sábado, 6 de mayo de 2017

Lobos BUAP es el campeón del Clausura 2017 Ascenso MX

Y jugando prácticamente solo con mexicanos, el equipo que dirige Miguel de Jesús Fuentes,  estamos hablando de Lobos BUAP, se proclamó campeón del torneo de Clausura 2017 del Ascenso MX derrotando en dos reñidísimos encuentros a los Bravos del FC Juárez, ambos partidos a favor del conjunto poblano por marcadores idénticos de dos goles a uno.

Ahora Lobos enfrentará en las próximas dos semanas, al conjunto Dorados de Sinaloa , campeón del Apertura 2016 y que comanda Gabriel Caballero buscando el ansiado boleto del ascenso a la Liga MX.

Por posición en la tabla considerando los dos últimos torneos, el partido de ida de la Gran Final de Ascenso, se llevará a cabo en el Estadio Universitario BUAP el próximo sábado 13 de mayo, mientras que el de vuelta se efectuará en el Estadio Banorte el siguiente sábado 20 de mayo.

La programación oficial se dará a conocer este lunes, cabe hacer notar que en esta final tampoco se aplicarán criterios de desempate y se tendrá qué ganar por diferencia de goles, si nadie lo consigue en los tiempos reglamentarios, entonces se jugarán tiempos extras en el partido de vuelta y de ser necesario se irán a los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.