miércoles, 14 de abril de 2010

TERMINA EL TORNEO BICENTENARIO EN FASE REGULAR

Llegó la última fecha del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso; 5 lugares están definidos y 6 equipos buscarán a partir de este viernes, 1 de los 2 boletos que faltan, bueno más bien serían 5 equipos nada más ya que Albinegros aunque tiene posibilidades de calificar no podrá hacer nada por su causa ya que le toca descanso por lo que su suerte dependerá por completo de lo que hagan otros.

Tenemos la relación de partidos

UAT – PUMAS MORELOS

Viernes 16 de abril 20:30 hrs.

Marcador final UAT 2-1 Pumas Morelos

Con este partido se inicia la jornada y el Correcaminos podría quedar fuera desde el mismo viernes. Aquí las posibilidades del Correcaminos; Si gana sigue con vida esperando a ver qué pasa con Lobos y con Cruz Azul Hidalgo; si empata sigue con vida, pero entonces además de los mencionados,  dependerá también de lo que hagan Irapuato y Mérida y si pierde se va a casa sin remedio.

El Pumas Morelos ya está calificado y solo buscará mejorar su situación en la tabla, actualmente se encuentra en el lugar 4 con 26 puntos.

Este partido anunciado en diferido por TVC Deportes a las 22:30 hrs. y por radio a través de La Cotorra de Ciudad Victoria.

ESCUCHAR LA COTORRA

 MARCADOR FINAL: UAT 2-1 PUMAS MORELOS

Con este resultado el Correcaminos llega a 24 puntos y sigue en la pelea por uno de dos boletos en tanto que Pumas Morelos se queda con 26 puntos.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

NECAXA – LEONES NEGROS

Sábado 17 de abril 17:00 hrs.

Marcador final Necaxa 1-1 Leones Negros

El Necaxa con la posibilidad de amarrar el liderato en este partido lo que le provocaría entrar directo a semifinales.

Actualmente los Rayos se encuentran empatados en puntos en el primer lugar con el León, pero el Necaxa tiene mejor diferencia de goles, +12 por +10 del León, esto podría ser muy importante y darle a Necaxa el liderato si gana a Leones Negros, los cuales ´solamente buscarán dar la zancadilla ya que están eliminados de cualquier posibilidad.

Este partido en vivo por TVC Deportes.

Sin cobertura por radio en línea.

MARCADOR FINAL NECAXA 1-1 LEONES NEGROS

Ahora el Necaxa con 32 puntos y Leones Negros 13 puntos.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

IRAPUATO – TIJUANA

Sábado 17 de abril 19:00 hrs.

Marcador final Irapuato 1-0 Tijuana

Irapuato se juega mantenerse con posibilidades en este partido aunque si en el partido de viernes el Correcaminos consiguió la victoria, entonces el Irapuato llegaría eliminado a este partido y será de trámite, sólo de importancia para Xolos que buscaría una mejor posición en la tabla aspirando al tercer sitio.

Partido en vivo por TVC Deportes y la misma transmisión de TVC Deportes se puede seguir en línea a través del canal de los Xolos y para los que  tengan problemas con el vídeo está la opción radial de Radio Variedades de Irapuato y también Radio Hispana de Tijuana.

VER EL PARTIDO EN VIVO

ESCUCHAR RADIO VARIEDADES

ESCUCHAR RADIO HISPANA

MARCADOR FINAL IRAPUATO 1-0 TIJUANA

El Irapuato llega a 23 puntos y Tijuana se queda con 27.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

MÉRIDA – LOBOS BUAP

Sábado 17 de abril 19:05 hrs.

Marcador final Mérida 2-0 Lobos BUAP

El Mérida también podría llegar eliminado a este partido si antes en el partido de viernes el Correcaminos no perdió y entonces también sería de trámite este encuentro y de importancia sólo para Lobos BUAP que buscaría el cuarto lugar en la tabla.

Este partido sin cobertura por TV a nivel nacional sin embargo por internet posiblemente esté disponible por el canal de sipse deportes y también por alguna de las estaciones de Mérida que transmiten partidos de los Venados.

VER EL PARTIDO POR SIPSE DEPORTES

ESCUCHAR LA COMADRE

ESCUCHAR RADIO AMOR

MARCADOR FINAL: MÉRIDA 2-0 LOBOS BUAP

Mérida llega a 22 puntos y Lobos BUAP tiene 24

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

DORADOS – VERACRUZ

Sábado 17 de abril 20:00 hrs.

Marcador final Dorados 1-0 Veracruz

De poca importancia este partido entre dos equipos eliminados; sólo podemos agregar que para los interesados se transmitirá en vivo por AYM Sports y por radio a través de alguna de las estaciones de Veracruz que pasan partidos de los Tiburones.

ESCUCHAR LA U DE VERACRUZ

ESCUCHAR ESTÁ CALIENTE

MARCADOR FINAL DORADOS 1-0 VERACRUZ

Dorados termina con 19 puntos en el lugar 12 y el Veracruz con 15 puntos en la posición 15.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

CRUZ AZUL HIDALGO – DURANGO

Domingo 18 de abril 12:00 hrs.

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 1-1 Durango

El Cruz Azul Hidalgo con la calificación en sus manos, o en sus pies ya que el futbol se juega sobre todo con los pies.

Si gana estará dentro pase lo que pase en los demás frentes y si pierde quedará fuera también pase lo que pase en otros lados, en caso de empatar dependerá de lo que hayan hecho el Correcaminos el viernes y el Irapuato el sábado.

El Durango ya desde hace algunas fechas descartado para la liguilla.

Este partido al parecer por televisión estará disponible por el sistema satelital (SKY) en tanto que por radio posiblemente se pueda seguir la transmisión por alguna de las estaciones de Durango que transmiten partidos de los Alacranes.

ESCUCHAR W RADIO DE DURANGO

ESCUCHAR ÉXTASIS DIGITAL

MARCADOR FINAL: CRUZ AZUL HIDALGO 1-1 DURANGO

Cruz Azul Hidalgo concluye el torneo en la posición 9 con 23 puntos en tanto que el Durango termina con 15 puntos en la posición 14.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

ATLANTE UTN – GUERREROS

Domingo 18 de abril 12:00 hrs.

Marcado final Atlante UTN 2-1 Guerreros

Este partido también de poco interés aunque para los Guerreros les puede servir para eludir el último lugar de la tabla.

La Liga Mexicana de Beisbol está compitiendo por los horarios en TVC Deportes y sus transmisiones están desplazando en algunos casos a las de partidos de la Liga de Ascenso, de modo que este encuentro está anunciado para transmitirse diferido a las 16 horas.

Por radio no hay opciones.

MARCADOR FINAL: ATLANTE UTN 2-1 GUERREROS

El Atlante UTN llegó a los 17 puntos terminando en la posición 13 y Guerreros con 10 puntos se quedó en el lugar 17.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

LA PIEDAD – LEÓN

Domingo 18 de abril 16:00 hrs.

Marcador final La Piedad 0-2 León

Este partido cierra la jornada y también el calendario regular del Torneo Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso.

Sin importar lo que haya pasado en el partido del Necaxa, a este encuentro el León llega con posibilidades de alcanzar el liderato general y pasar directo a semifinales.

Claro, estas posibilidades podrían ser muchas o pocas dependiendo de lo que le haya pasado al Necaxa, pero lo indudable es que el León aseguraría el liderato con una victoria contundente en este partido.

En el caso de La Piedad también busca algo y es el tercer lugar general que le daría el derecho de cerrar en casa la primera fase de liguilla.

También por AYM Sports están pasando mucho beisbol de La Liga Mexicana de Verano, así que está en duda la transmisión en vivo de este partido aunque siempre se han transmitido en directo los partidos de La Piedad, veremos en este casi qué pasa.

Por radio a través de Radio Pia de La Piedad y La Poderosa de León.

ESCUCHAR RADIO PIA

ESCUCHAR LA PODEROSA

MARCADOR FINAL: LA PIEDAD 0-2 LEÓN

Y el León termina en el liderato general con 34 puntos en tanto que La Piedad se queda en 25 puntos y en el lugar 5 de la tabla.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +  + +

Y la tabla general una vez finalizado el torneo queda de la siguiente forma:

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.