martes, 1 de diciembre de 2015

Cambios de Técnico en el Ascenso MX para el Clausura 2016

Muchos movimientos respecto a técnicos habrá en el Ascenso MX para el Clausura 2016, de hecho a más de un mes del inicio del próximo torneo, ya se han oficializado algunos cambios de estratega, aquí indicamos los que van.

Necaxa, que no logró calificar a la liguilla, ahora será dirigido por Alfonso Sosa, el mismo que llevó al ascenso a Leones Negros hace un año.

Sosa viene a sustituir a Hugo Saucedo quien a su vez había entrado de interino en lugar de Miguel de Jesús Fuentes.

Sosa ya fue presentado el pasado viernes y como se acostumbra, en sus primeras declaraciones no escatimó en elogios hacia la institución para la que ahora trabajará y habló de tener un equipo con oficio, que juegue bien de local y de visita y con características ofensivas, sin replegarse, siempre en el área rival, aunque reconoció que no es fácil convencer a la gente solamente con palabras, que lo que cuenta son los hechos.

Cimarrones pagó el noviciado y en su primer torneo fue último de la tabla y también tendrá cambio de técnico para el Clausura 2016 y ahora será Héctor Medrano que llega en lugar de Javier López quien estaba de interino en sustitución de Jorge Humberto Torres.

Medrano tiene en su haber un ascenso con el Querétaro en el 2009 y en el último torneo estuvo como ayudante de técnico en Mérida.

Venados FC otro equipo con mal torneo de Apertura 2015 por lo que era de esperarse que también tuviera movimientos en su cuadro técnico que ahora estará a cargo de Marcelo Michel Leaño quien ocupará el lugar de Daniel Rosello quien a su vez había entrado por Juan Carlos Chávez.

Atlético San Luis no cumplió tampoco con las expectativas y ahora en la dirección técnica probara con el argentino Carlos Bustos quien recientemente ascendiera a Dorados de Sinaloa y ya en Liga MX fuera removido no hace mucho.

Bustos ocupará el lugar de Raúl Arias.

Alebrijes de Oaxaca no tuvo mal torneo, sin embargo también le dan las gracias a Marco Antonio Trejo que a su vez había sustituido a Ricardo Rayas y dan de alta como nuevo estratega a Flavio Davino quien ha sido contratado después de un “exhaustivo” análisis, según la dirigencia del club.

+ + + + + ++ +  + +  +  +

Muy seguramente habrá más movimientos de técnico y aquí los estaremos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.