viernes, 29 de agosto de 2014

Alebrijes vs Zacatepec Siglo XXI Sábado 30 de Agosto

Los Alebrijes de Oaxaca no acaban por repuntar, a veces pareciera que reaccionan y van para arriba, pero nada, actualmente se encuentran en el lugar 10 con 8 puntos mientras que el Zacatepec Siglo XXI, que acaba de inaugurar su estadio recibiendo al Guadalajara en la Copa MX, viene de su primera victoria en la liga, lograda ante el Altamira, triunfo que le valió salir del último lugar de la tabla al llegar a los 4 puntos y quedar por encima del Mérida.

Como se observa en el gráfico, Alebrijes se había logrado mantener en zona de calificación, aunque cerca de la línea, pero en las últimas tres fechas no ha ganado, teniendo una derrota y dos empates lo que ha provocado que caiga abajo de la línea aunque muy cerca de la frontera todavía.

Zacatepec todo el tiempo ha estado fuera de zona de calificación y  para entrar a ella necesitaría ganar los siguientes tres partidos, quiere decir que todavía está muy lejos.

Este encuentro Alebrijes vs Zacatepec Siglo XXI, corresponde a la jornada 7 del Ascenso MX Apertura 2014 y tiene lugar en el Estadio Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca, Oax.  el día sábado 30 de agosto a partir de las 19:00 hrs. y es transmitido por TDN y en radio por La Mexicana de Oaxaca.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

Santoya hace el primer gol para Alebrijes al minuto 5.
Gol de Luis Manuel Menes al minuto 17 da el empate al Zacatepec.

Marcador Final Alebrijes 1–1 Zacatepec

Y logra Zacatepec sacar el empate, algo es algo, y fue Alebrijes quien más perdió al no poder acceder a mejores posiciones en la tabla.

Alebrijes tiene 9 puntos y Zacatepec 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.