jueves, 4 de febrero de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 5 Partidos y Resultados

La jornada 5 se acerca, se vislumbran los equipos que participarán en la liguilla y pelearán por el título que dará medio boleto para la Liga MX y que disputará el ascenso con FC Juárez campeones del Apertura 2015, claro que si Juárez repite como campeón, no hay final de ascenso y Juárez sube automáticamente, pero hay varios que sí quieren final de ascenso, entre ellos Leones Negros que marcha perfecto, Necaxa que va invicto y en general todos los demás que quieren campeonar.

De momento Juárez no aparece en el Top 9 y si quiere repetir tendrá qué apurarse, y aunque todavía falta tiempo para que termine el torneo, no conviene rezagarse demasiado.

Aquí la programación de encuentros para la fecha 5 del Clausura 2016 Liga de Ascenso MX.

Viernes

17:00 Lobos BUAP vs UAT; Estadio Universitario BUAP por UTDN.

Lobos tiene 5 puntos en la liga mientras que en la Copa lleva 6 y marcha en segundo lugar del Grupo 5.

Correcaminos con 7 puntos en la liga y sin participación en Copa.

Marcador Final Lobos BUAP 0-1 Correcaminos


De visitante se lleva la victoria el Correcaminos para llegar a los 10 puntos y se siente que tendrà un torneo muy distinto al anterior, Lobos no anda bien y se mantiene en los 5 puntos.

El gol del partido fue de José Rosas al minuto 6, prácticamente de vestidor.




* * * * * * * * * * * * * * 


19:30
Mineros vs Zacatepec; Estadio Francisco Villa por ESPN.

Mineros en la liga se encuentra rezagado, en el lugar 11 con 4 puntos y en la copa tiene 8 puntos y ocupa el primer sitio del Grupo 3.

Zacatepec también anda abajo en la liga, posición 14 con dos puntos.

Marcador Final Mineros 0 - 1 Zacatepec


En cierto modo sorpresivo el resultado de victoria para el Zacatepec, que pone más decorosos sus números, 5 puntos, con 4 se queda Mineros.

El gol del Zacatepec fue de Jhonathan Ramos al minuto 9.

* * * * * * * * * * * * * 

20:30 Venados vs FC Juárez; Estadio Carlos Iturralde por SKY.

Los Venados dentro del Top 9 en la liga con 6 puntos, ajustadamente están en zona de calificación. En Copa MX están en el primer lugar con 6 puntos en el cerrado Grupo 6.

FC Juárez tiene en la liga 5 puntos, por el momento fuera de zona de calificación, en tanto en Copa MX lleva 6 puntos y se coloca en segundo lugar del Grupo 1.

Marcador Final Venados 5- 1 FC Juárez

Goleada se lleva de visitante el FC Juárez que hasta el momento no se ha visto como en el torneo anterior.

Venados sigue mejorando y llega a 9 puntos.

Fueron muchos los goles, Julián Quiñones hizo 2, también anotaron Jesús Palacios, Adrián Luna y Mauricio Romero, por Juárez concretó Leandro Carrijo

** * * * * * * * * * * ** * * * * * * *


21:36 Cimarrones vs Tapachula; Estadio Héroe de Nacozari.

Cimarrones mejorando en este torneo con respecto al anterior, tienen 6 puntos y de momento están en el lugar 6, en Copa MX no tienen participación.

Tapachula tiene en la liga 3 victorias seguidas y lleva 9 puntos, en Copa se encuentra en cuarto lugar con 2 puntos en el reñido Grupo 6.

Marcador Final Cimarrones 0 -1 Tapachula


Y es la cuarta victoria seguida del Tapachula y llega a 12 puntos y amenaza el liderato, Cimarrones continúa en 6.

El gol fue de Joel Huiqui al 59.


Sábado

19:00 Necaxa vs Alebrijes; Estadio Victoria por SKY.

Necaxa va invicto en la liga,  ganó al San Luis la jornada pasada aunque a sus fanáticos les fue mal con los similares del San Luis. en la copa acaba de ganar al Morelia de visita y por goleada y marcha en segundo lugar del grupo 4 con 6 puntos.

Alebrijes, 5 puntos en la liga y 1 en copa conseguido apenas a media semana ante Chiapas, está en cuarto lugar en el grupo 5, por algunos hechos acontecidos entre los aficionados en este partido, el club Alebrijes es investigado, no se puede vetar el estadio porque no hay estadio, Alebrijes fue desalojado del Benito Juárez que será demolido.

Marcador Final Necaxa 0 -0  Alebrijes

Mantiene el invicto el Necaxa y llega a 11 puntos, el empate no es del todo bueno en cuanto a la intención de subir al primer sitio y no solo no lo conseguirá sino que no podrá sostenerse en el segundo sitio.

para Alebrijes más malo todavía el empate, aunque por ser de visita se tomará como bueno, ahora tiene 6 puntos.

+ + + + + + ++ + + + + + + ++ + + + + + + 



19:00 Celaya vs Murciélagos; Estadio Miguel Alemán Valdez por SKY

Mal le ha ido al Celaya en los últimos días, perdió en la Copa MX de local, va en el último lugar con 1 punto en el grupo 3 y para colmo también perdió la taquilla del partido debido a un inusual asalto, en liga no anda tan mal, 6 puntos.

Murciélagos por fin rompió su cadena de derrotas y pudo ganar un partido en Copa MX aunque en liga sigue en ceros.

Marcador Final Celaya 3 -  1 Murcièlagos

Cuando menos hizo un gol Murciélagos aunque ahora lleva 5 derrotas en la liga.
Celaya llega a 9 puntos.

* * * * * * ** * * * * * * ** * *


19:00 Atlante vs A. San Luis; Estadio Andrés Quintana Roo por UTDN.

No carbura del todo el Atlante, en la liga rezagado en la posición 12 con 4 puntos mientras que en la copa tiene 3 puntos en la posición 3 del grupo 6.

El Atlètico San Luis no canta tan mal las rancheras y en liga tiene apenas 1 punto marchando en la posiciòn 15 en tanto que en copa està en  segundo lugar en el grupo 3 con 6 puntos, espera castigo por los incidentes en su estadio en la jornada pasada que arrojaron heridos y detenidos.

Bueno, ya se supo lo del castigo y son dos partidos de veto al Alfonso Lastras además de una fuerte multa.

Marcador Final Atlante 1 - 0 A. San Luis

Otra derrota más para el San Luis, se espera movimiento de técnico, Atlante llega a 7 puntos.

Gol de Gabriel Hachen al 61.

Domingo

17:00 U de G vs Coras; Estadio Jalisco por Canal 44.

Leones Negros acaba de perder el paso perfecto en Copa MX al perder con Guadalajara en el grupo 1 y quedarse con 6 puntos buenos para la tercera posiciòn, en la liga sigue perfecto con12 puntos.

Coras en la liga lleva tres derrotas seguidas, èsta podrìa ser la cuarta, en copa marcha en segundo lugar del grupo 2 con 5 puntos.

Marcador Final U de G 3-1 Coras

Y la quinta victoria seguida de Leones Negros y sigue con paso perfecto y para Coras es la cuarta derrota consecutiva, inició de manera impresionante, goleando 6-0 y después solo ha tenido derrotas.

+ + + + + + + ++ + + + + + + + + + +



Y al concluir la jornada 5 del Ascenso MX tenemos a Leones Negros con paso arrollador y se está convirtiendo en el principal aspirante a llevarse el campeonato y después el ascenso, si acaso hay algunos que se mira podrían hacerle sombra, Necaxa que está invicto aunque 4 puntos abajo, Tapachula que lleva 4 victorias consecutivas, Venados que va hacia arriba y también está invicto con 9 puntos y sin descartar al campeón el FC Juárez que aunque anda muy abajo, tiene potencial para reaccionar.

En cuanto a los que van mal, son varios, Murciélagos que continúa en cero unidades, el consuelo es que pudo meter su primer gol del torneo, cambió de técnico, pero no mejoró mucho su accionar.

Otro necesitado el el A. San Luis que sigue sin ganar y un empate es todo lo que ha podido conseguir en todo el torneo, en cualquier momento podría tener movimientos en su cuerpo técnico.
Coras había tenido un inicio prometedor al golear en su primer duelo, pero después ya no ha podido y ha hilvanado 4 derrotas consecutivas.

Mineros tuvo una seguidilla de 4 empates consecutivos, en la fecha 5 ya ni eso pudo conseguir y lo tenemos en los últimos lugares de la tabla.

Es el campeón, pero ha tenido un principio titubeante y el FC Juárez  temdrá que mejorar sino para buscar el bicampeonato cuando menos para dar la pelea en la Final de Ascenso.

En goleo por equipos Leones Negros es el que más ha anotado con 11, el menos es Murciélagos apenas uno anotado en la fecha 5.

En recibidos el que menos es Necaxa, solamente uno admitido en tanto que el más goleado es Murciélagos con 11.

A media semana no habrá Copa MX por actividad de la selección nacional y a finales de la misma se juega la jornada 6.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.