martes, 9 de febrero de 2016

Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 6 Partidos y Resultados

Y la jornada 5 trajo dos técnicos desplazados, José Luis González China dejó a Coras después de hilvanar cuatro derrotas seguidas, Ramón Morales lo sustituye.

Joel El Tiburón Sánchez tampoco pudo aguantar los malos resultados y de común acuerdo con la directiva, abandonó a Mineros, todavía no se ha dado a conocer quién lo reemplazará.

Murciélagos ya había tenido cambio de técnico, mientras que en la cuerda floja se encuentra Carlos Bustos que no ha podido con el San Luis y lo tiene en situación precaria.

Aquí la relación de partidos de la Liga de Ascenso MX Clausura 2016 Jornada 6

Viernes

20:30 UAT vs Mineros; Estadio Marte R. Gomez, por SKY.

Correcaminos con un torneo evidentemente mejor que el anterior, tiene 10 puntos, ganó en la fecha 5 mientras que Mineros no ha ganado, lleva 4 puntos, acaba de tener un cambio de técnico, salió El Tiburón Sánchez y llegó Ricardo Rayas.

Marcador Final UAT 0- 0 Mineros

+ + + + + + ++ + + + + + + + + +

21:30 Coras vs Lobos BUAP; Estadio Arena Cora, por SKY.

Encuentro a las 20:30 hrs. tiempo de Nayarit.

Los Coras tienen 4 derrotas seguidas para 3 puntos totales conseguidos en la fecha 1, en esta semana tuvieron cambio de técnico, salió González China y como sustituto la directiva había anunciado a   Ramón Morales después se dieron cuenta que no conocían el reglamento y aquello no podía ser ya que Morales estaba dirigiendo a una categoría inferior del Guadalajara, desistieron y de manera interina está a cargo del equipo Luis Padilla.

Lobos BUAP se encuentra a la baja, tiene 5 puntos y tres partidos sin ganar.

Marcador Final Coras 2- 0 Lobos BUAP




Coras recupera terreno y vuelve a la senda del triunfo, ahora tiene 6 puntos, en tanto que Lobos BUAP sigue mal y ahora acumula 4 partidos sin victoria, se estaciona en los 5 puntos.

Los goles del partido fueron de Sergio Quiroz al minuto 5 y de Mateus Goncalves al 92.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + 

22:00 Murciélagos vs FC Juárez , Estadio Centenario por UTDN 

Duelo a las 21 horas tiempo de Sinaloa.

Ya es hora de que Murciélagos haga algo, en cero puntos todavía mientras que FC Juárez está titubeante, acaba de recibir una goleada, no buen trato siendo el campeón, en total tiene 5 puntos en el torneo.

Marcador Final Murciélagos 1-0 FC Juárez

Salen del marasmo Los Murciélagos y ganan su primer partido y obtienen sus primeros tres puntos y es posible que les alcance para abandonar el último lugar de la tabla y el campeón sigue en mal plan, se estanca en los 5 puntos y sí continúa así, no podrá darle pelea a su rival en la final de ascenso.

Nicolás Vigneri anotó el gol de Murciélagos al minuto 48.


Sábado

17:00 Alebrijes vs Atlante; Estadio Universitario BUAP, por UTDN.

El encuentro en Quintana Roo a las 6 de la tarde.

A media semana Alebrijes adelantó partido de copa mx ganando de visita a Chiapas, ya lo que quiere es terminar con ambas competencias, en Copa MX está casi eliminado con apenas 5 puntos, en la liga está a media tabla con 6 unidades, pero no tiene lugar propio donde jugar ya que fueron desalojados del Benito Juárez que se va a demoler y se construirá otra cosa en la propiedad, así que mientras tanto Alebrijes andará de arrimado, por lo pronto este partido lo juega en el estadio de la BUAP, los demás quién sabe dónde, les dijeron que para marzo iban a tener un estadio nuevo, la verdad lo dudamos mucho.

El Atlante como que quiere amenazar los primeros lugares, le falta algo todavía, pero tiene 7 puntos y está apuradamente en zona de calificación.

Marcador Final Alebrijes 3 -3  Atlante



Saliéndose de la costumbre, muchos goles en este partido, pero bien repartidos, tanto que nadie ganó y a pesar de las anotaciones, ambos se tuvieron que conformar con el empate en este duelo que a pesar de lo entretenido por la abundancia de goles, fue presenciado por una escasa concurrencia debido a haberse celebrado en cancha neutral.

Alebrijes se quitó una desventaja de 3 goles para finalmente empatar en la última jugada del partido.

Los goles del Atlante fueron de Hachen, Zurita y Uzcanga, los descuentos de Alebrijes a partir del minuto 63 con anotaciones de San Roman, Lojero y Santoyo.

Alebrijes llega a 7 puntos y Atlante a 8.

* * * * * * * * * * 


18:00 Zacatepec vs Necaxa; Estadio Coruco Diaz, por UTDN.

Para muchos el Zacatepec dio la sorpresa al ganar de visitante en la jornada anterior, sin embargo todavía anda lejos de los primeros lugares con apenas 5 puntos.

Los Rayos del Necaxa presionan al líder, tienen 11 puntos, no podrán alcanzar el primer sitio en esta fecha, pero quedarían cerca.

Marcador Final Zacatepec 2- 1 Necaxa



Buena pelea dio el Zacatepec, se suponía que el fuerte era el Necaxa, pero el partido concluyó en favor del Zacatepec.

Ahora Los Cañeros tienen 8 puntos y Necaxa 11.

Necaxa anotó primero, al 33, por conducto de Isijara, el empate del Zacatepec al 44 de Ramis.

En los minutos finales cayó el gol de la victoria del Zacatepec.

* * * * * * * * * * * * 

19:00 Tapachula vs Leones Negros; Estadio Olímpico de Tapachula, por TVC Deportes.

Este partido luce como el más interesante de la jornada entre dos equipos enrachados, Tapachula con cuatro victorias consecutivas y Leones Negros con paso perfecto, de 5 partidos, otros tantos triunfos.

Si Cafetaleros se queda con la victoria, prácticamente se emparejará, si acaso por diferencia de goles se quedará un poco más abajo.

Marcador Final Tapachula 1-0  Leones Negros



Desde el primer tiempo Leones Negros ha jugado con uno menos.

Al minuto 37 de penal anota Ismael Valadez por Cafetaleros.
Y ambos tienen 15 puntos.

* * * * * * * * * * 

19:00 Celaya vs Cimarrones; Estadio Miguel Alemán Valdés, por SKY.

En Hermosillo el encuentro a las 6 de la tarde.

En zona de calificación se encuentra el Celaya con 9 puntos, podría salir de ella si pierde este partido.

Cimarrones ha empatado mucho por eso no le han rendido mucho los partidos donde no ha ganado, tiene 6 puntos.

Marcador Final Celaya 2-0 Cimarrones




Rodrigo López al 24 anota por Celaya.

Buena victoria para el Celaya que ahora tiene 12 puntos, Cimarrones sigue en 6.

* * * * * * * * * * 

19:00 A. San Luis vs Venados; Estadio Alfonso Lastras, por SKY.


Se cierra la jornada con este partido, San Luis tiene 1 punto y difícilmente podrá sostenerse Carlos Bustos en caso de una derrota, inclusive tal vez ni siquiera con el empate y no se descarta la posibilidad ya que el río rival es Venados que ha dado buenos partidos, tiene 9 puntos y está en zona de calificación.

Marcador Final A, San Luis 2 -0 Venados

Por A, San Luis goles de Villaluz y de Arce a los minutos 13 y 41, respectivamente.

Y respira el San Luis y no caerá al último lugar, tiene 4 puntos, Venados 9.



+ + + + + + ++ + + + + + + ++ + + + + ++ 

Concluyó la jornada con algunas novedades arriba y abajo, en la parte alta de la tabla lo nuevo fue la caída de Leones Negros que con ello pierde el paso perfecto y el invicto y por poco hubiera perdido también el liderato en manos de su rival, Los Cafetaleros, pero por diferencia de goles Los Melenudos lo siguen manteniendo, aunque ahora con las uñas.

Buena la pelea en la parte alta entre Leones Negros y Tapachula, este último hilvanando su quinta victoria consecutiva y demostrando que será un duro rival en la liguilla.

En la parte baja de la tabla también ocurrieron cosas, Los Murciélagos por fin ganaron y con eso cortaron su sequía de puntos ya que estaban con cero puntos, ahora tienen 3, otro de los coleros, el A. San Luis, también ganó, llegando a 4 puntos,

Los mencionados aunque ganaron, seguirán en las últimas posiciones de la tabla, Murciélagos todavía en el último lugar, sin embargo ya tienen muy cerca a los campeones del FC Juárez y a Lobos BUAP, estos conjuntos van en picada.

Perdiendo el de arriba y ganando el de abajo, trajo como consecuencia que la tabla se apretó acortándose distancias lo que da una mejor competencia.

Se estima que los 21 puntos será la cantidad mínima que dará posibilidades de calificación, mientras que con 22, ya se estaría prácticamente dentro, así que los equipos rezagados deberán apurarre, sino se quedarán fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.