sábado, 2 de enero de 2010

LIGA DE ASCENSO CALENDARIO TORNEO BICENTENARIO

Para el calendario del torneo de apertura 2010 dar clic AQUÍ

El próximo viernes 8 de Enero del 2010 en el Estadio Jalisco a las 20:45 hrs. arrancan las hostilidades del torneo del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso con el partido de los Leones Negros de la U de G contra los Freseros del Irapuato y un poco después a las 21:30 hrs., 20:30 hrs, tiempo de Hermosillo, los Guerreros estarán enfrentando a los Dorados en el Estadio Héroe de Nacozari.

El torneo concluirá en su fase regular el día 18 de abril con el partido La Piedad – León.

El calendario contempla dos fechas dobles, o sea, a celebrarse a media semana, éstas son la 8 y la 13 que se llevarán a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 del mes de febrero y miércoles 24 y jueves 25 del mes de marzo respectivamente.

Enseguida la programación para todo el Torneo. Es el Calendario oficial proporcionado por la FMF, sin embargo algunos partidos podrían tener cambios de día y/o de hora de último momento, según intereses.

Por lo pronto se anuncia que los partidos de los Leones Negros serán a las 20:45 hrs. los viernes, sin embargo en el calendario se marcan a las 20:00 hrs. Tomar en cuenta este cambio.

El partido de Alacranes contra Atlante UTN de la fecha 1 se ha pospuesto debido a compromisos del Club Atlante en el Torneo Inter liga donde participarán jugadores de la filial Atlante UTN.

CALENDARIO LIGA DE ASCENSO TORNEO BICENTENARIO 2010

image

image

image

image

image

image

image

image

3 comentarios:

  1. veracruz golea al guerreros

    ResponderEliminar
  2. SALUDO PARA TODA LA BANDA DE LA TIAJUANA LA MASAKR3 KE TIENE AWANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AHI ESTAMOS BIEN FIRMES AWANTE TIJUAS....

    ATT:EL ANTRAX LM·TJ.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.