domingo, 14 de diciembre de 2014

Mineros se refuerza para el Clausura 2015

Los Mineros de Zacatecas se quedaron en la orilla el año pasado, ahora en el 2015 no dejarán que se les escape el ascenso y aunque en el Apertura 2014 tuvieron un buen desempeño, no alcanzaron el campeonato por lo que para el Clausura 2015 están obligados a ser campeones para aspirar a jugar en la Liga MX y por eso se están reforzando aún más y precisamente Sebastián Maz se les une, un delantero letal de tantos méritos en esta división donde ha sido un goleador implacable en todos los equipos donde ha militado comenzando con Indios de Ciudad Juárez, Dorados y León, este último de donde procede.

Además de Maz, se agregan a Mineros como refuerzos, el también delantero Mauricio Castañeda y el defensa Arturo Ortiz, todos estos tres primeros refuerzos de Mineros, provienen del equipo hermano León y ya se encuentran entrenando bajo las órdenes del técnico argentino Pablo Marini desarrollando la primera fase de pretemporada en la ciudad de Guadalajara, misma que culmina este fin de semana.

A partir de la semana que inicia el 15 de diciembre, Los Mineros continuarán con su preparación en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.

BAJAS DE MINEROS

En el draft de transferencias se dieron a conocer algunos movimientos que involucran a jugadores de Mineros que en el próximo torneo vestirán otro uniforme.

Entre los anunciados se encuentran: Edgar Pacheco que va al Querétaro, además de Heriberto Aguayo que jugará con Pachuca, Marco Argüelles y Alberto Quintero que tendrán como nuevo club a Lobos BUAP.

+ + + + ++

En este mismo espacio estaremos agregando cualquier novedad que se presente respecto a Mineros de Zacatecas en su pretemporada de cara al torneo Clausura 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.