sábado, 25 de abril de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Altas y Bajas de Mineros de Zacatecas

Esta entrada la estamos dedicando a comentar lo que se vaya presentando en torno al Club Mineros de Zacatecas en preparación para el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, atenderemos principalmente noticias provenientes de fuentes confiables sin caer en los rumores o especulaciones.

NUEVO TÉCNICO

Joel “El Tiburón” Sánchez ha sido nombrado nuevo Director Técnico del equipo y será auxiliado por Gustavo Nápoles y Guillermo Hernández.

Sánchez, que estuvo dirigiendo recientemente al Zacatepec y anteriormente a Coras, Tepic,  viene a sustituir al argentino  Pablo Marini que ha emigrado a Liga MX y dirigirá al Puebla.

PRETEMPORADA

Y desde muy temprano inician trabajos de pre temporada Los Mineros, "para no dar ventajas", dicen, y ya desde el día 17 de mayo han empezado a prepararse, primeramente en el Estadio Francisco Villa en Zacatecas y después en Pachuca, nos imaginamos que en las instalaciones del Club Pachuca.


REFUERZOS

Oficialmente esta es la lista de refuerzos de Mineros para el apertura 2015, podría haber más, dado que todavía esta abierta la etapa de contrataciones para jugadores extranjeros.

Raúl Nava López, Michel Celestino Chávez, Pedro Santana Piedra, Marco Iván Pérez Riego, Junior Nazareno Sornoza, Heriberto Aguayo, Luis Delgado. (lista de refuerzos basada en información difundida por Club Mineros). 


PARTIDOS DE PRETEMPORADA


Se han dado a conocer los partidos de preparación que tendrá Mineros previos al inicio del Apertura 2015.

Contra Linces de Tlaxcala en Pachuca el 20 de junio.
Contra Saprissa de Costa Rica el 26 de junio en la Copa Zacatecas en la ciudad de Zacatecas.
Contra  San Luis o León el 28 de junio en la Copa Zacatecas en la ciudad de Zacatecas.
Contra Toluca el 4 de julio en Toluca.
Contra Celaya el 6 de julio en Celaya.
Contra Mineros de 2da. división el 11 de julio en la ciudad de Zacatecas.
Contra Necaxa el 13 de julio en Aguascalientes.
Contra Cimarrones el 16 de julio en Guadalajara.
Contra Atlas el 18 de julio en Zapopan.


+ + + + + + + + + +  + + + + + + ++ + +

Estaremos actualizando esta entrada con lo más relevante que suceda respecto a Mineros de Zacatecas y obviamente cualquier información que se dé sobre altas y bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.