miércoles, 28 de octubre de 2009

NOTICIAS DE LA LIGA DE ASCENSO

En esta entrada publicaremos información más importante que se vaya originando relacionada con la liga de ascenso durante la semana.

Serán resúmenes, las notas completas pueden ser leídas en la página de la FMF, que por cierto, tarda algo en cargar, además cada nota se carga por separado.

 

 

 

MARTES 28 DE OCTUBRE

Lobos trabaja para el juego ante Reboceros.

Los Lobos después de su victoria ante el León buscarán enracharse y meterse de lleno a la pelea por la calificación, igualmente La Piedad estará urgido de puntos ya que aun no descansa y se encuentra fuera de zona de calificación por lo que un mal resultado prácticamente lo dejaría fuera de toda posibilidad.

Por lo pronto tampoco Lobos está seguro y por eso se preparan duro  miércoles para este compromiso según lo expresa el defensa central de los Lobos Juan Carlos Franco.

Leer la nota completa

Germán Leonforte lesionado

En el pasado partido contra Tijuana, el defensa de los Dorados salió de cambio a mediados del segundo tiempo lo cual al principio causó extrañeza, al término del encuentro el técnico Rayas aclaró que el argentino se había resentido de una molestia en uno de sus muslos y para no arriesgarlo se optó por sacarlo del terreno.

Se le harán los estudios para determinar si estará en condiciones de jugar el sábado ante el Necaxa, por lo pronto no se ha incorporado a los entrenamientos al 100% y solo ha hecho pesas.

Por otro lado Los Dorados ya están preparándose para el próximo partido y como lo asegura Omar Briseño, será junto con los restantes, partidos de final.

Leer la nota completa

 

 

LUNES 27 DE OCTUBRE

César Gradito de Tijuana suspendido dos partidos

Fue expulsado en el pasado partido contra los Dorados y recibe de castigo dos juegos de suspensión. La expulsión ameritaba solo un partido, sin embargo al parecer, Gradito después de haber sido expulsado regresó a la cancha una vez concluido  el partido terminó, algo no permitido y por lo cual recibió un partido más de suspensión.

Otros jugadores suspendidos son: José Gerardo Espinoza de Correcaminos un partido, “acusado” de juego brusco grave.

También quedaron suspendidos por un juego y por acumulación de 5 tarjetas amarillas, los siguientes jugadores: Everaldo Vergne de Assis de Necaxa, Jair García de Cruz Azul Hidalgo, Gandhi Bonerge Vega y Juan Carlos Arellano, ambos de Irapuato.

Otro sancionado con un partido es Alfonso Cárdenas del Atlante UTN por haber recibido doble amonestación en el pasado partido ante el Necaxa.

Leer la nota completa

PROYECTO A LARGO PLAZO EN LA PIEDAD

Contrario a lo que se ha comentado en el sentido de que el equipo de los Reboceros de La Piedad existe por mientras  y muy pronto se mudará a su lugar de origen, Salamanca, la directiva de La Piedad asegura que el compromiso con la afición es grande y que han quedado mal, pero que todavía se pueden cumplir los objetivos trazados, el más próximo el pase a la liguilla que podría concretarse si los Reboceros ganan los tres partidos que tienen por jugar.

De la misma manera, la directiva informó que están por arrancar un proyecto deportivo que tiene como fin trabajar duro con las fuerzas básicas en segunda y tercera división para estar en posibilidades de cumplir con el reglamento de la FMF respecto a las categorías sub-17 y sub-20.

Total nadie sabe nadie supo.

Algunos dicen que Los Reboceros se van pronto a su casa, Salamanca, pero esta nota hace pensar lo contrario.

Leer la nota original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje y respeto hacia los demás y hacia uno mismo, se recomienda evitar caer en vulgaridades e/o insultos.
Gracias por tomar en cuenta esta sugerencia.