viernes, 19 de diciembre de 2014

Necaxa con pocos movimientos para el Clausura 2015

Los Rayos del Necaxa, actuales campeones del Ascenso MX, no planean hacer muchos cambios para el Clausura 2015, de hecho en el pasado draft del 18 de diciembre, solamente registraron una alta y se trata del joven delantero mexicano de 22 años, Omar Marrufo que procede del Atlante y que también ha militado en otros equipos como Atlético San Luis y Veracruz.

Respecto a bajas, fueron registradas en el draft las de los delanteros Mario Padilla quien no fue repatriado y seguirá vistiendo los colores de Alebrijes, también Ezequiel Orozco que militará con Estudiantes de Altamira, igualmente Jonatas Goncalves que irá al Correcaminos y finalmente el defensa Óscar Talancón que tendrá al Atlante como su nuevo club.

Cabe mencionar que el Necaxa cuenta solamente con dos extranjeros en su plantel por lo que tiene tres plazas de foráneos disponibles, mismas que planea cubrir en los próximos días con la contratación de importados.

+ + + + + + + + +

En este mismo lugar incluiremos cualquier otra información de importancia respecto al Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.