sábado, 17 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso Torneo Apertura 2011 Partidos de la fecha 7

Y ya casi estamos llegando a la mitad del torneo y la pelea se torna cada vez más interesante con la lucha muy cerrada en la parte de arriba y con ningún equipo que se haya visto arrollador como para darle más posibilidades.

La moneda está en el aire y son varios los equipos que están en la pelea y cualquiera podría ser el campeón de este torneo y que se adjudique el medio boleto para la primera división.

Se avecina un cierre de torneo espectacular y a ver qué pasa.

Mientras tanto, aquí tenemos la relación de partidos para la fecha 7 que se jugará en estos días patrios, del 16 al 18 de septiembre.

Viernes 16 de septiembre

 

20:30 Correcaminos – Neza;

En el Estadio Marte R. Gómez de Victoria, Tamaulipas.

Aunque en la tabla todavía hay varios puntos de diferencia entre Neza y Correcaminos, 14 contra 8 respectivamente, este partido será una buena prueba para el líder Neza, ya que el Correcaminos es ahora otro equipo desde que cambiaron de técnico y ha tenido dos victorias consecutivas viéndose bien, de modo que el Neza no la tendrá fácil.

Este partido no está anunciado para transmitirse en vivo por TV y está programado diferido a la una de la mañana, así que será propio para desvelados.

Por Radio a través de “La Cotorra” o “La más prendida” ambas estaciones de Cd. Victoria.

Últimos resultados de estos equipos:

UAT

NEZA

Celaya 3-4 UAT Indios 0-2 Neza
UAT 2-0 Indios Neza 1-0 Necaxa
Veracruz 1-0 UAT León 2-2 Neza
UAT 1-1 Necaxa Neza 2-1 Mérida
La Piedad 2-1 UAT Dorados 2-2 Neza

Marcador Final Correcaminos 4–0 Neza

Lo dicho, ningún equipo se ha visto arrollador, aunque sí los hay de momentos, como el Correcaminos que está en el suyo y con éste van tres partidos ganados de manera consecutiva y desde el fondo ahora ya está en la pelea por los primeros lugares llegando a los 11 puntos.

El cambio de técnico le vino bien al Corre y desde que llegó Ignacio Rodríguez han estado imbatibles después de que con Jorge Almirón anduvieron con muchos problemas.

Los goles del Correcaminos fueron de Roberto Saucedo que anotó dos a los minutos 5 y 13 llegando a 7 goles en el torneo, también anotaron Antonio González al 16 y Diego Olsina al 20 y como se puede ver todos los goles cayeron en los primeros 20 minutos del partido lo que podía haberse presentido una goleada de escándalo contra el líder.

Neza al parecer le durará poco el gusto de estar en el primer lugar ya que difícilmente va a poder sostenerse después de esta derrota, se queda con 14 puntos y está por definirse la posición en que terminará al concluir la fecha.

Próximos encuentros Cruz Azul Hgo. – Correcaminos y Neza – Lobos BUAP.

+ + + + + + + +

20:45 Leones Negros – Necaxa

Estadio Jalisco en Guadalajara.

Los Rayos muy irregulares, no están teniendo el torneo que se espera de ellos y Los Leones Negros como que quieren despertar y han conseguido puntos importantes en los últimos partidos, la consecuencia que ambos equipos se encuentran muy parejos en la tabla, Necaxa 8 puntos, Leones Negros 7 en los lugares 9 y 10 respectivamente.

Para este partido Leones Negros tiene dos suspendidos que fueron expulsados en el partido anterior y se trata de Rodrigo Follé y Luis Cano quienes serán sustituidos por Cristián López y Miguel "Jalisco" Gutiérrez

El encuentro también diferido por TVC Deportes a eso de las 23 horas y por radio dos opciones, Radio U de G y también por Frecuencia Deportiva.

Últimos Resultados de estos equipos

U de G

Necaxa

León 1-1 U de G Necaxa 1-1 Lobos BUAP
U de G 2-1 Mérida Neza 1-0 Necaxa
Dorados 3-3 U de G Necaxa 3-2 Indios
U de G 0-3 Altamira UAT 1-1 Necaxa
Cruz Azul Hidalgo 2-2 U de G León 2-0 Necaxa

Marcador Final U de G 0–1 Necaxa

image

Cuando un equipo falla en partido donde ha tenido bajas, el comentario cómodo es que le hicieron falta los suspendidos, así que vamos a pensar que Leones Negros resintió las ausencias de  Follé y de Luis Cano y se llevó la derrota.

Era la oportunidad para que Leones Negros empezara a demostrar reales intenciones de ser un equipo diferente este torneo y aspirar a ocupar lugares altos en la tabla, pero por lo pronto con esta derrota vuelve a su costumbre, rezagado y un equipo del montón.

Se mantiene con 7 puntos y se encuentra en la posición 10, pero bajará algunos lugares al terminar la fecha7.

El Necaxa hizo su golecito al minuto 69 por conducto de Alfredo Vázquez y con eso le bastó para ganar, tal vez victoria pírrica, poco convincente, pero que reditúan tres puntos a los Rayos llegando a los 11 puntos y no hay nada como las victorias que se reflejan inmediatamente en la tabla y ayudan a mejorar posiciones.

Para la fecha 8 los partidos  Indios – Leones Negros y Necaxa – Pumas Morelos

Alineaciones


Leones Negros:

Hernán Cristante (Sergio Rodríguez 46'), Juan Manuel García, Miguel Alejandro Gutiérrez, Josué Castillejos, Jonatan Tridente (Renato Rivera 61'), Cesar Valdovinos, Francisco Silva, Miguel Zepeda, Juan Pablo Alfaro (Héctor Gómez 72'), Christian López, Edgar González. DT. Héctor Medrano.


Necaxa: Edmundo Vázquez, Pablo Quatrocchi, Luis Pérez (José Castro 46'), Everardo de Assis, Víctor Lojero, Marvin de la Cruz, Fernando López (Jesús Palacios 77'), Luis García, Pierre Ibarra, Ezequiel Orozco (Carlos Hurtado 60' expulsado al 91'), Alfredo Vázquez. DT. Francisco Ramírez.

Vídeo Periódico El Informador

Vídeo squina.com

+ + + + + +

Sábado 17 de septiembre

16:00 Pumas Morelos – León

Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Muy cerca en la tabla estos equipos, ubicados en la parte alta, León en el lugar 2 con 12 puntos y Pumas Morelos en el 4 con 11 puntos.

El equipo Esmeralda ahora bajo las órdenes de Pedro Muñoz quien ha quedado al mando del equipo de manera interina después del despido del brasileño Milton Queiroz Tita.

Dice un dicho muy sabio, “lo que ya está lo suficientemente bien, así déjalo”

Y faltando a este refrán en León dieron de baja a Tita que tenía al equipo invicto y en el segundo lugar, ahora para el que llega será difícil superar los números que dejó el brasileño.

Este encuentro en vivo por TVC Deportes y en radio por La Mexicana de Cuernavaca y La Poderosa de León.

Últimos resultados

Pumas Morelos

León

Mérida 0-0 Pumas M. León 1-1 U de G
Pumas M. 1-1 Dorados Lobos BUAP 1-2 León
Altamira 3-1 Pumas M. León 2-2 Neza
Pumas M. 1-0 Cruz Azul Hgo. Indios 0-1 León
Celaya 0-1 Pumas M. León 2-0 Necaxa

Marcador Final Pumas Morelos 2–1 León

Y como decíamos, es muy difícil que un cambio de técnico sea para bien para un equipo que ya estaba bien, y si había muchos aficionados del León que se manifestaban y pedían la salida de Tita, ahora habrá también muchos que reclamarán porque lo despidieron, o sea de todos modos habrá inconformes, por eso a veces es difícil para una directiva tomar decisiones y optan por cambiar de técnico solo cuando de plano las cosas no están funcionando, esta vez no era así, pero la directiva del León se arriesgó y ahora a esperar la reacción del aficionado leonés.

image

León pierde el invicto ante Pumas Morelos

Los goles de este partido fueron de Barrón y Medina a los minutos 22 y 45 por Pumas Morelos mientras que por León anotó Eder Pacheco al minuto 29.

Con este resultado Pumas Morelos llega a los 14 puntos y León se queda en 12 y para la próxima fecha el clásico del bajío León – Irapuato y Necaxa – Pumas Morelos.

Después de este resultado y la derrota de Neza, ya no queda ningún invicto en la liga.

Vídeo Club León

+ + + + + + + +

16:00 Veracruz – Altamira

Estadio Luis Pirata Fuente.

Los Tiburones han recuperado algo de terreno, cuando menos no han perdido en sus últimos 3 partidos con 2 empates, sin embargo continúan muy rezagados, en el lugar 14 con 5 puntos.

Los Estudiantes de Altamira están escalando posiciones, en los últimos 4 partidos han ganado 3 y llevan 10 puntos y se encuentran en el lugar 5 de la tabla.

Este partido va por televisión satelital y en radio por XEU de Veracruz.

También puede seguir la transmisión diferida de TV a las 8 de la noche por RTV Radio Televisión de Veracruz.

Puede probar transmisión en vivo por Tele Ver, Televisa Veracruz, tal vez tenga suerte y la señal esté al aire por internet y se esté pasando el partido.

Marcador Final Veracruz 1–0 Altamira

Y Los Tiburones Rojos están haciendo más decorosos sus números al conseguir esta victoria y ahora tienen 8 puntos.

El gol fue del Pescadito Ruiz al minuto 65.

El Altamira se queda en 10 puntos.

Vídeo La Doce TV

 

+ + + + + + + +

19:00 Irapuato – Mérida

Los dos equipos urgidos de ganar, Mérida no lo ha hecho en todo el torneo y están más que preocupados y los Freseros perdieron en su último partido y para sus pretensiones no se pueden dar el lujo de volver a perder y ni siquiera de empatar.

Mérida en el último lugar de la tabla apenas con 3 puntos mientras que Irapuato en el lugar 6 con 9 puntos y si no gana este partido muy probablemente saldría de zona de calificación.

El encuentro en vivo por TVC Deportes y en radio por XEBO Radio Variedades de Irapuato.

Si hay algún problema con la estación XEBO puede recurrir a la señal de audio de TVC Deportes.

Marcador Final Irapuato 1–0 Mérida

Hasta terminada la primera mitad el Irapuato no ha podido abrir el marcador que continúa 0-0.

De último minuto y cuando el Mérida ya daba conseguido su puntito del empate cayó el gol del Irapuato por conducto de José Cruz al minuto 90+3 y con ello llega a los 12 puntos.

image

José Cruz Gutiérrez en tiempo de compensación hace el gol de la victoria para el Irapuato.

Mérida sigue en el último lugar con 3 puntos y a esperar noticias sobre el técnico Valiño.

Partidos de la fecha 8 León – Irapuato y Mérida – La Piedad

+ + + + + +  +

20:50 Celaya – Cruz Azul Hidalgo

Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya.

El horario se modificó ligeramente para que el partido pudiera transmitirse en vivo por TVC Deportes.

En línea se puede captar la señal de audio de la televisora y tal vez haya alguna transmisión pirata de TV  por Ustream o Justintv.

El Celaya se vio envuelto en un problema de alineación indebida en el pasado partido ante Correcaminos, después la FMF anunció que no hubo tal y que todo se debió a errores del cuerpo arbitral en la cuestión administrativa por lo que el Club Celaya quedó libre de culpa, de todos modos la derrota de 3-4 no la pudieron evitar los Toros.

Tanto Celaya como el Correcaminos están de capa caída, en los últimos lugares con 5 puntos y el Celaya ya no podrá hacer válidos sus objetivos de ganar sus dos partidos en casa de las fechas 6 y 7, por lo pronto ya perdió en la 6 y ahora en la 7 veremos qué dice el Cruz Azul Hidalgo.

Marcador Final Celaya 1–1 Cruz Azul Hidalgo

Gol de Omar Mendoza por Cruz Azul Hidalgo al minuto 28.

El Celaya empata ya por concluir el encuentro haciéndonos borrar todos los comentarios que  habíamos elaborado pensando en que el partido ya  estaba decidido.

El argentino Barroche fue el anotador del Celaya al minuto 90+3

image

Patricio Barroche consigue el gol del empate para Celaya de último minuto

Los Toros rescataron el empate y finalmente en los dos partidos en casa solamente pudieron conseguir un punto.

Con este resultado el Cruz Azul Hidalgo llega a 6 puntos mientras que Celaya llega también a los 6.

Próximos  partidos Altamira – Celaya y Cruz Azul Hgo. - UAT

+ + + + + +

Domingo 18 de septiembre

12:00 Lobos BUAP – Indios

Estadio Cuauhtémoc de Puebla, los dos equipos con problemas de puntos, Lobos con 6 e Indios apenas con 4 y ninguno está en donde se supone deberían de estar, más arriba en la tabla.

Cada uno de los técnicos se están jugando el empleo en este partido.

El partido diferido por TVC Deportes y en radio por Radio BUAP y también por Radio Net de Cd. Juárez

Marcador Final Lobos BUAP 1–6 Indios

Por Lobos gol de García al minuto 2 y por Indios goles de Manon y Alvarado a los minutos  58 y 64 y nuevamente Manon al minuto 68, Manon otra vez al 73 y Blas Pérez al 85.

Estos son otros Indios, tremenda goleada a domicilio que le dan a Lobos.

Indios llega a 7 puntos y Lobos se queda con 6.

 

+ + + + +  +

12:30 La Piedad - Dorados

La Piedad se ha mantenido en los primeros lugares, pero ya ha caído algunas posiciones y los Dorados aparentemente van ascendiendo, desde la primera fecha no pierden por lo que este partido se mira interesante, La Piedad con 12 puntos y Los Dorados con 9.

Este partido en vivo por TVC Deportes y en radio por Radio Pia de La Piedad.

Marcador Final La Piedad 4-3 Dorados

Por La Piedad gol de Padilla al minuto 13, Emanuel García a los 25, Pablo Gabriel Torres por Dorados anotó 3 goles a los minutos 33, 34 y 37.

Por La Piedad gol de Nurse de penal al minuto 48.

Otro gol de Padilla al 65 por La Piedad.

La Piedad llega a los 15 puntos y se va al liderato, Dorados se queda con 9 puntos.

+ + + + + +  +

 

Entrada en proceso, continuará con más comentarios previos y posteriormente, los resultados de los partidos, anotadores, más comentarios y vídeos.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.