domingo, 14 de junio de 2015

Ascenso MX Coras Tepic se arma para el Apertura 2015

De los equipos más reforzados, el Coras Tepic se hizo de una buena cantidad de elementos en el Draf del fútbol mexicano celebrado recientemente y más otros foráneos que se ha estado agregando, están redondeando el plantel que busca seguir siendo protagonista y dar la pelea en pos del campeonato.

Roberto Daniel Ramírez, Miguel Jiménez Ponce, Carlos Esparza, Carlos Alberto Lugo, Diego Hernández, Julio César Morales, Miguel Alejandro Nuño, Luis Alfonso Solorio, William Guzmán, Sergio Amaury Ponce, Mario Martín Orozco, Fernando Rubén González, Sergio Quiroz, Luis Manuel García , Eduardo Fernández, Jorge Kalú Gastelúm, Wilberto Mosquera y Juan Carlos López son las nuevas contrataciones de Coras negociadas en el draft.

 A estos 18 jugadores se les unen los extranjeros Mateus Gonçalves Martins de nacionalidad brasileña, el colombiano Wilberto Cosme , el panameño de nombre raro Yairo Armando Glaize Yau.y el argentino Julián David Magallanes.y otro argentino de nombre raro Daniel Kabir Mustafa.

El director técnico es Mauro Camoranesi.

Con esto la directiva al parecer está haciendo su parte al armar un plantel que se mira muy competitivo ahora le tocará al aficionado nayarita hacer la suya, la de apoyar, aunque las opiniones están muy divididas y algunos no miran bien el proyecto de Coras y no confían en él, así que los dirigentes tendrán que trabajar para que el aficionado crea en el equipo y sobre todo que convenza que tiene intenciones serías de quedarse en la ciudad y no retirarse en la primera oportunidad.

La directiva ya puso en venta los Corabonos y según la demanda que tengan, se sabrá cuáles son las perspectivas del club en lo económico, ya que la nómina será importante y se requerirá financiamiento.

.Los precios son accesibles ya que la tarjeta para 8 partidos de liga de  local y 3 de copa, el más barato será de 440 pesos.

En otro orden de ideas, se confirmó que Coras culminará su etapa de preparación con un partido ante Dorados de Sinaloa a celebrarse en Culiacán el sábado 18 de julio.

Coras iniciará torneo recibiendo a Murciélagos de Los Mochis el viernes 24 de julio.










1 comentario:

  1. Hola

    Felicidades por tu blog!
    Creo que te gustaria mucho la pagina www.golista.mx

    Es un foro abierto de futbol el cual pudieras utilizar para llevarle tu blog a mas personas.

    Dale un vistazo y avisame que tal te parece.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.