lunes, 29 de agosto de 2011

Receso en la Liga de Ascenso por Fecha FIFA

Debido a la celebración de Fecha FIFA cuando se programan una serie de partidos internacionales entre selecciones, el futbol mexicano sufre un receso tanto en lo que se refiere a la Primera División como a la Liga de Ascenso al igual que en otras categorías.
Y para los que gustan del futbol de ninguna manera tendrán ayuno ya que la selección mexicana tendrá actividad tanto la mayor como la sub 22.
En el caso de la selección mayor tendrá dos partidos amistosos, el viernes 2 de septiembre contra Polonia y el domingo 4 de septiembre contra Chile, el primero de los partidos se llevará a cabo en Varsovia mientras que el segundo tendrá lugar en Barcelona.
La selección sub 22 también tendrá partidos amistosos el día 2 de septiembre contra Chile en San Luis Potosí, México y el martes 6 del mismo mes también contra la similar de Chile a celebrarse en el país andino.
Y para aquellos que toman muy en serio el slogan publicitario de “desayuna, come y cena futbol”, tal vez el menú de la selección nacional no les sea suficiente y se queden con apetito, para eso requerirán un complemento que podrían ser las eliminatorias mundialistas de la Concacaf para Brasil 2014 que tendrá su primera fecha correspondiente a la segunda ronda y donde participan 23 selecciones del área.

También habrá eliminatorias asiáticas que  tendrán los partidos de la primera fecha de la tercera fase con 20 equipos participando.
El receso en el futbol mexicano se debe principalmente para evitar que los equipos que tienen seleccionados puedan salir afectados y aunque en el caso de la liga de ascenso no hay equipos que tengan jugadores ni en la selección mayor ni tampoco en la sub-22, también se aplica el receso.

Solamente podemos contar algunos casos de jugadores extranjeros que militan en la liga de ascenso y que son seleccionados de su país, es el caso del panameño Blas Pérez, de Indios,  cuya selección tendrá partido amistoso el viernes 2 de septiembre contra Paraguay y partido oficial correspondiente a las eliminatorias mundialistas el día martes 6 de septiembre contra Nicaragua en la segunda fecha .

Otro caso es el del guatemalteco Carlos Pescadito Ruiz que milita con el Veracruz y que deberá reportarse a su selección que tendrá dos partidos oficiales en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf el día 2 de septiembre contra San Vicente y Las Granadinas y el día 6 contra Belice partidos del Grupo E en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.
La actividad en la Liga de Ascenso se reanudará el próximo viernes 9 de septiembre cuando se inicia la fecha 6 del torneo de Apertura 2011.


+ + + ++ + +++++ 


armarios en madrid  audifonos precios  auriculares inalambricos  mobiliario tenerife  Trasteros Las Palmas

1 comentario:

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.