martes, 2 de diciembre de 2014

Correcaminos Mantiene a Alex Aguinaga para el Clausura 2015

A pesar de que en el pasado torneo Apertura 2014 el Correcaminos no logró siquiera superar la primera fase de liguilla, algo que significa muy poco para los objetivos buscados por el club, la directiva decidió darle el voto de confianza al técnico, de modo que Alex Aguinaga continuara al mando del equipo tamaulipeco.

  El ecuatoriano ya se encuentra dirigiendo las prácticas de pretemporada en preparación para el torneo que se avecina Clausura 2015 y respecto al cual, el ecuatoriano comentó que la idea del club es armar un equipo “rejuvenecido”, altamente competitivo y para ello intentará hacerse de buenos refuerzos que vengan a colaborar aunque no tengan mucho nombre, esto en alusión a torneos pasados donde el equipo ha conjuntado reales trabucos, pero que en la cancha no ha pasado nada, siguiendo el equipo universitario navegando en el circuito de ascenso.

“Los jugadores vienen a sumar y vienen a trabajar para el equipo, el hecho de que tenga o no nombre no es parte fundamental, ni prioridad del cuerpo técnico, nosotros buscamos el jugador que sea efectivo y que nos dé en el sistema que buscamos”,, dijo Aguinaga.

El estratega adelantó que buscarán fortalecer algunas posiciones, “Estamos buscando un volante de armado, delanteros, volantes defensivos, centrales, esas son las posiciones que andamos buscando, no es armar un once que vengan a ser titulares, sino jugadores que vengan a aportar y a competir con los que están aquí que hicieron un buen trabajo”, sentenció.

También el DT reconoció que para lograr los propósitos, mucho dependerá del presupuesto disponible.

BAJAS

Las primeras noticias sobre movimientos en el Correcaminos, se refiere a bajas y se anuncia que el delantero José Cruz Gutiérrez sale del equipo.

 

PARTIDOS DE PREPARACIÓN

Previo al partido de la primera jornada ante Mineros se anuncian 6 encuentros de pretemporada:

1 .- Para el 16 de diciembre a las 9:00 ante la filial de segunda división.

2 .- Para el 19 de diciembre ante Santos Soledad de segunda división a las 9:00.

3 .- Para el 21 de diciembre a las 9:00 contra Santos Sub-20.

4 .- Para el 23 de diciembre a las 9:00 ante Querétaro Sub-20.

5 .- Para el día 29 de diciembre a las 9:00 ante Tigres Sub-20.

6 .- El día 3 de enero a las 9:00 ante Monterrey Sub-20.

 SE ARMA CORRECAMINOS EN EL DRAFT

De los clubes que más incorporaciones registró en el Draft de jugadores del Ascenso MX está el Correcaminos, donde figuran: Jonatan Goncalves (brasileño) del NecaxaDavid Cortez (colombiano); Daniel Duarte del San Luis; Juan Pablo Orozco de Coras; Ricardo Bocanegra de Irapuato; Julio Gómez del Pachuca; Manuel López Mondragón del Querétaro; Óscar García del Monterrey.

Entre las bajas, la más notoria, es la de Roberto Nurse que se va a Dorados.

 

+ + + + + + +

En este mismo lugar estaremos agregando lo más importante que se vaya presentando respecto al Correcaminos de cara al Clausura 2015 del Ascenso MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.