lunes, 19 de abril de 2010

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Como lo habíamos inferido los partidos de cuartos de final de la liguilla Bicentenario serán los de ida miércoles y jueves y los de vuelta sábado y domingo; el miércoles La Piedad - Pumas Morelos a las 16:00 hrs. en el Estadio Juan N. López de La Piedad y también el miércoles el partido Lobos BUAP – Necaxa a las 20:00 hrs. en el Estadio Cuauhtémoc y el jueves Correcaminos – Tijuana a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

Los partidos de vuelta el sábado con Pumas Morelos – La Piedad en el Estadio centenario de Cuernavaca a las 16:00 hrs. y a las 19:00 hrs. Necaxa – Lobos BUAP en el Estadio Victoria de Aguascalientes y para el domingo Tijuana – Correcaminos a las 13:00 hrs. tiempo de Tijuana, 15:00 hrs. tiempo del centro del país.

ASÍ LLEGAN A LA LIGUILLA

Siempre es mejor que los equipos lleguen embalados a la liguilla así por la inercia suelen llegar más lejos. ¿Cómo entran a la liguilla los involucrados?. Tenemos que de los 7 equipos el que entra más enrachado es el León que considerando los últimos 5 partidos no ha perdido con 4 victorias y 1 empate; después le sigue el Necaxa que tampoco ha perdido en el mismo número de partidos, pero ha tenido tres empates.

Aquí “la tabla” para los equipos que participarán en la liguilla considerando los últimos 5 partidos.

 

Equipo

JJ JG JE JP P
1 León 5 4 1 0 13
2 Necaxa 5 2 3 0 11
3 Correcaminos 5 2 1 2 7
4 Lobos BUAP 5 2 0 3 6
5 Pumas Morelos 5 2 0 3 6
6 Tijuana 5 1 1 3 4
7 La Piedad 5 1 0 4 3

 

El que llega en peor momento es La Piedad con apenas 3 puntos de los últimos 15 y le sigue Tijuana con 4 puntos.

Esta tabla nos puede dar un indicativo que para los cuartos de final los favoritos serían Necaxa, Correcaminos y Pumas Morelos aunque se dice que la liguilla es otra cosa y ya lo que pasó no cuenta, veremos si eso se confirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.