lunes, 26 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Atlante vs Alebrijes

Este partido también inaugura el Clausura 2017 del Ascenso MX con dos equipos que fueron protagonistas en el torneo anterior, Atlante terminando en sexto puesto y en la liguilla llegando hasta la gran final que no pudo ganarla, en tanto Alebrijes concluyó el Apertura 2016 en el octavo lugar habiéndose quedado en la fase de cuartos de final.

Para este torneo ambos conjuntos se han fortalecido modificando cada uno su plantel respectivo, así el Atlante en el pasado draft ha reportado entre otros, los siguientes movimientos: el venezolano Jesús La Pulga Gómez llega procedente del Necaxa, sin duda un elemento que ayudará mucho, también se incorpora al cuadro atlantista Francisco Gamboa defensa procedente del Toluca, igualmente el delantero argentino Omar Salazar quien estuviera jugando en Guatemala.

El Atlante, dirigido por Eduardo Fentanés,  reporta la salida de Allan Bello al Alebrijes y de Carlos Calvo al Toluca.

Por el lado de Alebrijes hay también  movimientos tanto de altas como de bajas, aquí mencionamos solamente algunos, Emilio Sánchez es baja y se va a Lobos Buap, Rolando González, alta, llega de Tapachula, del Atlante llega Alam Bello, igualmente Alexis Ochoa y Alejandro García llegan de Potros UAEM, Rolando González, Daniel Cervantes y Giovani León también se agregan.

El técnico de Alebrijes es Mario García.

De ultima hora y de manera sorpresiva, la directiva de Alebrijes ha cesado de su puesto de DT a Mario García y su lugar será ocupado por Irving Rubirosa.

Este encuentro se juega en el Estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, casa del Atlante, programado para dar inicio a las 19:00 hrs. , 20: 00 hrs.  en Cancún, este viernes 6 de Enero de 2017 y transmitido por TDN y en internet a través de la página de la televisora.

Marcador Final Atlante 2 - 0 Alebrijes

Comienza bien el Atlante y logra su primera victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.