domingo, 1 de mayo de 2011

LIGA DE ASCENSO CLAUSURA 2011 LISTAS LAS SEMIFINALES

Se han definido los 4 equipos que participarán en la ronda de semifinales de la liguilla de la Liga de Ascenso Torneo Clausura 2011.

León; El Equipo Esmeralda pasó a semifinales directamente por haber terminado el torneo regular en el primer lugar y en la fase de cuartos de final no tuvo actividad esperando a su oponente de la siguiente ronda.

Irapuato; En la última fecha perdió el liderato terminando en segundo lugar y en cuartos de final enfrentó al número 8, Dorados de Sinaloa.
El partido de ida, en Culiacán, terminó 0-0 mientras que el de vuelta, en Irapuato, el resultado fue 1-1.
El marcador global Irapuato 1-1 Dorados.
El equipo Fresero calificó a semifinales por mejor posición en la tabla.

Neza UTN; Oficialmente registrado como Atlante UTN aunque es filial del equipo Morelia y no del Atlante, terminó el torneo en el lugar 3 de la tabla y en la primera ronda de liguilla enfrentó al número 7, el Correcaminos.

En el partido de ida en Cd. Victoria el marcador final fue de 1-1 y en el de vuelta en Ciudad Neza fue de 1-0 a favor del equipo local.

En el global Neza UTN 2-1 Correcaminos.

El Neza UTN enfrentará al Irapuato en semifinales.

Tijuana; Los Xolos, actuales campeones, terminaron en el lugar 4 de la tabla y en los cuartos de final enfrentaron al Cruz Azul Hidalgo, el partido de ida en Hidalgo terminó empatado 2-2 ya en el de vuelta los Xolos arrasaron 5-1 superando  la ronda de manera desahogada    7-3.

Y en las semifinales enfrentarán al León.

image

Y así quedan las semifinales:

 DEFINIDOS  HORARIOS PARA LAS SEMIFINALES

León – Tijuana; El partido de ida en Tijuana próximo miércoles a las 12 del día hora de Tijuana, 14 horas tiempo del centro del país y el de vuelta en León el sábado a las 20 horas.

Irapuato – Neza UTN; Estos partidos se efectuarán también en miércoles y sábado. El de ida el miércoles en Neza a las 16 horas y el de vuelta el sábado en Irapuato a las 18 horas.

4 comentarios:

  1. Vamos NEZA por el ascenso!!!!

    ATT: Shavaº

    ResponderEliminar
  2. no saben en cuanto van a estar los boletos?

    ResponderEliminar
  3. vamos mi fiera demostremos por que somos los mejores no por nada somos el rey dela selva

    ResponderEliminar
  4. vamos irapuato hay que demostrar que somos los mejores

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.