viernes, 21 de octubre de 2016

Ascenso MX Apertura 2016 Jornada 14 Partidos y Resultados

Un poco retrasados, pero aquí estamos para el reporte de la fecha 14 del Apertura 2016 en el Ascenso MX, antes un breve repaso de cómo está la situación en la tabla de posiciones donde Mineros marcha en primer sitio con 29 puntos y teniendo seguro un lugar en la liguilla.

Después de Mineros se ha abierto una brecha y 4 puntos abajo se encuentra Celaya casi dentro de las finales, tres equipos con 22 puntos, Zacatepec, Cimarrones y Potros UAEM, quienes con un triunfo más se colocarían en las puertas de la calificación, solo faltaría que se las abrieran, otros que se encuentran en zona de calificación, Coras con 21 puntos, Alebrijes 20 y FC Juárez 19.

En la parte baja de la tabla Tampico Madero, 7 puntos; Leones Negros, 11; Cafetaleros, 12; ya no tienen posibilidades, mientras que Lobos BUAP, Murciélagos y Loros, todos con 13, apenas con un milagro calificarían.

Los que están en la pelea, pero la tienen difícil y requieren de un cierre espectacular, son: Atlante (15), Venados (16), Dorados (17) y Correcaminos (18), estos equipos estarán a la caza de cualquier tropiezo de Juárez, Alebrijes y Coras, buscando desplazarlos en zona de calificación.

Aquí la programación de partidos de la jornada 14 del Ascenso MX Apertura 2016

Viernes

19:00 Potros UAEM vs Venados; Estadio Chivo Córdoba por TVC Deportes.

Partido importante para ambos equipos, si Potros UAEM (22) gana, se pondrá prácticamente en la liguilla en tanto que Venados (16) con todo y la reacción que ha tenido, se quedaría potencialmente fuera.

Marcador Final Potros UAEM 6 - 1 Venados


Con este resultado lo menos que podría conseguir Potros serían 25 puntos y Venados lo más que lograría serían también 25 puntos que son el límite entre calificar y no, de ahí Potros únicamente perdiendo los 3 partidos que faltan podría tener posibilidades de quedar fuera y Venados solamente ganando los tres partidos pendientes tendría alguna opción de calificar, de ahí que nos atrevemos a afirmar que Potros UAEM está dentro de la liguilla y Venados fuera.

***************


21:30 Coras vs Atlante;   Estadio Arena Cora por SKY.

A las 8:30 pm en Tepic.

Otro partido clave, si Coras (21) gana, entonces se colocará muy cerca de la liguilla y dejaría al Atlante (15) fuera de toda posibilidad, ya que el conjunto atlantista tiene margen si acaso de un empate, y aún así, tendrían qué hacerse cuentas para ver si alcanza.

Marcador Final Coras 0 -3  Atlante

Se resiste el Atlante a quedar eliminado y llega a los 18 puntos, todavía le falta mucho para una eventual calificación en tanto Coras se estanca en los 21 y cuidado porque hay varios abajeños que están al acecho para desbancar.

***************


22:05 Murciélagos vs Cafetaleros; Estadio Centenario por TDN.

A las 21:05 en Los Mochis.

El canal por donde se transmitirá este partido, ya no está disponible en el sistema de Megacable.

Cafetaleros (12) ya no tiene posibilidades, en cuanto a Murciélagos (13) casi en las mismas condiciones, si acaso ganando todos los partidos que le faltan, tal vez con buena suerte podría calificar de panzazo, pero se mira difícil y la no calificación de Los Caballeros de la Noche, se mira inminente.

Marcador Final Murciélagos 3 - 2 Cafetaleros

Murciélagos llegó a los 16 puntos, está en chino para que califique, pero le hará la lucha.

************


22:36 Cimarrones vs Correcaminos; Estadio Héroe de Nacozari por TELEMAX.

El duelo a las 8:36 pm en Hermosillo.

Los Cimarrones (22) muy cerca de la liguilla, arañarán la calificación si ganan este partido, mientras que para Correcaminos (18) también es importante la victoria ya que es uno de los equipos que están en la pelea por un lugar y una derrota resultaría un duro golpe en sus aspiraciones.

Marcador Final Cimarrones 1 - 0 Correcaminos


Se le complica la situación al Correcaminos, ahora tendrá que ganar casi todo en el resto para pretender calificar, Cimarrones llega a los 25 puntos y cualquier cosa que haga en lo que falta, con eso tendrá suficiente para estar en la liguilla.

Sábado

17:00 Lobos BUAP vs Celaya; Estadio BUAP por TDN.

Lobos BUAP (13) con cualquier punto que pierda y se queda sin oportunidad mientras que Celaya (25) con cualquier punto que consiga y está dentro, así que con un empate en este partido y de seguro Celaya estaría en liguilla y Lobos BUAP fuera.

Marcador Final Lobos BUAP 1 - 2 Celaya

Resultado más que suficiente para que Celaya firme su participación en la liguilla y para que Lobos BUAP quede indiscutible mente fuera de toda posibilidad.

***********


19:00 Loros  vs Alebrijes; Estadio Olímpico Universitario de Colima por TVC Deportes.

Loros (13) apenas ganando todos sus partidos podría aspirar a la calificación, Alebrijes (20) está en zona de calificación, pero hay varios equipos presionando, así que no puede perder.

Marcador Final Loros 1 - 2 Alebrijes

Con este resultado Loros confirma su eliminación, mientras que Alebrijes se pone a una victoria de asegurar.

************


20:00 Tampico Madero vs Mineros; Estadio Tamaulipas por Multimedios.

El último contra el primero, Tampico Madero (7) ya no tiene ninguna oportunidad mientras que Mineros (29) tiene su lugar apartado en la liguilla.

Marcador Final Tampico Madero 1 - 0 Mineros

Pero no hay enemigo pequeño y el Tampico Madero se lleva la victoria, obviamente esto cambia en nada lo expuesto, Mineros calificado a la liguilla, La Jaiba Brava fuera.
***********


20:00 FC Juárez vs Zacatepec; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

A las 7 pm en Juárez.
Otro partido importante FC Juárez (19) apenas en zona de calificación, una derrota lo podría sacar, el Zacatepec (22) ganando estaría en la orilla.

Marcador Final FC Juárez 1 -2  Zacatepec

Con este resultado se le complica la situación a Juárez que ahora tendrá que pelear el octavo boleto con varios.

El Zacatepec a punto de decretar su participación en liguilla.

Domingo

12:00 Leones Negros vs Dorados; Estadio Jalisco por Canal 44.



Se cierra la jornada con este encuentro, nada qué hacer para Leones Negros (11), está fuera de la liguilla y Dorados (17)  se pondría muy cerca de la eliminación si pierde este encuentro, así que está obligado a sacar el resultado.

Marcador Final Leones Negros 2-3 Dorados



El resultado combinado con otros, hace que Dorados suba algunas posiciones, llegando hasta zona de calificación.

***********

Resumiendo los resultados que han dado en la jornada:

Potros UAEM 6-1 Venados
Coras Tepic 0-3 Atlante
Murciélagos 3-2 Cafetaleros
Cimarrones 1-0 Correcaminos
Lobos BUAP 1-2 Celaya
Tam. Mad. 1-0 Mineros
Loros 1-2 Alebrijes
FC Juárez 1-2 Zacatepec
Leones Negros 2-3 Dorados

Después de estos resultados, así va quedando la tabla general con posición (#) , Puntos (P), Diferencia de goles (DG) y Goles anotados (GF).

#      Equipo P DF GF

1.    Mineros 29, 14, 30.      
2.    Celaya 28, 20, 30.         
3.    Zacatepec 25, 6, 22.    
4.    Potros UAEM 25, 6, 20
5.    Cimarrones 25, 2, 20
6.    Alebrijes 23, 6, 18
7.    Coras 21, 4, 18
8.    Dorados 20, 9, 24
9.   FC Juárez 19, 0, 13
10. Atlante 18, 2, 18
11. UAT 18, -3, 11
12. Murciélagos 16, -5, 20
13. Venados 16, -11, 17
14.  Loros 13, -7, 18
15.  Lobos  13, -12, 11
16. Tapachula 12, -12, 17
17.  U de G 11, -5, 19
18.  Tam. Mad . 10, -14, 8
____________________________
EL BLOG DEL ASCENSO MX
______________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.