viernes, 9 de enero de 2015

Ascenso MX Clausura 2015 Fecha 1 Celaya vs Necaxa

Cierra la jornada 1 del Clausura 2015 del Ascenso MX, este partido entre el Celaya, ocupante de la última posición en el torneo anterior, y el Necaxa, actual campeón de la división.

Pero los números anteriores ya no cuentan para este torneo, borrón y cuenta nueva, así que se comienza desde cero y ambos conjuntos están en igualdad de condiciones parta quedarse con los tres puntos de este partido.

Celaya, con todos sus problemas, que si lo venden, que no lo venden, sus dueños vigentes no lograron mudar al equipo a La Piedad, como se pretendía, así que seguirán en Celaya buscando recuperarse y encontrar estabilidad, ahora tienen otro técnico, Enrique López Zarza y por cierto, ahora se anuncia que el equipo Celaya pasará a ser propiedad de Pumas y será filial de este equipo.

Curioso que no hace mucho los equipos de Primera División se deshicieron de la filial que tenían en esta división por considerarla una carga, sin embargo ahora buscan recuperarla como se ha visto con el Guadalajara con Coras y ahora Pumas pretende hacerse de una filial a través del Celaya.

Respecto a los refuerzos del Celaya, no son muchos, y se habla de que serían Javier Restrepo y Darío Burbano, nombres bastante conocidos.

El campeón Necaxa no quiere final de ascenso y buscará repetir campeonato y por eso se ha reforzado trayendo algunos extranjeros que tienen fama y que podrían ayudar mucho a conseguir el título de nuevo para el cuadro necaxista, la lista completa de refuerzos incluye al delantero uruguayo Sebastián Fernández, a los otros uruguayos Federico Cirstóforo y Antonio Gorocito así como al hondureño Roger Rojas y al jugador chileno, Luis Felipe Gallegos.

Sin duda que el Necaxa de nuevo será el equipo a vencer, por ser un conjunto bastante balanceado y por ser el campeón, así que todos irán contra él.

Este partido Celaya vs Necaxa se juega en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya, Gto., este sábado 10 de enero a partir de las 20:00 hrs. y será transmitido por SKY.

Víctor Lojero adelanta al Necaxa al minuto 17.
Luis Padilla aumenta la ventaja para el Necaxa al 26.
David Gómez al 41 acerca al Celaya.
Michel García al 42 hace el tercero para el Necaxa.

Marcador Final Celaya 1–3 Necaxa

Y Los Rayos se llevan sus primeros tres puntos y en calidad de visitantes, Celaya no suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.