martes, 27 de diciembre de 2016

Ascenso MX Clausura 2017 Jornada 1 Tapachula vs Coras

Con este partido se abre la jornada de sábado de la primera fecha , ni Tapachula ni Coras pudieron clasificarse a la liguilla en el pasado torneo, Los Cafetaleros terminaron en la posición 16 y no podrán jugar Copa MX, en tanto que Coras estuvo cerca al ocupar el lugar 9.

Para el Clausura 2017 ambos clubes se han reforzado esperando tiempos mejores, Tapachula ha anunciado como refuerzos a Edy Brambila, Adrian Marin, Santiago Rivera, Martin Zùñiga, Luis Hernández y también se agregan a la causa una gran cantidad de jugadores brasileños entre los que se encuentran Tiago da Silva Dutra, Roberto Díaz Correira,William Diaz Massari y Ramon da Silva Costa, estos jugadores cariocas se unen a otros brasileños que ya estaban en el equipo para completar una buena representación del pais sudamericano.

 El técnico de Los Cafetaleros es Mauro Camoranesi.

Por el lado de Coras hay varios movimientos, algunos de ellos involucran al Club Guadalajara con el que existen relaciones muy estrechas, así del Guadalajara llegan a Coras los jugadores Carlos Villanueva, Luis Marquez, Sergio Flores, Hugo Hernandez y Daniel Ríos, tambien llega Juan Ángel Niera procedente de Mineros, entre otros movimientos.

Este partido se juega en el Estadio Olímpico de Tapachula este sábado 7 de Enero a partir de las 19:00 hrs., en Nayarit a las 18:00 hrs. y será transmitido por TVC Deportes.

Marcador Final Tapachula 1 -2 Coras Tepic

Buena victoria de visitante para Coras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.