sábado, 9 de mayo de 2015

Ascenso MX Dorados es Campeón del Clausura 2015

Pesó mucho el resultado obtenido en el partido de ida donde Los Dorados tomaron una buena ventaja de 3-0 y el A. San Luis no pudo remontar aunque insistió consiguiendo ganar el partido de vuelta con un marcador de 1-0 que no fue suficiente y por consiguiente el Club Dorados de Sinaloa se hace del título en este torneo Clausura 2015.

Es el tercer gallardete que consiguen Los Dorados en su historia en este circuito, los dos anteriores fueron en el Apertura 2003 y en el Clausura 2007.

Ahora Los Dorados se prepararán para disputar su tercera final de ascenso, en esta ocasión ante el Necaxa, campeón del Apertura 2014.

Los Dorados enfrentaron al León en la final de Ascenso en el 2004 ganándola, permanecieron en primera división 2 años, regresaron a esta categoría y en el 2007 disputaron ante el Puebla su segunda final por el ascenso, perdiéndola, ahora en su tercera final buscarán regresar al máximo circuito después de 9 años de estarlo intentando.

Para conseguir este campeonato Los Dorados tuvieron que pasar en la liguilla sobre Alebrijes, Necaxa y San Luis, en cerradas batallas.

Para la final de ascenso también se esperan duros duelos con el Necaxa.

Felicidades al campeón Dorados de Sinaloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.