miércoles, 21 de octubre de 2009

PARTIDOS DE LA FECHA 13 LIGA DE ASCENSO

Este viernes muy temprano a las 15:00 con el partido Lobos BUAP – León da inicio la fecha 13 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y termina el domingo a las 16:00 con el partido  Irapuato – Cruz Azul Hidalgo, con los freseros probando nuevo horario.

Aquí la relación completa de partidos.

VIERNES 23 DE OCTUBRE

image

SÁBADO 24 DE OCTUBRE

image

DOMINGO 25 DE OCTUBRE

image

(*) El partido Guerreros – Correcaminos del sábado, está programado para las 20:30 horas tiempo de Hermosillo, 21:30 horas tiempo de la montaña y 22:30 tiempo del centro del país.

(**) El partido Tijuana-Dorados del domingo está anunciado para las 13:00 horas tiempo de Tijuana, 14:00 tiempo de la montaña y 15:00 tiempo del centro del país.

PROGRAMACIÓN DE TELEVISIÓN

Las televisoras suelen hacer cambios en su programación y modificar horarios de transmisiones de algunos partidos de la liga de ascenso.

Para esta fecha los partidos esperados que se transmitan por televisión son los siguientes:

 

Leones Negros – Mérida por AYM Sports

Necaxa – Atlante UTN por TVC Deportes

Veracruz – Albinegros por TVC Deportes

Guerreros – Correcaminos por AYM Sports

Tijuana – Dorados por TVC Deportes

Irapuato – Cruz Azul Hidalgo por TVC Deportes

Alguno o algunos de estos partidos podrían transmitirse de manera diferida.

Las transmisiones del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico han modificado en algunos casos los horarios de los partidos de la Liga de Ascenso.

Para la fecha 13 Megacable anuncia en su programación para este viernes por Cable Sports el partido Leones Negros - Mérida después del partido de beisbol Tomateros contra Yaquis a eso de las 11 de la noche tiempo del centro del país con repetición el sábado a las 6 p.m. por AYM Sports.

Igualmente el partido Guerreros – Correcaminos está anunciado por Cable Sports para este sábado a eso de las 10:30 P.M. después del partido de beisbol Tomateros contra Yaquis.

El beisbol no ha modificado de manera significativa la programación del futbol de ascenso en TVC Deportes, sin embargo, en los días sábado en horarios que normalmente la televisora utilizaba para transmitir el futbol de la Liga de Ascenso, últimamente se ha transmitido futbol de la Liga alemana, por lo que faltaría confirmar la programación de futbol de la Liga de Ascenso para este canal en este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.