lunes, 26 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Zacatepec vs Correcaminos

Otro partido que inaugura el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, buen torneo de Apertura tuvo el Zacatepec terminando en tercer lugar, en la liguilla se quedó en cuartos de final, ahora para el clausura va por más.

Correcaminos no tuvo mucha suerte en el pasado torneo, no logrando calificar, sus aficionados esperan que para el nuevo torneo la situación sea diferente.

De acuerdo a cómo terminó, Los Cañeros del Zacatepec han tenido pocos movimientos, mencionaremos algunos, respecto a altas tenemos a Darwin Torres procedente de Cimarrones, el colombiano Wilber Rentería llega de Potros UAEM, al igual que el delantero Rodrigo Prieto que viene del Necaxa, algunas novedades más podría tener Zacatepec en los próximos días.

Carlos Gutiérrez es el técnico del conjunto morelense quien ha sido ratificado después de su buen desempeño.

Aunque las necesidades para el Correcaminos parecen ser mayores, el draft de jugadores del Ascenso MX celebrado en días pasados, reporta también pocas transacciones que involucran a este club, Miguel Centeno, llega del Toluca; Manuel López Mondragón que se va a Venados, muy seguramente la UAT tendrá más movimientos sobre todo respecto a jugadores foráneos.

El estratega del club tamaulipeco es ahora Jaime Ordiales, recién desempacado.

Este partido está programado para el día viernes 6 de Enero de 2017 a partir de las 19:00 hrs. en el Estadio Agustín Coruco Díaz en Zacatepec, Morelos a transmitirse por TDN y en internet en la página de la televisora.

Marcador Final Zacatepec 1 -  0 Correcaminos

Ya en las postrimerías del partido con gol de Rodrigo Prieto consigue la victoria el Zacatepec para sus primeros tres puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.