jueves, 2 de agosto de 2012

Copa MX Equipos de Liga de Ascenso en la pelea, tabla de posiciones

Algunos conjuntos de la Liga de Ascenso MX están obteniendo buenos resultados en el Torneo de Copa MX por lo que están en posibilidades reales de conseguir el pase a las finales.
Así está la situación hasta el momento en los diferentes grupos al finalizar la primera llave.
GRUPO 1
Tecos 1-1 Morelia y Morelia 3-0 Tecos; gana la serie Morelia 4-1 logrando 5 puntos incluyendo el extra, Tecos consigue 1 punto.
Dorados 2-1 León y León 4-0 Dorados; el global termina a favor de León 5-2 obteniendo 4 unidades junto con el punto extra, para Dorados son 3 puntos.
Y la tabla de posiciones para este grupo queda:
Tabla Grupo 1

GRUPO 2
Altamira 3-2 Atlas y Atlas 1-1 Altamira; La serie la gana el Altamira con global 4-3 y logra 5 puntos mientras que Atlas consigue 1.
Cruz Azul 3-0 Neza y Neza 2-1 Cruz Azul; La Máquina se queda con el punto extra al ganar la serie y tiene 4 puntos, para el Neza son 3 puntos.
Y así está la tabla para este grupo.
Tabla grupo 2
GRUPO 3
Leones Negros 1-0 Pachuca y Pachuca 3-0 Leones Negros; El punto extra es para Los Tuzos que obtienen 4 puntos y Leones Negros logran 3.
Atlante 1-1 La Piedad y La Piedad 0–0 Atlante; La Piedad por el gol de visitante en la ida se queda con el punto extra para conseguir 3 en esta serie mientras que Atlante logra dos.
 Tabla grupo 3
GRUPO 4
Jaguares 1-0 Necaxa y Necaxa 3-0 Jaguares; El punto extra es para los Necaxistas obteniendo 4 puntos, para Jaguares son 3 puntos.
San Luis 2-1 Pumas Morelos y Pumas Morelos 0-2 San Luis. En esta serie el San Luis se lleva todo al conseguir 7 puntos mientras que Pumas Morelos se queda en cero.

Tabla grupo 4
GRUPO 5
Querétaro 1-2 UAT y UAT 2-2 Querétaro; El punto extra es para el Correcaminos que logra 5 unidades mientras que Gallos Blancos se conforma con una unidad.
Veracruz 2-1 América y América 3–1 Veracruz ; El global a favor del América que se lleva el punto extra totalizando 4 en tanto que el Veracruz obtiene 3.
Tabla grupo 5

GRUPO 6
Tijuana 0-0 Mérida y Mérida 0-1 Tijuana; Sin muchas anotaciones Tijuana se lleva el puntos extra y logra 5 puntos mientras que Mérida consigue 1.
Celaya 0-0 Pumas 0 y Pumas 0-0 Celaya; Aquí estuvo peor el asunto, mucha lluvia en Celaya y cero goles en todos lados.
Como castigo nadie obtiene el punto extra y tanto Celaya como Pumas terminan con dos puntos.
Tabla grupo 6
GRUPO 7
Toluca 1-3 Lobos BUAP y Lobos BUAP 2-2 Toluca ; Lobos gana la serie y se adjudica el punto extra para totalizar 5 en tanto que Toluca logra uno.
Irapuato 3-2 Puebla y Puebla 0-2 Irapuato; Los Freseros se perfilan para ganar este grupo al conseguir los 7 puntos en esta serie dejando al Puebla en cero.
Tabla grupo 7
Vemos entonces que varios equipos de Liga de Ascenso marchan de líderes en su respectivo grupo, tales como el Altamira en el 2 e Irapuato en el 7 mientras que en el grupo 5 el primer lugar fue para el Correcaminos, otros equipos de Liga de Ascenso figuran en segundo lugar por lo que se hallan en la pelea por la calificación que se definirá después de concluida la tercera llave.
Los próximos partidos de la Copa MX y que darán inicio a la llave 2, se efectuarán a partir del próximo martes y con anticipación en este blog estaremos dando la programación.


2 comentarios:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.