martes, 12 de abril de 2016

El Necaxa del Ascenso MX en la Final de la Copa MX

Los Rayos del Necaxa del Ascenso MX jugarán la Gran Final de la Copa MX del Clausura 2016 este miércoles 13 de abril a partir de las 21:00 en el Estadio Luis Pirata Fuente ante los locales Tiburones Rojos del Veracruz de la Liga MX.

Los Rayos participaron en la primera fase dentro del Grupo 4 junto con Mineros, León y Morelia terminando primero con 15 puntos para obtener el boleto a los cuartos de final.

Dentro de la primera ronda los resultados del Necaxa fueron: León 5-0 Necaxa, Necaxa 4-1 León, Morelia 0-4 Necaxa, Necaxa 1-0 Morelia, Mineros 2-2 Necaxa, Necaxa 2-1 Mineros.

En la primera etapa se clasificó en cuarto lugar enfrentando en cuartos de final a Tijuana resultando ganador el cuadro necaxista en tanda de penales.

En semifinales se vio las caras con el Cruz Azul en el Estadio Azul con triunfo para los visitantes 3-2.

A pesar de que son ligas diferentes, para nada está esto decidido y si el Necaxa para llegar a estas instancias ya pasó sobre dos equipos de Liga MX , bien lo podría hacer de nuevo.

Cabe recordar que el campeón tendrá medio boleto para el repechaje de Copa Libertadores 2017, sin embargo para Necaxa no estaría disponible por ser del Ascenso, aunque sí lo estaría en caso de que consiguiera el ascenso este año, pero son divagaciones, por lo pronto tendrá que ganar al Veracruz.

Marcador Final Veracruz 4-1 Necaxa


En la orilla se quedan Los Rayos, será para otra ocasión ya que en ésta no pudieron y se llevan una clara derrota.
* * * * * * 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.