lunes, 27 de junio de 2016

Ascenso MX horarios para el Apertura 2016

Aquí tenemos el día y la hora en que jugarán sus partidos de local en el Apertura 2016 Ascenso MX , cada uno de los equipos participantes, mientras no se indique otra cosa, los horarios anunciados corresponden al centro del país.

Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, jugará en el Estadio Alberto Chivo Córdoba en Toluca, capacidad 32,000 aficionados y que se encuentra en remodelación, los partidos en viernes a las 19 horas, TVC Deportes transmitirá sus partidos.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llevará sus partidos de local en el Estadio Marte Rodolfo Gómez en Victoria, los viernes a las 20:00 horas, transmitidos por SKY.

Coras de Tepic, su sede es el Estadio Arena Cora en Tepic, Nayarit y sus partidos de local en el Apertura 2016 los celebrará en viernes a las 20:30 hrs. tiempo local, 21:30 en el centro del país, por SKY.

Cimarrones de Sonora con sede en el Estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, sus encuentros de local los viernes a las 19:36 hrs. tiempo de Sonora, 21:36 en el centro del país, por Telemax, televisora estatal, en otros lugares disponible en algunos sistemas de televisión de paga.

Bravos de Juárez , su sede el Estadio Olímpico Benito Juárez en Cd. Juárez, sus duelos de local los sábados a las 19:00 hrs. tiempo local, 20:00 hrs. en el centro del país por SKY.

Lobos BUAP de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla con sede en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla, sus partidos de local los sabados a las 17:00 hrs. por TDN.

Loros de Colima, jugará en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, los sábados a las 19:00 hrs. se anunció que TVC Deportes transmitirá sus partidos de local...

Alebrijes de Oaxaca, sus encuentros de local en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, los sábados a las 19:00 hrs. por TDN.


Dorados de Sinaloa, sus duelos de local en el Estadio Banorte en Culiacán, los sábados a las 8 p.m. tiempo local, 9 p.m. en en centro del país por TVC Deportes.


Mineros de Zacatecas, sus duelos de local en el Estadio Francisco Villa en la capital zacatecana, los viernes a las 19:30 hrs. oficialmente no se anuncia televisora, pero puede ser que sus partidos se transmitan por internet por Claro Sports.


Potros de Hierro del Atlante, sus encuentros de local en el Estadio Andrés Quintana Roo en Cancún, los viernes a las 20:00 hrs. tiempo local, actualmente misma hora en el centro del país, al terminar el horario de verano, a las 19:00 hrs.


Venados de Mérida, su sede el Estadio Carlos Iturralde, sus encuentros de local en viernes a las 20:30 hrs. por SKY.


Murciélagos de Los Mochis, Estadio Centenario, sus partidos de local los viernes a las 21:05 tiempo local, 22:05 en el centro del país por TDN.

Zacatepec Siglo XXI, Los Cañeros tienen como sede el Estadio Agustín Coruco Díaz y jugarán sus partidos de local los sábados a las 17:00 hrs. por TDN.



Los Toros del Celaya tienen su sede en el Estadio Miguel Alemán Valdez, no se ha oficializado el cambio de nombre al estadio, el conjunto guanajuatense celebrará sus partidos de local en sábado a las 19:00 hrs. por SKY.

Cafetaleros de Tapachula, su sede el Estadio Olímpico de Tapachula, sus partidos de local los sábados a las 19:00 hrs. sin transmisión televisiva.

Tampico-Madero, La Jaiba Brava tiene como sede el Estadio Tamaulipas, que según referencias, se encuentra ubicado en territorio de Cd. Madero aunque junto a Tampico, el estadio actualmente se encuentra vetado por tres partidos debido a una trifulca escenificada en la pasada fin el de ascenso de la segunda división premier, está en suspenso si el castigo es aplicable ahora que el equipo está en otra categoría, pronto se habrá de confirmar.

El Tampico-Madero jugará sus partidos de local los sábados a las 20:00 hrs. sin transmisión televisiva.

Leones Negros de la U de G, su sede el Estadio Jalisco en Guadalajara, juega los domingos a la mediodía transmisiones por Canal 44 de la U de G.

* * * * * * * * * * * 

Información sujeta a cambios sin previo aviso a decisión de los clubes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.