domingo, 12 de octubre de 2014

Necaxa vs Atlante, Sábado 18 de Octubre

Tanto Necaxa como Atlante se encuentran en el Grupo de los 4 con 17 puntos, estos conjuntos con una victoria estarían prácticamente asegurando la calificación, el empate no les sirve y en caso de darse, tendrían que buscar algo en la última fecha para asegurar.


La diferencia de goles no es buena para ninguno, de modo que los 19 puntos parece ser la marca mínima que podría  calificarlos sin garantizarles nada, pero con muchas probabilidades de que bastara.
Este partido será importante para ambos debido a que los dos tendrán compromiso fuerte en la última jornada enfrentando a equipos que actualmente también están en el grupo de los 4 con 17 unidades; 
En la fecha 13 Atlante recibirá a Lobos BUAP mientras que Necaxa visitará al Atlético San Luis, de modo que si no quieren estar presionados en la última fecha, deberán de asegurar de una buena vez ganando este encuentro.

Este duelo de la jornada 12 del Apertura 2014 del Ascenso MX, se juega en el Estadio Victoria de Aguascalientes, este sábado 18 de octubre a partir de las 4 de la tarde y será transmitido por SKY y en radio por la Ke Buena de Aguascalientes.

Marcador Final Necaxa 0–0 Atlante


Al parecer no quisieron arriesgarse y calificar de una vez y optaron por dejar la definición para la fecha 13 donde el Atlante, por ser local, se podría decir que tiene ventaja y tal vez con el empate le alcance, mientras que Necaxa será visitante y ante un equipo que le estará disputando su lugar.
Necaxa 18 puntos y Atlante 18.
+ + + + + + + + + + + +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.