos, acaba de perder, mientras que en copa ganó a Jaguares la serie de la llave 1 obteniendo 5 puntos dado que ganó de local el de ida y empató el de vuelta.


Marcador Final Zacatepec 2 - 2 Lobos BUAP


Los goles del partido: Zacatepec; Jhonathan Ramis y  Emiliano Bonfigli a los 9 y 36 mientras que po Lobos BUAP anotaron Omar Tejeda y Guillermo Martínez a los minutos 27 y 83.

Zacatepec tiene ahora apenas 2 puntos, Lobos BUAP también anda bajo, 5 puntos.

* * * * * * * * * * * 


19:00 A. San Luis vs Necaxa; Estadio Alfonso Lastras por SKY.


                                                    Números


A. San Luis tampoco ha tenido buen inicio de torneo, lleva solamente un punto de un empate que consiguió en la fecha anterior, en Copa  MX tuvo victoria y derrota ante el Monterrey por idéntico marcador así que no hubo punto extra y se quedó con 3 puntos.


Necaxa en la liga es de los invictos, tiene 7 puntos en tanto que en Copa MX participó en dos goleadas ante el León, la primera en contra y la segunda a favor, obtuvo 3 puntos.



Marcador Final A. San Luis 0- 1 Necaxa


Sigue batallando el San Luis, solamente un punto en el torneo, en cambio el Necaxa mantiene el invicto y llega a los 10 puntos.

Gol de Jahir Barraza al 71.

Disturbios serios al finalizar el partido, consecuencias graves, hay heridos,  sucesos bastante lamentables.

+ + + + + + + ++ + + + + + + + + + + + + +

Se terminó la jornada, ahora hubo más goles, 19 en total, un poco más de 2 por partido, lo que significa una mejoría y a medida que se calme frío habrá  más acción.

Y después de 4 jornadas Leones Negros mantiene el paso perfecto, ya son 4 victorias seguidas, pero también quedan equipos invictos, como el Necaxa que tiene 3 triunfos y un empate y se encuentra en segundo sitio con 10 puntos, otros invictos lo son Cimarrones y Venados, los dos tienen 3 empates y una victoria para 6 unidades y el último invicto Mineros con 4 empates.

También hay varios que todavía no ganan y uno de ellos es precisamente Mineros que si bien no ha perdido, tampoco ha salido victorioso, Zacatepec tampoco ha ganado, con dos empates y dos derrotas, igualmente San Luis con un empate y 3 perdidos y el menos socorrido, Murciélagos con 4 derrotas.

En cuanto a goles por equipos, Leones Negros es el que más ha anotado con 8 mientas que el que menos lo ha hecho es Murciélagos quien todavía no anota.

El que menos ha recibido es Necaxa con 1 y el más goleado es Murciélagos con 10.

En goleo individual, Ismael Valadez de Cafetaleros, es el líder de la liga con 4 anotaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.