martes, 16 de septiembre de 2014

Mérida vs Zacatepec Siglo XXI Sábado 20 de Septiembre

Dos conjuntos en apuros, al Zacatepec le vino bien la reinauguración de su estadio y consiguió la victoria desahogada en la fecha anterior lo que le ayudó un poco, aunque sigue  abajo en la tabla con 8 puntos en el lugar 10, todavía lejos de la zona de calificación, a la cual entraría si ganara los dos partidos siguientes.


Mérida también tiene problemas, solamente 7 puntos en el torneo y está más cerca del área de eliminados que de la zona de calificación.
Con dos partidos más que pierda y quedará fuera de toda posibilidad, mientras que para entrar a zona de calificación requerirá ganar los tres partidos siguientes y para garantizar liguilla necesita ganar 4 de los 5 partidos que tiene pendientes.
Este encuentro de la fecha 9 del Apertura 2014 del Ascenso MX, en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, el sábado 20 de septiembre a partir de las 18:00 hrs. y transmitido por SKY.

Alineaciones

Merida: Assmann, Stringel, Noya, , Godínez, Parejita, Polo, Acuña, Salazar, Torres, Briceño, Martínez. DT JC Chávez
Zacatepec XXI: Ibarra, Jiménez, Mendoza, Velasco, Ramírez, Bustos, Mendoza, Espinoza, Ramírez, Roldán, Menes. DT Rodríguez
Asistencia oficial 2,535.
Al minuto 89 Omar Mendoza hace el gol de la victoria para el Zacatepec.

Marcador Final Mérida 0–1 Zacatepec  Siglo XXI

Y Mérida se queda en los 7 puntos y Zacatepec ligó victorias y se recupera, tiene 11 puntos y con un triunfo en la próxima jornada estará muy cerca de zona de calificación.
El Mérida al borde de la eliminación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.