miércoles, 13 de mayo de 2015

Ascenso MX Apertura 2015 Altas y Bajas, Leones Negros

Esta entrada la dedicamos a los movimientos que se vayan presentando dentro de Leones Negros en preparación para el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Leones Negros acaba de regresar de la Liga MX donde se sostuvo por dos torneos y aun cuando se sabe que los clubes que llegan de un descenso suelen hacerlo en condiciones económicas difíciles que a veces inclusive ponen en riesgo la continuidad de la institución, a juicio de su directiva no es el caso de Leones Negros cuya franquicia seguirá en la división de ascenso y ya hacen planes para el próximo torneo y como suele ocurrir, esperando regresar pronto a la máxima categoría.

Aun cuando en apariencia dentro de Leones Negros las finanzas están sanas , las condiciones en el Ascenso son diferentes a las de la Liga MX y esto obligará a que se susciten movimientos de jugadores, algunos serán negociados buscando obtener recursos y adaptarse a la nueva situación.

No se han manejado nombres hasta el momento y solamente se ha dicho que al mando del equipo seguirá Alfonso Sosa, respecto a ajustes en el plantel pronto habrá noticias y aquí en esta entrada estaremos comentando.

Otros elementos que continuarán con Leones Negros lo son Rodolfo Vilchis, Giovani León y Jahír Barraza, aunque estos pertenecen al Atlas.

En cuanto a bajas de Leones Negros ya se anunciaron las Fidel Martínez y Marcelo Alatorre, quienes han sido transferidos a Pumas.

La directiva de Leones Negros dio marcha atrás y decidió renovar técnico por lo que Alfonso Sosa deja la institución.



Daniel Guzmán será el técnico de Leones Negros.

Han sido pocos los refuerzos de Leones Negros que se cuentan con los dedos de una mano, Rafael Figueroa Gómez y Ribair Rodríguez Pérez que proceden del Santos, además de José Ramón Partida Arévalo proveniente de Mineros, igualmente tienen renovación de contrato Christian Díaz Domínguez y Jorge Hernández González.

Sufrieron baja además de los mencionados más arriba, Marc Crosas, al Cruz Azul; Jonathan González, al León;  Félix Araujo, a Chiapas; Luis Telles, al Atlas; Jairo González, a Tigres; Iván Vázquez, al FC Juarez; Diego Campos, al San Luis; Édgar González, a Alebrijes; Rodrigo Follé, a Alebrijes; César Valdovinos, a Alebrijes; y Jesús Palacios al Mérida.  (Relación de altas y bajas basada en información difundida por el Club Leones Negros).

Leones Negros iniciará torneo visitando al A. San Luis el sábado 25 de julio.


+  +  +  + + + + + + + + + + + +  +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.