sábado, 8 de enero de 2011

LIGA DE ASCENSO TRANSMISIONES EN VIVO POR RADIO Y TELEVISIÓN EN LÍNEA

En un solo lugar tenemos la relación de opciones para seguir los partidos de la Liga de Ascenso en vivo ya sea por radio o televisión así como también en línea para los diferentes equipos.
* * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * *
Altamira; Los partidos del Altamira de local habitualmente son los viernes a las 19 horas y a nivel nacional son transmitidos por TVC Deportes en vivo.
La página del Club Altamira normalmente transmite sus partidos de local.
Y en Radio por Sport Radio de Tampico


Sport Radio ha dejado de transmitir partidos del Altamira.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Irapuato; Sus partidos de local los sábados a las 19 horas y se transmiten en vivo por TVC Deportes.
En Radio a través de Radio La Familiar de Irapuato.


* * * * * * * * * * * * * * * * ** * *
Veracruz; Los Tiburones de locales juegan sábados a las 16 horas y sus transmisiones están a cargo del sistema Sky .
En radio por XEU de Veracruz, sin embargo en temporada de béisbol los partidos de los Tiburones usualmente son trasladados a otra estación, .


* ** * * * * * * * * * * * ********* *
León; Los partidos de local del León son los sábados a las 20 horas y en el torneo Clausura 2012 han sido transmitidos por FOX SPORT.
En radio por La Poderosa de León los partidos de local y los de visitante.


Aunque el León ya se encuentra en primera división, sus partidos los sigue transmitiendo La Poderosa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Dorados; Los Dorados de Sinaloa celebran sus partidos de local los sábados a las 20 horas, 19 horas tiempo de Culiacán y son transmitidos, por lo regular en vivo, por AYM Sports y TVC Deportes .
En radio por Radio UAS de Culiacán y también Maxima 103.3.

Radio UAS ya no transmite a Los Dorados, pero Máxima 103.3 sigue dando cobertura.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Indios; Los Indios de Juárez jugaban los sábados a las 20 horas, 19 horas tiempo local.
Sus partidos los transmitía Radio Net


Indios ya no existe, pero RADIO NET sí.

**************************
Correcaminos; Los partidos de la UAT son los viernes a las 20:30 horas generalmente son transmitidos en vivo por TVC Deportes y por radio a través de La Más Prendida.
.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pumas Morelos; Los Pumitas, como les suelen llamar en Cuernavaca, tienen sus partidos de local usualmente los sábado a las 16 horas y los transmite en vivo TVC Deportes y por radio la W RADIO de Cuernavaca.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cruz Azul Hidalgo; A mediodía los domingos son los partidos del Cruz Azul Hidalgo y los transmite AYM SPORTS y también TVC Deportes.
* * * * * * * * * * * * * *
Neza UTN; El Toros Neza tiene sus partidos de local los domingos a mediodía y los transmite regularmente en vivo TVC Deportes, en línea se pueden seguir por Terra TV.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
La Piedad; Los Reboceros juegan a las 16 horas los domingos y sus partidos de local los pasa AYM SPORTS y en radio por Radio Pia de La Piedad.



Mérida; Los Venados de Mérida juegan los sábados a las 19:05 horas y hasta el pasado torneo sus partidos de local eran transmitidos por Canal 13 TV Yucateca y por radio a través de La Comadre.
Lobos BUAP; Los Lobos juegan los domingos a las 12 horas y sus partidos de local se transmiten por la Radio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para escuchar la estación dar click en el vínculo siguiente y ya dentro de la página dar click en la imagen de RADIO BUAP.

Leones Negros, Por lo regular juegan los viernes a las 20:30 hrs con transmisiones por TVC Deportes algunas veces en vivo y por Radio a través de Radio U de G.


Necaxa: Los partidos del Necaxa son transmitidos en TV por el sistema satelital Sky y en radio a través de La Ke Buena de Aguascalientes.


En transmisiones en línea TVC Deportes transmite partidos de la liga de ascenso, no todos, pero sí, muchos.
Para el partido de su interés conviene visitar la página de la televisora para verificar si hay transmisión, o también puede consultar en este mismo blog en alguna entrada reciente.

1 comentario:

  1. Excelente pagina, me agrada que pongan los resultados y la programación de los partidos así los aficionados podemos saber cuando juega nuestro equipo, saludos buena labor y viva el futbol de la liga de ascenso.

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.