domingo, 23 de abril de 2017

Ascenso MX Clausura 2017 Liguilla Semifinales

Al concluir la etapa de cuartos de final  del Torneo Clausura 2017 los resultados que se obtuvieron en la ida y vuelta en cada una de las llaves fueron:

Lobos BUAP 1-0 Alebrijes;         Alebrijes 1-1 Lobos BUAP
Zacatepec 0-0 Dorados;              Dorados 4-0 Zacatepec
Cimarrones 2-1 Mineros;           Mineros 1-0 Cimarrones
Potros UAEM 1-1 FC Juárez;       FC Juárez 3- 2 Potros UAEM

Así los globales fueron Alebrijes 1-2 Lobos BUAP; Dorados 4-0 Zacatepec; Mineros 2-2 Cimarrones pasa Mineros por mejor posición en la tabla y FC Juárez 4- 3 Potros UAEM.

De esta manera los semifinalista son: Lobos BUAP ( sexto), Dorados (segundo), Mineros (primero) y  FC Juárez  (cuarto ).

De acuerdo a las posiciones, las llaves de las semifinales quedan:

Mineros (primero) vs Lobos BUAP (sexto)
Dorados (segundo vs FC Juárez  (cuarto )

La programación de partidos se dará a conocer el lunes.

Miércoles

21:00 FC Juárez vs Dorados; Estadio Olímpico Benito Juárez por SKY.

El que pega primero pega dos veces y por eso son importantes los partidos de ida, seguido sucede que a los que la va mal en ellos , ya no se puede reponer.

Se supone que esta es la serie de semifinales más pareja, aunque ya desde la ronda anterior no parecía haber favoritos y todos los duelos fueron muy cerrados.

Marcador Final FC Juárez 1 - 0 Dorados


Ventaja no despreciable se lleva Juárez para el partido de vuelta, un gol que haga y prácticamente tendrá la final en la bolsa.

Jueves

19:30 Lobos BUAP vs Mineros; Estadio Universitario BUAP por TDN.

En cierta forma Lobos BUAP, sexto, dio la sorpresa al eliminar al tercero, Alebrijes, así que si esta serie aparentemente está para el lado de Mineros, eso tendrá que verse en la cancha, mientras tanto nada está escrito.

Marcador Final Lobos BUAP 2 - 0 Mineros


Y si a Los Dorados se les puso difícil, más para Mineros que pierde por dos goles y además se va en blanco, será fatal para Zacatecas si Lobos hace un gol en el de vuelta porque entonces necesitará hacer cuatro.

Sábado

21:00 Dorados vs  FC Juárez.:  Estadio Banorte por TVC Deportes.

A las 8 pm el encuentro en Culiacán y Juárez
El partido de ida se decidió a favor del equipo fronterizo un gol a cero.

Ahora Dorados para ser finalista necesita ganar por dos goles de diferencia o bien por 1 con el marcador 1-0, cualquier otro resultado califica a Juárez.

Marcador Final Dorados 0-2 Juárez
Marcador global Dorados 0 -3 Juárez
Finalista: FC Juárez


El primer finalista es Juárez, su rival Lobos o Mineros, en tanto Dorados tiene que esperar a la Final de Ascenso que podría ser contra el mismo FC Juárez.

******



Domingo


17:00 Mineros vs Lobos BUAP; Estadio Francisco Villa por Fox Sports.

Se le puso complicada la situación a Mineros al perder el de ida por dos goles a cero, ahora para ser finalista requiere ganar por tres goles de diferencia o bien por dos goles, pero con marcador 2-0.

O sea si Lobos no anota, le basta un 2-0 a Mineros, pero en el caso que el equipo poblano anote entonces Mineros necesitará ganar por tres.

Marcador Final Mineros - Lobos BUAP
Marcador Global Mineros - Lobos BUAP
Finalista:

********


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.