miércoles, 21 de abril de 2010

LIGA DE ASCENSO CUARTOS DE FINAL PREVIOS Y RESULTADOS

Hoy miércoles comienza la liguilla de la Liga de Ascenso Torneo Bicentenario en su primera etapa y termina el domingo.

A la primera fase se le sigue llamando “cuartos de final” aunque nada más se efectúan tres series de partidos, pero como al final quedarán 4 equipos participando por eso se sigue usando el término de cuartos de final.

PARTIDOS DE IDA

LA PIEDAD – PUMAS MORELOS

Marcador Final La Piedad 0-0 Pumas Morelos

 

Partido este miércoles a las 16 horas en el Estadio Juan N. López de La Piedad.

Los Reboceros batallando lograron entrar a la liguilla con 25 puntos quedando colocados en el lugar 5, en el torneo anterior terminaron en el lugar 14.

La Piedad llega a esta liguilla después de haber tenido 4 derrotas en 5 partidos por lo que deberán enmendar el camino si quieren hacer algo bueno.

El Pumas Morelos terminó en el lugar 4 con 26 puntos y también batalló en los últimos partidos ya que obtuvo solo 6 puntos de 15 posibles; Pumas Morelos en el anterior torneo concluyó en el lugar 9.

Este partido en vivo a través de AYM Sports y por radio sintonizando Radio Pia de La Piedad.

ESCUCHAR RADIO PIA

El link ha sido probado en día miércoles 11 de la mañana habiendo funcionado perfectamente; la estación fue captada sin problemas.

MARCADOR FINAL LA PIEDAD 0-0 PUMAS MORELOS

Decepcionante la actuación de los Reboceros en la primera mitad, escasas llegadas por no decir ninguna y poco público que no quedó contento con el partido anterior contra el León.

Y en todo el partido los Reboceros no pudieron y ahora tendrán que ganar en Cuernavaca si quieren seguir.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

LOBOS BUAP – NECAXA

Marcador Final Lobos BUAP 0-0 Necaxa

Miércoles a las 20 horas en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Los Lobos BUAP también tuvieron un cierre de torneo titubeante logrando 6 puntos de 15 posibles y batallarán para poder superar al Necaxa si es que lo logran.

Lobos BUAP terminó en el lugar 7 entrando de panzazo a la liguilla con 24 puntos, el torneo anterior finalizó en el lugar 2.

Por su parte el Necaxa en el último partido se le escapó la oportunidad de conseguir el liderato y eludir esta fase de cuartos, ahora tendrá que pasar sobre Lobos BUAP si quiere continuar en la pelea por el campeonato.

Necaxa hizo 32 puntos en el torneo para ocupar el segundo lugar; en el torneo anterior terminó en el lugar 3.

Este partido no se transmitirá por televisión y por radio en línea a través de alguna de las estaciones de Puebla que transmiten partidos de Lobos BUAP, Radio Punto 10 y Radio Tribuna.

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10

ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

Radio punto 10 no pudo ser captada el miércoles a las 12:15 horas.

El link de Radio Tribuna se probó el miércoles a las 12:15 horas funcionando correctamente.

 

MARCADOR FINAL LOBOS BUAP 0-0 NECAXA

Como suele suceder en las liguilla, los técnicos juegan muy precavidos, más preocupados por que no les anoten que por anotar; el visitante a esperar el error del contrario y el local que tampoco se atreve a ir mucho al frente, precisamente por eso, para no cometer un error que lo aproveche el rival y al final nadie se arriesga, nadie se equivoca y tampoco nadie anota y los partidos terminan 0 a 0 como los dos de este día.

Aparentemente los visitantes fueron los que ganaron en estos partidos porque con el empate en el partido de vuelta pasan a la siguiente ronda y los grandes perdedores, los aficionados que asistieron a estos partidos que tampoco fueron muchos, pero por más pocos que hayan sido merecían algo mejor de los equipos participantes.

Lobos con un expulsado ya por terminar el partido.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

CORRECAMINOS – TIJUANA

 Marcador final Correcaminos 1-2 Tijuana

 

 

Partido en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria a las 20:30 horas.

El Correcaminos llega en mejor forma a la liguilla con 7 puntos en los últimos 5 partidos en tanto que Tijuana está en mala racha ya que sólo hizo 4 puntos de sus últimos 15.

Tijuana terminó el torneo con 27 puntos en el lugar 3 donde se estancó durante varias fechas y el Correcaminos entró de manera apurada en el lugar 6 con 24 puntos.

El partido en vivo por TVC Deportes y por radio a través de la Cotorra de Ciudad Victoria o tal vez por Radio Hispana de Tijuana.

También puede seguirse la transmisión por TV sin cortes (de esperarse) y sin problemas de solicitud de cuenta premium por la página de los xolos.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR LA COTORRA

 

El link de La Cotorra fue probado el día miércoles a las 6:30 P.M. funcionando correctamente, aunque la estación se captó con algunos cortes.

MARCADOR FINAL CORRECAMINOS 1-2 TIJUANA

Muy buen resultado de los Xolos que enfrentarán el partido de vuelta sin mucha presión ya que aun perdiendo por un gol estarían en las semifinales.

Y así quedaron los partido de ida en los cuartos de final .

Imagen de TVC Deportes

liguillacuartos_0001

Y para la vuelta Pumas Morelos y Necaxa pasan a semifinales si empatan en su respectivo partido y obviamente también ganando con cualquier marcador en tanto que Tijuana pasa a la siguiente ronda inclusive perdiendo por un gol.

 

Vídeo Correcaminos 1-2 Tijuana

Cortesía Cuervo Publicidad y Proyecto15mil

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

PARTIDOS DE VUELTA

PUMAS MORELOS – LA PIEDAD

Marcador final Pumas Morelos 1-2 La Piedad

Devuelven la visita los alicaídos Reboceros que tienen un sin fin de problemas que han impactado en los resultados que han tenido últimamente.

El partido este sábado a las 16 horas en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos y en el cual el Pumas Morelos con el empate tendrá para seguir vivo en esta liguilla.

El encuentro por TVC Deportes en vivo y por radio a través de La Mexicana de Cuernavaca.

ESCUCHAR LA MEXICANA

MARCADOR FINAL: PUMAS MORELOS 1-2 LA PIEDAD

Y contra todos los pronósticos La Piedad es el segundo semifinalista  y se enfrentará al León en la próxima ronda.

 Vídeo Pumas Morelos 1-2 La Piedad

Cortesía Cuervo Publicidad y Proyecto15mil

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

NECAXA – LOBOS BUAP

Marcador final Necaxa 2-0 Lobos BUAP

También el Necaxa con el empate tiene.

Partido en vivo por TVC Deportes a las 19 horas este sábado en Aguascalientes, Estadio Victoria donde el Necaxa no pierde desde hace mucho y si acaso lo hace en este partido estaría escogiendo un mal momento porque quedaría fuera.

La señal de TV está anunciada para retransmitirse por la página del Necaxa, proporcionamos el link.

VER EL PARTIDO EN VIVO

Por radio no se sabe de alguna estación de Aguascalientes que tenga cobertura por internet y que transmita el partido y de Puebla se puede hacer el intento con Radio Tribuna.

ESCUCHAR RADIO TRIBUNA

MARCADOR FINAL NECAXA 2-0 LOBOS BUAP

Y Necaxa es el tercer semifinalista y enfrentará al ganador del duelo Tijuana – Correcaminos del domingo.

 Vídeo Necaxa 2-0 Lobos BUAP

Cortesía Cuervo Publicidad y Proyecto15mil

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

TIJUANA - CORRECAMINOS

Marcador final Tijuana 1-1 Correcaminos

 

Este partido en domingo en el Estadio Caliente de Tijuana a las 1 de la tarde horario de esa ciudad fronteriza equivalente a las 3 de la tarde tiempo del centro del país.

Aparentemente tranquila la situación para los Xolos, que si no se confiaron de más, no tendrán problemas para pasar a las semifinales ya que para el Correcaminos pinta difícil la situación ya que tendrán que ganar por dos goles para seguir con vida, pero se dan casos y todo es posible.

El partido en vivo por TVC Deportes y por el canal de los Xolos y por radio a través de Radio Hispana que hemos insistido, pero nos queda mal esta estación, a ver si ahora sí transmite.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR RADIO HISPANA DE TIJUANA

MARCADOR FINAL TIJUANA 1-1 CORRECAMINOS

Y Tijuana es el cuarto semifinalista y enfrentará al Necaxa.

Vídeo Tijuana 1-1 Correcaminos

Cortesía Cuervo Publicidad y Proyecto 15mil

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.