domingo, 25 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Mineros vs FC Juárez

Se inaugura el Clausura 2017 con este partido, Mineros llegó a semifinales en el pasado torneo, en tanto que el FC Juárez no calificó.

Para este torneo Mineros ha tenido varios movimientos, mencionamos algunos:
Incorporaciones: Jonny Magallón, Juan Cuevas, Hugo Rodríguez, José Joaquín Martínez, Victor Hugo Lojero.

En cuanto a bajas tenemos a Edgar  Villegas, Juan Carlos Enríquez, Juan Ángel Neira, Arturo Ortiz, Rafael Ramírez,  entre otros.

Para este nuevo torneo, Mineros mantiene a su técnico, Ricardo Rayas.

Por el lado del FC Juárez han llegado los refuerzos  Alexis Loera, defensa; Fernando Isaac Ruiz, defensa; Alonso Zamora, defensa; Juan Carlos Rojas, defensa; Jaime Toledo, medio; Christian Gordillo, delantero; todos mexicanos, se surtió de defensas el Bravos de Juárez y los de la frontera esperan cuando menos tres refuerzos foráneos más.

El FC Juárez tendrá ahora nuevo técnico, que será José de Jesús Fuentes.


Este partido se lleva a cabo el viernes 6 de enero del 2017 a partir de las 20:00 hrs. ( en Juárez a las 18:00 hrs. ) en el Estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas y es transmitido por Fox Sports y por Claro Sports.

Marcador Final Mineros 0 - 0 FC Juárez


No se hacen daño y ambos consiguen un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.