jueves, 14 de agosto de 2014

Dorados vs Zacatepec Sábado 16 de Agosto

Jornada 5 del Ascenso MX Apertura 2014, encuentro que se lleva a cabo en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este sábado 16 de agosto a partir de las 19:00 hrs. locales, 20:00 hrs. en el centro del país.

Ambos equipos con urgencia inmediata de puntos, se hallan en los últimos sitios de la tabla, Zacatepec Siglo XXI en la posición 14  con 1 punto mientras que Dorados en la 13 con dos unidades.

Es muy posible que esta sea la última oportunidad que reciban los técnicos involucrados para intentar levantar a su equipo respectivo, tanto Diego Torres por el lado de Dorados como Ignacio Rodríguez por Zacatepec estarían jugándose la última carta en la dirección técnica del conjunto correspondiente.

Por cierto, en este cotejo, el Club Dorados de Sinaloa estará celebrando sus 11 años de existencia y tendrá la promoción de entrada libre para niños nacidos después de la fundación del club.

Este partido se estará transmitiendo en televisión por UTDN mientras que en radio por Máxima 103.

Alineaciones

Dorados: Zermeño (C), Hernández, Ayoví, Núñez, Ábrego, Enríquez, Pinto, Prieto, Trujillo, Mejía y López. DT. Diego Torres.

Zacatepec : Roldán, Ibarra, Ramírez, Guzmán, Bustos, Mendoza, Espinoza, Ramírez, Marín, Menes y Hernández. DT. Ignacio Rodríguez.

Dos goles tempraneros de Dorados, ambos de Christian López a los minutos 6 y 10 ponen adelante al conjunto local.

Al minuto 23 se acerca el Zacatepec con gol de Rodolfo Espinoza.

Pierre Ibarra hace el empate para Zacatepec al minuto 44.

Al 48 Luis Menes adelanta al Zacatepec

Esteban Rodríguez hace el empate para Dorados al minuto 50.

De penal Raúl Enríquez adelanta a Dorados al 63.

Marcador Final Dorados 4–3 Zacatepec

Terminó el partido y Dorados se lleva la victoria llegando a los 5 puntos mientras que el Zacatepec con un punto continuará en el fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.