martes, 14 de abril de 2015

Ascenso MX Liguilla Clausura 2015 Dorados vs Alebrijes

Aunque terminaron algo separados en el tabla general, Dorados segundo lugar y Alebrijes séptimo, en cuanto a puntos solamente hubo una diferencia de 3, por Dorados 23 y por Alebrijes 20, de modo que esos antecedentes no cuentan y todo podrá ocurrir en esta confrontación de los cuartos de final de la liguilla del Ascenso MX Torneo Clausura 2015.

Dorados como club tiene una antigüedad que data del año 2004 con algunos importantes logros como el haber jugado por dos años en la hoy llamada Liga Bancomer MX, obviamente para llegar ahí tuvo que hacer méritos, como obtener el campeonato en esta liga hoy denominada Ascenso MX, también tiene un campeonato en la Copa MX. En este torneo Dorados es dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Alebrijes es un club nuevo apenas con dos años de existencia, sin embargo en este corto tiempo se puede considerar que ha tenido un desempeño destacado, con buenas participaciones en su primer año en esta liga y también dentro de la Copa MX donde ha dado de qué hablar. El técnico actual de Alebrijes es Ricardo Rayas.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

PARTIDO DE IDA

19:00 Alebrijes vs Dorados, Jueves 16 de abril.

El primero de estos dos encuentros de la serie, se llevará a cabo en el Estadio Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca y para el cual el conjunto local, dirigido por Ricardo Rayas, sufrirá una baja, se trata de Santiago San Román quien fue suspendido por un partido por “falta de respeto a los oficiales del partido”.

Este duelo será transmitido por TDN y en radio a través de La Mexicana.

ESCUCHAR LA ESTACIÓN

ALINEACIONES

Alebrijes: Diego, Vázquez, Álvarez, Menghi, Madrigal, Santoya, Moreno, Martínez, Calderón, Castillo, Medina, D.T.Rayas

Dorados: Frausto, Prieto, Lacerda, Molina, Angulo, Abrego, Nurse, Pinto, Domínguez, Álvarez, Castillo, D.T.Bustos

 

Marcador Final  Alebrijes 0–0 Dorados

Los primeros minutos del partido dominado por Alebrijes ensayando tiros de larga distancia y poniendo en aprietos a Frausto.

Después Dorados equilibró las acciones y la primera mitad terminó muy pareja.

En el segundo tiempo Dorados rescata el empate, gracias a que Santoya no pudo capitalizar dos grandes oportunidades de gol, una de ellas en el cobro de un penal que provocó expulsión de Frausto.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

PARTIDO DE VUELTA

20:00 Dorados vs Alebrijes, Domingo 19 de abril

No ha sido común en el torneo la programación de partidos en domingo, ahora en la liguilla los hay.

El partido de vuelta y decisivo se lleva a cabo en el Estadio Banorte casa de Los Dorados donde el equipo local lo ha convertido en un territorio difícil para los visitantes, solamente un empate en casa consiguieron Los Dorados, todo lo demás fueron triunfos, veremos qué sucede en esta ocasión, las liguillas son diferentes, dicen.

El encuentro de ida terminó con empate a cero goles.
Si nos basamos únicamente en el marcador, podríamos concluir que la ventaja es para Alebrijes ya que no permitió gol a Dorados en el partido de ida y eso le favorece en caso de que se produzca otro empate en el de vuelta que daría el pase a Alebrijes si en ese empate hay goles.

Al término de este duelo se conocerá al cuarto semifinalista mismo que se determinará de acuerdo al marcador global de los dos partidos y si éste indica empate, entonces se recurrirá a los criterios de desempate, primero goles de visitante y después posición en la tabla.

Si Dorados gana esta serie, su rival en semifinales será el Necaxa, pero si Alebrijes es el triunfador, entonces enfrentará al San Luis en la siguiente ronda.

Este partido por TDN.

Tres goles de Roberto Nurse fueron más que suficientes para que Dorados se llevara la victoria.

Marcador Final Dorados 3–1  Alebrijes:
Marcador Global : Dorados 3–1 Alebrijes
Semifinalista : Dorados 

Dorados  es el cuarto semifinalista y enfrentará al Necaxa.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

Las demás series.

Necaxa 1-1 Mérida;
Mérida 1-3 Necaxa;
Global: Mérida 2–4 Necaxa;

Semifinalista: Necaxa

+   +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

Correcaminos 1-2 Lobos BUAP;
Lobos BUAP 0-2 Correcaminos;
Global: Lobos BUAP 2–3 Correcaminos;

Semifinalista: Correcaminos

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.