viernes, 2 de octubre de 2009

EN RIESGO PARTIDO EN HERMOSILLO

Problemas internos en la administración del club de Guerreros de Hermosillo principalmente de adeudos a jugadores ponen en riesgo la realización del partido de hoy ante el León.

Manifestaciones por parte de jugadores que se han negado a entrenar y amenazas de no presentación hoy a este partido son los principales elementos que hacen pensar en esa posibilidad de que no se efectúe este compromiso, aunque en caso de que esto ocurriera, las consecuencias podrían ser muy serias para el club ya que el reglamento contempla sanciones severas para el equipo que no se presente a jugar sin motivos válidos.

La problemática salió a luz después de que la directiva de Guerreros suspendiera a 5 jugadores del equipo, según se dijo, por caer en actitudes inconvenientes. La baja de esos cinco jugadores originó inconformidades en buena parte del resto del plantel

Esperemos que en el transcurso del día las partes lleguen a un arreglo y se lleve a cabo este partido, aunque según el meteorológico otra posibilidad que pone en riesgo el partido es el ciclón Olaf que se aproxima a la región centro y norte de Sonora y ya ocasiona lluvias en buena parte del estado.

Nota de El Imparcial de Hermosillo

image

POR CHRISTIAN VERNET
cvernet@elimparcial.com
Los Guerreros de Hermosillo reciben hoy a los Esmeraldas de León, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.


Con entrada gratuita para los aficionados hermosillenses, la cita entre la tropa naranja y los Panzas Verdes se desarrollará a partir de las 20:30 horas en el estadio “Héroe de Nacozari”.


Una semana de incertidumbre fue la que se vivió dentro
de la plantilla de Guerreros de Hermosillo, en la cual el plantel no entrenó de forma conjunta con el director técnico uruguayo Santiago Ostolaza.

Venticinco jugadores, incluyendo los cinco suspendidos, continuaron ayer con la protesta de entrenar por separado, después que aseguraron el miércoles que existe un adeudo en su salario de dos meses y medio.


Para Hermosillo es de vital importancia sacar un resultado
positivo en su propio cuartel, ya que marcha en el fondo de la tabla general de la Liga de Ascenso, con seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y cinco derrotas.


La tropa naranja viene de rescatar un valioso punto como visitante al empatar a uno ante Pumas Morelos, con una excelente definición de Sergio “Alvin” Pérez.


Los Esmeraldas llegan como una de las escuadras más poderosas del circuito, situada en el tercer lugar con 15 unidades.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.