martes, 9 de junio de 2015

Se oficializan los cambios en el Ascenso MX

De algunos ya se sabía, pero en la serie de asambleas que están teniendo en Cancún los involucrados en el mundo del fútbol mexicano, se han oficializado los cambios en cuanto a clubes que tendrá el Ascenso MX a partir del Apertura 2015.

La liga se ha expandido y ahora competirán 18 equipos, entre los cambios tenemos que Dorados por haber ascendido no participará. igualmente Leones Negros se incorpora por ser el descendido de la Liga MX, otros movimientos son las dos nuevas franquicias que se han autorizado que son las de Los Cimarrones de Sonora con sede en Hermosillo y el FC Juárez.

Y entre las mudanzas tenemos que Estudiantes de Altamira serán ahora Cafetaleros de Tapachula mientras que Los Freseros del Irapuato se han convertido en Murciélagos de Los Mochis.

También se indicó que Venados de Mérida se denominará Venados F.C. y utilizará un nuevo escudo.

Como todos los años, ocurren cambios en esta liga en busca de mejorarla, eso dicen, ya los aficionados dirán si en realidad se logra ese objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.