sábado, 21 de mayo de 2011

Celaya, nuevo equipo de la Liga de Ascenso

Los Toros del Celaya FC ganaron a la filial de las Chivas Rayadas 3-1 en el partido de vuelta de la gran final de ascenso de la segunda división premier en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya.

El partido de ida en el Estadio de las Chivas había terminado 2-1 favor de las Chivas por lo que el global finalizó 4-3.

A reservas de todos los cambios que se pudieran presentar para el próximo torneo de la Liga de Ascenso, el Celaya será un equipo más de esta división ocupando el lugar que dejaron prematuramente los Guerreros de Hermosillo que fueron desafiliados desde el torneo pasado.

Haciendo un balance, tenemos por lo pronto dos nuevos equipos en la Liga de Ascenso, los Rayos del Necaxa que provienen de un descenso de la Primera División y ahora El Celaya que llega del Ascenso de la Segunda División Premier

Y la ida de los Xolos de Tijuana, que obtuvieron el ascenso a la máxima división.

Al margen de todos los cambios de sede, de nombre, desapariciones, desafiliaciones  y lo que se le ocurra a la FMF, por lo pronto tenemos de inicio 18 equipos para el Torneo de Apertura 2011.

3 comentarios:

  1. ¡felicidades! celaya" campeon" estaremos jugando la liga de ascenso, tenemos cuentas pendientes con necaxa. ahora es nuestro torneo ¡vamos celaya !

    ResponderEliminar
  2. awante...............celaya
    awante...............demencia
    awante...............barrio-(VR)-
    es tiempo de demostrar que el bajio es nuestro!!!
    y vamos a revivir la viejas glorias!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis equipos favoritos el celaya, el irapuato y el leon los del bajio, a apoyar al celaya para que permanezca en la division y con el teimpo ascienda, saludos

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.